Sobre los colores de la pantalla...Oo

Al parecer tenia un p**o virus en mi pc y no podía hacer nada con esta cosa, total q tuve q formatear y alaaaa perdí TODO ¬¬U

En fin...q instale windows xp pero tengo problemas con los colores, el rojo se me ve negro...Oo y en general los demás se ven opacos.

Voy a configuración en propiedades de pantalla, pensé q sería por la opción de calidad del color, veo q solo tengo "alta (24 bits) y baja (16 bits)" no estoy seguro pero antes como q tenía la de 254 o era 256 Oo total q como q era dosientos y tanto ein?

La tengo en "alta" pero igual se ve mal...Oo

No se q puedo hacer... ein? ayudenme :(

Gracias.
Instala los drivers de la gráfica, por si acaso.

Un saludo
deja de fumar maria, por si acaso [+risas]
Escrito originalmente por Methenx
Instala los drivers de la gráfica, por si acaso.

Un saludo

Te voy echar el cuento completo...

Yo tenía windows 98, a esta cosa yo no se q le paso, q tuve q formatear, tenía el disco ese q se utiliza, instalo el 98 nuevamente pero se veian mal los colores y no se podía entrar a internet, me dijeron q eran los driver pero no tenía, no tengo mas Cds !!!

Así q bueno, me recomendaron, windows xp, porq según y q ya tenía todo eso y tal q me iba a funcionar todo y me lo colocaron en un pedestal al programita XDDD y bueno eso hice y mejoró bastante, los colores mejoraron muchisimo pero no los tengo como los tenía antes de q formateara.

Antes de instalar el xp solo tenía la opción de 16 colores, al instalarlo me apareció la de 24 pero para mi q falta la de dosientos no se cuantos...

Q podría hacer? Oo

Gracias.
Escrito originalmente por AnarK
deja de fumar maria, por si acaso [+risas]

jejejeje XDXDXD
Pues empezar por decirnos que targeta grafica, PC y monitor tienes, tanto marca como modelo exacto, tras saber eso te dire que lo que tienes que hacer es sacar el bate y sentarte en el google y buscar los drivers exactos para la targeta tulla y puede que para el monitor, si el google se resiente agarras el bate y le endiñas al PC como hago yo, y por ultimo instalas los drivers y si todo funciona = de mal agarras el bate y lo guardas en el armario, te subes a la azotea y tiras el PC por la ventana.

Tras lo cual te tumbas en el sofa y te pones efectivamente a fumar maria. X-D XD X-D XD
Por cierto tengo 64 MB de RAM para mi q el problema está allí, buscando unos drivers para mi tarjeta de video vi esto:

2. The software should be installed on systems with Microsoft
Windows 2000 with at least 64 MB of system memory or
Microsoft Windows XP with at least 128 MB of system memory.

[enfa]

¿Será q instalo nuevamente el windows 98?

O como q mejor voy a comprar mas memoria porq me da q no tengo mucha...¬¬U
Escrito originalmente por prime
Por cierto tengo 64 MB de RAM para mi q el problema está allí, buscando unos drivers para mi tarjeta de video vi esto:

2. The software should be installed on systems with Microsoft
Windows 2000 with at least 64 MB of system memory or
Microsoft Windows XP with at least 128 MB of system memory.

[enfa]

¿Será q instalo nuevamente el windows 98?

O como q mejor voy a comprar mas memoria porq me da q no tengo mucha...¬¬U

Tienes xp con 64mb ram? Joder que moral XD

A ver, al arrancar el pc, quizá te salgan unas primeras lineas (nada mas arrancar) que te dirán el modelo de tarjeta de video que tienes, fijate si te salen y así ya sabes que tarjeta es, y será más facil localizar los drivers correctos (que eso es lo que te pasa fijo)
jejejejejeje lo del windows xp fue una medida extrema XDDD yo no lo habia montado porq sabia q tenia poca memoria...Oo

Pero sí yo se cual es la tarjeta, al buscar los drivers, estaba leyendo sobre ellos antes de bajarlos y me encontré con eso de q requería de mas de 64 MB si utilizaba windows xp....¬¬U

Resulta ser q cuando tenía windows 98, o sea después q formatié la pc y lo volví a instalar esto SE VEÍA HIPER MAL, ni siquiera podía navegar porq no se conectaba y me dijeron eso de los driver pero en fin ni me podía conectar, así q me recomendaron instalar el windows xp y bueno los colores mejoraron muchisimo y ya me puedo conectar pero igual no se ven tan bien como antes y el rojo me lo pone negro y sabrá dios q otros colores cambiará y yo sin enterarme...Oo

Así q por lo q veo, compro mas memoria porq igual necesito.

Pero me pregunto si bajando los drivers para windows 98 con el xp, estos se quedarían grabados en mi pc y al instalar el windows 98...los podría instalar ????

Es decir no instalar los drivers con el xp, si no después cuando coloque el 98???

Por cierto también tengo office xp...XDXDXD y cuando le monte el photoshop allí sí peto... :-P y bueno ya era mucho lo q estaba aguantando la máquina, así q tuve q quitar el photoshop y ciertamente necesito memoria... [+furioso]
con 64 megas de ram te recomiendan el xp? uffff, menudas medidas extremas, jejeje.
Otra medida extrema es que te instales el millenium, que ese sí que lo suele detectar todo y aun no le han quitado soporte los de M$.
A lo mejor tu monitor está ya medio muerto y por eso ves los colores chirivitas [jaja] [jaja] . Yo pienso que lo q dicen los demás, que mires bien cual es tu tarjeta gráfica y que le metas sus ultimos drivers
Mi pc es compaq, utilicé el windows 98 q trajo pero buff como dije quedó muy mal, no me quedó como antes, ni me podía conectar a internet para bajar los drivers, me dijeron q instalara el xp q ese traia unos drivers, ¿mas drivers? entonces lo instalo y mejoraron mucho los colores y ya me puedo conectar pero igual no está como antes.

Instalo el xp porq era el q tenia a mano, como comentaba fue una medida extrema XD

¿¿Entonces si hubiese instalado el milenium, hubiese sucedido lo mismo??

Pero igual ese windows no me gusta mucho, el xp me agrada en cuanto a presentación aunque me han dicho q tiene ¿¿¿problemas??? eso si no lo se, q problemas???

Por otro lado si me consigo otro windows 98 y lo instalo, q no sea el q me trajo la pc, podría funcionar???

Porq si funciona con el milenium y el xp...no se si con este también.

Y me refiero a q si podría entrar a internet para bajar los drivers de la tarjeta porq repito con el CD q me dió la compaq no puedo! con el windows xp sí puedo navegar pero esos drivers q quería bajar como verán me piden mas memoria de la q tengo, si empleo el xp, así q o bien cambio de windows q en tal caso prefiero instalar el 98 o compro mas memoria q igual necesito y luego me bajo los drivers de la tarjeta.
No le des mas vueltas, lee el manual o lo que tengas de tu ordenador, cerciórate de cual es tu gráfica y bájate los drivers correspondientes, sean para 2000, XP, 98, ME o 3.1. XD

Si no tienes documentación, prueba algún programa como AIDA32 a ver si te dice qué gráfica tienes.

Un saludo
11 respuestas