jejejejejeje lo del windows xp fue una medida extrema

DD yo no lo habia montado porq sabia q tenia poca memoria...Oo
Pero sí yo se cual es la tarjeta, al buscar los drivers, estaba leyendo sobre ellos antes de bajarlos y me encontré con eso de q requería de mas de 64 MB si utilizaba windows xp....¬¬U
Resulta ser q cuando tenía windows 98, o sea después q formatié la pc y lo volví a instalar esto SE VEÍA HIPER MAL, ni siquiera podía navegar porq no se conectaba y me dijeron eso de los driver pero en fin ni me podía conectar, así q me recomendaron instalar el windows xp y bueno los colores mejoraron muchisimo y ya me puedo conectar pero igual no se ven tan bien como antes y el rojo me lo pone negro y sabrá dios q otros colores cambiará y yo sin enterarme...Oo
Así q por lo q veo, compro mas memoria porq igual necesito.
Pero me pregunto si bajando los drivers para windows 98 con el xp, estos se quedarían grabados en mi pc y al instalar el windows 98...los podría instalar ????
Es decir no instalar los drivers con el xp, si no después cuando coloque el 98???
Por cierto también tengo office xp...

XDXD y cuando le monte el photoshop allí sí peto...

y bueno ya era mucho lo q estaba aguantando la máquina, así q tuve q quitar el photoshop y ciertamente necesito memoria...