sobre los colores elegidos para la web y los foros

hola amigos.
llevo un tiempo leyendo en los foros y viendo las noticias en la portada de EOL y a pesar de star muy contento con la web y su comunidad, hay un aspecto que no me acaba de convencer y que a veces me hace marcharme por no encontrarme tan cómodo como desearía. es una mera opinión personal, pero me gustaría que la tuvieran en cuenta...

me parece una elección desacertada la elección de los tonos
verdes y naranjas para la web.

son colores que no acompañan nada a la temática del sitio y que no reflejan la modernidad ni el estilo actual y desenfadado del sector. el color de las cosas tiene efectos psicológicos sobre nosotros, unos valores que inconscientemente percibimos y que asociamos a unos u otros elementos que ya conocemos. se podría optar por unos fondos blancos (al estilo de un magazine) y elegir tonos azules, grises, rojos... o bien conservar los fondos negros y utilizar gamas de grises, aunque esto es ya de muy libre elección y relativo a los gustos de los webmasters jeje. además, la frase "el otro lado" sugiera algo así como un mundo en las oscuridades, nubes de gas azul, nebulosas, haces de luz espontáneos...
esto no es más que mi opinión, y me gustaría que comentarais vuestra opinión al respecto, tanto si compartís mi punto de vista como si no.

un saludo para todos [oki]

agus
Usa la búsqueda.

Ciao.
Es tu opinion, y bien respetable..pero se ha comentado infinidad de ocasiones, y tanto el webmaster, moderadores, como la mayoria de usuarios prefieren esos colores, identificativos de la web
saludoss
Eol es "esa pagina verde y naranja", aunque me gustarían tonos azules no puede cambiar
dagus escribió:hola amigos.
llevo un tiempo leyendo en los foros y viendo las noticias en la portada de EOL y a pesar de star muy contento con la web y su comunidad, hay un aspecto que no me acaba de convencer y que a veces me hace marcharme por no encontrarme tan cómodo como desearía. es una mera opinión personal, pero me gustaría que la tuvieran en cuenta...

me parece una elección desacertada la elección de los tonos
verdes y naranjas para la web.

son colores que no acompañan nada a la temática del sitio y que no reflejan la modernidad ni el estilo actual y desenfadado del sector. el color de las cosas tiene efectos psicológicos sobre nosotros, unos valores que inconscientemente percibimos y que asociamos a unos u otros elementos que ya conocemos. se podría optar por unos fondos blancos (al estilo de un magazine) y elegir tonos azules, grises, rojos... o bien conservar los fondos negros y utilizar gamas de grises, aunque esto es ya de muy libre elección y relativo a los gustos de los webmasters jeje. además, la frase "el otro lado" sugiera algo así como un mundo en las oscuridades, nubes de gas azul, nebulosas, haces de luz espontáneos...
esto no es más que mi opinión, y me gustaría que comentarais vuestra opinión al respecto, tanto si compartís mi punto de vista como si no.

un saludo para todos [oki]

agus

Pero esto qué es!!!?

Haced un petition online hombre [qmparto]

P.D: Yo lo firmo encantado xDD.
ahi ahi, pasamos de ser el foro verdinaranja a ser un foro del monton, en el tema coloristico. POR FAVOR.

si te gustan eso tonos ves por DKZ o evo-web por poner 2 ejemplos, pero EOL siempre la he visto asi, y si me la cambiaran [noop]
Fondos negros... Y que viva la vista cansada...
En otro hilo dieron la solución... Editor de CSS para Firefox y le pones los colores que te venga en gana... No hace falta ser tan radicales con los colores XD

Fdo- An0n1m0
Peor sería rojo y verde que para los que tenemos miopía y astismatismo, o como se diga, es un revienta ojos esa combinación. [reojillo] [reojillo]
Que curioso que siempre son novatos y/o gente con poco tiempo de registro los que abren este tipo de hilos…

y que a veces me hace marcharme por no encontrarme tan cómodo como desearía.

Pues ya sabes…[666]
Anderson escribió:Que curioso que siempre son novatos y/o gente con poco tiempo de registro los que abren este tipo de hilos…
Hombre, los que llevamos mas tiempo ya nos hemos encontrado con este tema miles de veces...es normal XD
FanDeNintendo escribió:Peor sería rojo y verde que para los que tenemos miopía y astismatismo, o como se diga, es un revienta ojos esa combinación. [reojillo] [reojillo]

Ami Si Que me van a rebentar los ojos de tanto ver pa la pava de tu firma tio [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
wenas de nuevo. perdonad si he comentado algo de lo que se ha hablado, como buen novato en eol no tenía idea de que otra gente hubiera comentado lo mismo al respecto jeje.
la idea del cambio de colores podría ser interesante para cuando el proyecto de EOL PRODIGY esté en un estado más avanzado. la web podría cambiar para adaptarse al diseño de la consola ^__^
de todas formas, creo que sería mucho más cómodo para la vista atenuar el contraste entre el verde y el naranja y mostrarlos en tonos más oscuros [tomaaa]
weno, un saludito para la comunidad verdinaranja ^__^ taluego!

Adjuntos

que facil es enseñar la puerta con un comentario que se ha echo mas de una vez...yo soy tb de la casta que estan incomodos con el color y no con el foro en general...
Pero que les incomoda de la combinacion de colores :-|

:P con un editor de css y lo ponen como les gusta [ok] a mi me agrada asi, lo que me gustaria es que las lineas Rectas se remplazen por lineas mas curvas dandole mejor aspecto veran como cambia ;-)

Es todo cuestion de gustos :)

Saludos
hombre, comparar el diseño que has puesto con el original... es como comparar a dios con un gitano macho. Eol es eol, si no fuera verde y naranja no sería eol. Yo creo que fui uno de los tantos que abrió un hilo de este tipo, y la verdad, no cambiaría los colores, pero si me gustaría saber editarlos, por puta curiosidad, así como cambio el skin de winamp cuando me aburro. Talvez un tutorial de como cambiar las CSS y saber qué valores modificar para editar los colores no vendría mal. (ejem ejem, lo dejo caer ejem ejem)
Esto es un bucle, todos los hilos se repiten >_<

¿A quien le toca la siguiente queja por la publicidad? ¿Y la queja sobre un mod/admin/colaborador? XD
Chilled escribió:Talvez un tutorial de como cambiar las CSS y saber qué valores modificar para editar los colores no vendría mal.

Yo tb querría un pequeño tutorial para manejar el editor de CSS que hay disponible en el Firefox.Abriré después un hilo en PC General o en soft libre a ver si alguien se anima xD. Según comentan no es demasiado dificil de manejar, no se.

En google ya he encontrado algúna que otra guía pero sería lo suyo que explicaran como cambiar solo EOL.Y ya si alguien se curra una plantilla pues sería perfecto.

A mi me gustan estos colores pero es solo por curiosidad como dice Chilled.

Ciao.
yo creo que cambiar no pero se podrian hacer themes como he visto en otras muchas webs, yo que tengo astigmatismo el verde se me termina cansando la vista un webo, yo creo que eol seguia siendo lo mismo sin el verde y el naranja, eol es mucho ams que dos colores y no por poner un theme de cineol que es mas suave que a mi personalmente me gusta mas deje de ser prestigiosa esta web.
Pues realmente editar código css no es tan difícil, se trata de conocer un poco las propiedades de los elementos en html y saber dónde ponerlas.
La hoja de estilos de EOL está poco comentada pero cuando tienes un poco de experiencia sabes a donde ir directamente, por ejemplo las a son enlaces, a:hover cuando pones el ratón sobre un enlace, etc.

Os recomendaría que probarais cambiando valores con la extensión WebDeveloper de Firefox, no vais a destrozar nada, simplemente vereis qué efecto tiene y es como mejor se aprende.

Por poner un ejemplo, basándome en el tema SubGreen de phpbb2 (y solicitando permiso por supuesto [sonrisa] ) yo he hecho este tema subORANGE! para la página de mis colegas.

Como veis, la apariencia se puede modificar totalmente con sólo un ficherito, esa es la gran ventaja que aporta CSS. Estaría curioso que la gente propusiera diferentes CSSs para la página jeje, quizá un concurso con premio para un ganador y otro premio más para mí que dí la idea [qmparto] .

Saludos.
Gooler escribió:Estaría curioso que la gente propusiera diferentes CSSs para la página jeje, quizá un concurso con premio para un ganador y otro premio más para mí que dí la idea [qmparto] .

la cosa es que la gente mucho criticar pero poco aportar... si, no os gusta el diseño, lo criticais y quereis que se cambie, pero aun no he visto nadie de los que se ha quejado proponer algo solido para cambiarlo XD
yo he dicho dos temas de momento, colores de EOl y la opcion que te deje cambiar a los colores de cinEOl que son mas suaves y cuando llevas mucho tiempo se agradece unos tonos mas suaves.
Déjà vu? Tengo la situación de haber vivido esta situación antes... :?

Verde y naranja mola. Y después de tanto tiempo, es identificativo de la página.
Además, aparte de la necesidad o no, no es tan fácil realizar un cambio en el aspecto ya que he estado revisando las hojas de estilo y no definen los colores de todo el sitio, sino de la página principal, las noticias y el menú de acceso, así que tendrían que sacar mucho formateo del código del sitio para meterlo en el css.

Saludos.
23 respuestas