Sobre los comentaristas de la saga PES

Tengo una apuesta con un amigo sobre uno de los comentaristas de un PES que no sabemos cual es.
El mantiene que se llamaba Jesús Soto y yo pienso que se llamaba Enrique Soto, por lo cual hemos apostado una cena xD

¿Podriais decirme el nombre del comentarista y en que PES salía?

Muchas gracias y saludos ;)
no se qual dices, creo que coincidis que es el sr. soto

lo que quiero decir es que son malos con ganas, sobretodo en master league, 1º contra 2º y sueltan que quien pierda descendera!!!!
Partido lluvioso:
comentarista mediocre escribió:El sol cae a plomo, el viento sigue soplando con fuerza....

aghhhhhh [uzi]
La verdad eske comentarios el PES deja muxo ke desear, pero sige siendo el mejor simulador de futbol ;)

"Y tira un fuertisimo disparo, ke rozo el largero"

........ sake de banda en el centro del campo [buaaj]

Salu2
Desconozco los comentarista pero lo que si es seguro es que son muy malos y pesados ,podrian dejar la version pal con los comentaristas japos que les dan mil patadas ,lo que si esta claro que es de los mejores juegos de futbol que puede haber en una consola,Ni Fifas ni ostias KONAMI.
no es ninguno de los que comentais, es Luis Soto

podeis verlo aqui, en el ultimo parrafo

Los comentaristas siempre han sido uno de los puntos a mejorar en los juegos de fútbol de Konami. Incluso la pareja de narradores que se vieron en el último ISS para PS2, Miguel Carreño y Luis Soto, defraudaron bastante por su limitado repertorio de samples y lo repetitivo de estos. Pero parece que las cosas han cambiado. Y si bien no puede decirse que la narración de PES sea impecable, si se ajusta al notable, eso si y sinceramente, no llegan al nivel de los de FIFA 2002.
Seiken escribió:Partido lluvioso:

comentarista mediocre escribió:El sol cae a plomo, el viento sigue soplando con fuerza....

aghhhhhh [uzi]

Estáis confundiendo la pasión, interpretación o como lo queráis llamar del comentarista, que igualmente es muy mala, con lo que sería culpa del encargado de traducción (e imagino que también de los diseñadores de Konami).
SRN escribió:no es ninguno de los que comentais, es Luis Soto

podeis verlo aqui, en el ultimo parrafo

Los comentaristas siempre han sido uno de los puntos a mejorar en los juegos de fútbol de Konami. Incluso la pareja de narradores que se vieron en el último ISS para PS2, Miguel Carreño y Luis Soto, defraudaron bastante por su limitado repertorio de samples y lo repetitivo de estos. Pero parece que las cosas han cambiado. Y si bien no puede decirse que la narración de PES sea impecable, si se ajusta al notable, eso si y sinceramente, no llegan al nivel de los de FIFA 2002.

Gracias men xd

Por lo visto nos quedamos sin cenar :( xD
"Y remata de cabeza!" ->Ha sido un xut con el pie -_-

"Los dos equipos se juegan descender , quien pierde baja, a si de sencillo" ->Somos el At.Madrid(1º) y el Juve (2º) -_-

Hay veces ke son muy muy malos :/

Salu2!
Alucard Ds escribió:podrian dejar la version pal con los comentaristas japos que les dan mil patadas

Seguro que los japos son la misma mierda, lo que pasa es que no los entendemos
Seguro que los japos son la misma mierda, lo que pasa es que no los entendemos

seguro... lo ke podian hacer es plagiar en ese sentido a los fifas
vaya harton de reir que macabo de pegar,

en la ML perder unos 6o7 partidos seguido y te sueltan:

Vamos chaval, que no pasa nada.

Es verdad, si pierdes, no tires el mando, mira que si te lo cargas...

[tadoramo]
es verdad qu los tios son muy malos d comentaristas pero el q los comentarios no siempre coincidan con lo q pasa en el campo no es su culpa. creo q es un poco injusto q los programadores o los traductores o quien sea que ponga las voces al traducirlo no se lleven parte de la culpa
ZholvaX escribió:vaya harton de reir que macabo de pegar,

en la ML perder unos 6o7 partidos seguido y te sueltan:

[tadoramo]

Yo nunca he perdido tantos partidos seguidos [poraki] [poraki]
perdidos, empatados..

basicamente pretemporada juegas el partido por jugarlo esperando a los fichajes y pasa lo que pasa, que te dicen que no tires el mando [boing]
Una cena no, pero...

" UN PAR DE PIERNAS FRESCAS " no vienen mal ehh?
X-D creo que es "un buen par de piernas frescas"

y marcas de penalti y "GOLAZO, un gol INCREIBLE" X-D

a veces si que te ries!

salu2,
pxus
16 respuestas