Yo te recomiendo que NO te compres ni la version en comic books ni los tomos, los 2 son una autentica porqueria, te explico: Norma empezo a publicar NGE en esos comic books (prestigios?), pero tuvo que aguantar una barbaridad de criticas por lo mal que esta hecha la edicion: primero de todo, el titulo. Como que Norma es tan chula ella, la rebautizan como NeoGenesis Evangelion, cuando ya sabras que es Neon Genesis Evangelion, o sea, que se han comido una N. Importante? No y si, no afecta la lectura, pero quien les manda coj**es tocar el titulo????
Otra cosa es la traduccion. Te lo digo de oidas, no lo he comprobado pero es una de las cosas sabidas por el fandom: esta muy mal traducida. Ademas, hay nombres cambiados. El personaje femenino Ritsuko le pusieron Ricco (o al reves), o sea no se dieron cuenta que el "tsu" en pequeñito hace doblar la consonante que justo detras, pero si lo dejas en "grande" se convierte en un nombre de perro. Lamentable y patetico.
Pero lo peor de todo viene ahora: la edicion en lo que se refiere a reproduccion de planchas y fotolitos es PESIMA, vamos que no se ve, que se pierden cosas a veces muy importantes. Hay viñetas que son MANCHAS de tinta, desaparecen las tramas etc..... yo vi eso y pase de gastarme las 800 pelas/5 euros de ahora en esa porqueria. Pero para mas inri ahora anuncian una edicion en tomos y yo les doy el beneficio de la duda y me espero al Salo del Manga (o del Comic, no se) en que lo sacaron. Voy a ojearlo tan contento yo...y que me encuentro???? LOS MISMOS FALLOS!!!!! Papel malisimo (quiza un poco mejor que los prestigios), las mismas faltas de traduccion, pero lo que es peor... no se han DIGNADO a reescanear los fotolitos, han puesto LOS MISMOS, con los mismos defectos a la vista, y encima mas pequeño, con lo que se ve menos (en esto el amigo noeru tiene razon, los prestigios como minimo tienes mas espacio para intentar dilucidar que es esa mancha de ahi). O sea un desproposito. Tuve ese ejemplar en mi mano 1 minuto, decidi no comprar esa edicion: es hacerles el juego, que esta edicion tenga buenas ventas le dice a norma que "oye, hazlo como el culo que sigue vendiendo, no te esfuerzes en hacerlo bien, como otras editoriales ,como Glenat o Ivrea, que no vale la pena, cuela y tragan igual" ............... por ahi no paso.
Por todo esto te recomiendo que no compres ninguna de las 2 ediciones. Si te manejas con el ingles, comprate la edicion inglesa que creo que esta mucho mejor y si no, te pillas en una tienda donde vendan cosas de importacion los tomos japoneses y te bajas los scripts de Internet (que yo sepa no es pirateria). A todo esto yo no lo he hecho, no tengo la version española pero tampoco ninguna otra, mas que nada porque no soy muy habitual de comprar fuera de España y no se sitios, y tambien que tengo otras cosas que leer (muchas mas) y como que no tengo tiempo.
Espero que te haya ayudado.
PD: Si decides hacer caso omiso de mi texto y te compras los prestigios, quiza tendras la duda de si cortaran por lo sano y dejaran no publicado l oque queda en prestigios hasta que los tomos lleguen a ese punto y lo publiquen solo en tomo. Bueno, aqui Norma se ha portado y ha prometido que aguantara la edicion en prestigio hasta que se acabe, creo que solo les faltas por publicar un tomo (2 prestigios), o sea que no te quedaras colgado.