› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Zack_VII escribió:3.- Como MOD, no puedo hacer nada, por una sencilla razon, es una cuestion de gustos y no incumple ninguna norma...igual que a nosotros nos aburre el tema downgrades, requisitos, sobredimensionamiento de lo tecnico, reiteracion del tema por encima de otros como lo jugable, arguemntal, etc etc, es innegable, que, sobretodo en PC mas que en ninguna otra, ha sido desde siempre un punto clave y para nada offtopic dentro de un juego.....offtopic seria hablar del precio de las naranjas, pero NUNCA será un offtopic, en un hilo de un juego de PC, hablar sobre lo tecnico, en ninguna de sus variantes, ni impresiones, ni dudas, ni comparativas ni siquiera del aspecto en por ejemplo ps4, ya que ne el caos de witcher 3 parece qu es eha buscado una "paridad" y declaraciones de la propia cd project respecto al pc en base aocnsolas, y por ende incluso eso no es offtopic en pc.... y esque en consolas, pues eso, todos comparten hard, en pc no es asi, por lo tanto, dentro de un juego, lo tecnico y su relacion con el hard, es un aspecto mas a debatir, y totalmente licito.
por lo demás... MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON
Gaiden escribió:@senegio yo no decidí ventilarme nada, ya que no puedo cerrar hilos y crear duplicados por que me apetezca. Si quieres, y por privado por no hacer offtopic aquí, me explicas en qué te perjudica exactamente sustituir el hilo de gta v (de 2011, no de 2013) por uno nuevo. Gracias
PD: Tb algún usuario creó un hilo exclusivo de donde comprar gta v, eh, y sin consultar, sino pq él lo vale...ahora vais y me decís que no fué buena idea llevar todos esos mensajes ahí O el hilo de mods...o..o... o....
Gaiden escribió:En este caso, es una mejora para el foro, no veo (y esto no va con ironía) en qué puede resultar perjudicial para nadie, ya he preguntado antes en qué perjudica a cualquier usuario el que haya un tema técnico apartado del principal, y todavía nadie ha dicho nada, pero es que igual no me estoy dando cuenta....(va en serio) Igual que te he preguntado en qué perjudica cambiar el hilo del gtaV, y tampoco lo sé. Si los cambios se producen para producir mejoras, bienvenidos sean. Yo creo que el problema es que hay gente que simplemente no le gustan los cambios, sean lo que sean, por el simple hecho de ser cambios, pq a mi me llegaron a decir sobre el hilo del gta v que es que "al otro hilo le tenían cariño"
lwordl escribió:se tiene pensado eliminar el "tag" hilo oficial?, estropea la sección de una manera enorme, en las secciones de consolas se ha empezado bien claro.