Sobre los contra en PS2

Pues eso, vosotros que todo lo sabéis de los juegos de ps2 ;), a ver si me podeis decir que contras hay en ps2, de que va cada uno, que estilo de juego tienene, y lo que es más importante, si vale la pena hacerse con ellos, y cual es el mejor.

Gracias a todos por adelantado, nos leemos...
Hako_ikki escribió:Pues eso, vosotros que todo lo sabéis de los juegos de ps2 ;), a ver si me podeis decir que contras hay en ps2, de que va cada uno, que estilo de juego tienene, y lo que es más importante, si vale la pena hacerse con ellos, y cual es el mejor.

Gracias a todos por adelantado, nos leemos...

los contras de ke juegos,,, por k esa informacion sera de mucha ayuda para responderte no krees ¬_¬
NEWREGALO escribió:

los contras de ke juegos,,, por k esa informacion sera de mucha ayuda para responderte no krees ¬_¬

Url, lo siento... A ver si afino.

Me refiero a los "Contra" de Konami, que yo sepa, al menos hay dos en PS2, Contra Shattered soldier y neo contra.

Lo dicho. A ver que me contáis. Saludos...
Hola

Supongo que te refieres a los CONTRA de KONAMI.Si es asi hay 2 juegos para mis gustos ambos juegos son muy buenos prefiero el primero de ellos Contra Shattered Soldier lo unico malo es su elevada dificultad,y respecto a el segundo de ellos el NeoContra lo mejor es el modo a dos players simultaneos.Pero bueno sigo pensando que el de Supernintendo es el mejor de todos almenos me marco en su epoca.

Bueno espero que te refieras a dichos juegos .
Alucard DS escribió:Hola

Supongo que te refieres a los CONTRA de KONAMI.Si es asi hay 2 juegos para mis gustos ambos juegos son muy buenos prefiero el primero de ellos Contra Shattered Soldier lo unico malo es su elevada dificultad,y respecto a el segundo de ellos el NeoContra lo mejor es el modo a dos players simultaneos.Pero bueno sigo pensando que el de Supernintendo es el mejor de todos almenos me marco en su epoca.

Bueno espero que te refieras a dichos juegos .

Caray, no pensé que "contra" se pudiera dar a tanto equivoco. En todo caso, ¿hay algún juego más de la saga? Me gustaria saber cómo son en comparación a los que conozco, los de nes, snes y megadrive.

Gracias otra vez. Nos leemos...
Creo que sólo hay esos dos y, habiendo probado ambos, me quedo con el Shattered Soldier, ya que conserva toda la esencia de la saga con unos ráficos de última generación.
Si te gustó el de Super NES, este te va a encantar.

los contras de ke juegos

Aaaahhhhhhh!!!!! Casi me da algo leyendo esto... Lo siento... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienes para psx uno en 3d no muy bueno, y otro en 2d que no es malo. Son Contra legacy of war y the contra adventure.
la dificultad es [buaaj]

Una cosa es que el juego sea chungo y otra esto [+risas]
Yo jugué al primer Contra de ps2, y el juego está muy guay, con sus escenarios en 3d y su jugabilidad clasica, pero lo único que sabía hacer en el juego era morir, la dificultad es como para salir corriendo. Eso si, si consigues acabarlo facilmente, entonces podrás presumir como nadie.
wenas:

A mi me dejaron el Neo contra un fin de semana por la mañana y por la noche ya estaba devolviendole el juego pq ya me lo habia hecho y la verdad es q el juego me decepcionó bastante.
Los graficos y eso po estan chulos mas o menos, pero q un malo final sea un perro vestido de capitan pues... Oooh
Por lo demas esta entretenido para ponerte a jugar con un amigo pero poco mas.
Tengo ganas de pobrar el otro "Contra" a ver como es...

Saludos!!
Hay dos , el antiguo : shattered soldier es uno para mi gusto de los juegos mas grandes del catálogo de PS2 , tiene un estilo sobrio y clásico , en pseudo-2D y un shooter de chapó de la vieja escuela es dificil y necesitaras paciencia para pasartelo , el otro contra es el neo contra mucho más actual que el anterior y es fácil y pesado , no conserva el "olor" del otro y es bastante mas mediocre , espero haberte servido de ayuda
Yo tambien me quedo con la primera parte.
11 respuestas