Tienen que dartelo no solo cuando cumples el contrato de permanencia, si no que se lo puedes pedir perfectamente cuando llevas 1 año consumido de ese contrato aunque te quede media año aun de contrato.
Abures
El-verdadero escribió:Tienen que dartelo no solo cuando cumples el contrato de permanencia, si no que se lo puedes pedir perfectamente cuando llevas 1 año consumido de ese contrato aunque te quede media año aun de contrato. Abures
No tenía ni idea de eso, estas seguro? Yo ya llevo un año con yoigo y quería pasarme a symio pero me faltan todavía 6 meses para acabar pero me gustaría liberar el móvil.
Llamo y ya esta?
Como funciona exactamente eso de los codigos de desbloqueo? te lo desbloquean ellos directamente o tengo que hacer yo algo?
yo aqui en francia tenia un contrato con la compañia sfr. cuando cumpli el año con ellos llamé y les dije que queria que me lo desbloquearan. a los 5minutos me llamaron,me dieron el codigo e hice los pasos que me dijeron y listo.
cani820 escribió:yo aqui en francia tenia un contrato con la compañia sfr. cuando cumpli el año con ellos llamé y les dije que queria que me lo desbloquearan. a los 5minutos me llamaron,me dieron el codigo e hice los pasos que me dijeron y listo.
esto es españa... y aqui las cosas no son asi, aqui te lo daran... despues de amenazar con denuncia o similares