Sobre los contratos de telefonía móvil

Cuando cumples el contrato con una operadora de telefonía móvil puedes solicitar que te liberen el teléfono?
Están obligados por ley a darte los codigos para dejarlo libre, espero haberte ayudado. llama a tu compañia y se lo dices
Creo recordar que deben darte el código de desbloqueo.

Saludos.
Algun extracto de ley o algo para meterles un poco de miedo en el cuerpo? Es que no son muy reactivos cuando les pides el codigo este de las narices.
Tienen que dartelo no solo cuando cumples el contrato de permanencia, si no que se lo puedes pedir perfectamente cuando llevas 1 año consumido de ese contrato aunque te quede media año aun de contrato.
Abures
El-verdadero escribió:Tienen que dartelo no solo cuando cumples el contrato de permanencia, si no que se lo puedes pedir perfectamente cuando llevas 1 año consumido de ese contrato aunque te quede media año aun de contrato.
Abures

No tenía ni idea de eso, estas seguro? Yo ya llevo un año con yoigo y quería pasarme a symio pero me faltan todavía 6 meses para acabar pero me gustaría liberar el móvil.

Llamo y ya esta?

Como funciona exactamente eso de los codigos de desbloqueo? te lo desbloquean ellos directamente o tengo que hacer yo algo?
yo aqui en francia tenia un contrato con la compañia sfr. cuando cumpli el año con ellos llamé y les dije que queria que me lo desbloquearan. a los 5minutos me llamaron,me dieron el codigo e hice los pasos que me dijeron y listo.
tu llama e intente hablar con una operadora y no con la maquina que no te entioende ni a la de tres
cani820 escribió:yo aqui en francia tenia un contrato con la compañia sfr. cuando cumpli el año con ellos llamé y les dije que queria que me lo desbloquearan. a los 5minutos me llamaron,me dieron el codigo e hice los pasos que me dijeron y listo.

esto es españa... y aqui las cosas no son asi, aqui te lo daran... despues de amenazar con denuncia o similares
8 respuestas