A mi me da miedo jugar con este juego en DVD, porque la lente no para, asi que lo he instalado en el HDD y me va de puta madre, las texturas siempre cargadas sin problema alguno. Desde el DVD con el original da algun problemilla con la textura de algun muro, pero durante instantes y lugares muy concretos en los que hay mucho para cargar, en la autopista perfecto, mi lente va muy bien de momento y que siga asi.
Pues yo lo voy a meter al disco duro tbm pero me gustaria saber como cargar el hd loader o hd advance sin utilizar la lente osea desde la memory card nose como se hace help me please mandarme un mensaje privado si eso y si no x aki thanks
Creo que me mandaste un privi, que no recuerdo si te respondi, pero bueno, te lo digo, si la lente esta totalmente petada, a no ser que te pongas un DMS3-4 o un Ripper2 Gold (igual me equivoco en algun nombre, no estoy muy puesto en chips) o chips asi, que permiten carga sin introducir cd's, no se puede de ninguna forma.
Si consigues que tu lente lea cd's almenos, podrias hacerlo, si no lee ni cd's ni dvd's no hay forma de hacerlo sin uno de los chips que lo permitan.
Salu2