sobre los cuelgues de GTA:San Andreas

El viernes me compre el gta:san andreas verdadero y lo q me esta pasando es q se me queda colgado el juego cuado cambio de emisora en el coche o incluso se me ha colgo cuando estaba entrando en una barberia(aqui me puso error en lectura) y tuve q reiniciar la consola,

1¿os ha pasado alguna cosa de estas a los q los teneis?¿es algo normal del propio juego(como pasa en el penoso motor grafico de driver) o es q el mio esta defectuoso?.

2se puede instalar el disco duro de la play 2 para q valla mas suave o este juego no lo acepta

PD: muchas veces tengo q aminorar la velocidad para q la play valla cargando el escenario y no me de estos susstos, a mi esto no me pasaba con tanta frecuencia en le Vice city
yo llevo varias horas de juego y no se me ha quedao pillado ninguna vez,,,
pues debe de ser problema de tu lente, porque vamos eso de que carga el escenario... y menos de reiniciar la consola
yo tambien llevo varias oras de juego yna

osea ke revisa tu lente o ke te den otro juego haber si te pasa lo mismo
ami tampoco se me a quedado pillado ni una vez...por suerte
Mira lo de la lente anunque si no te pasa con ningun otro juego descambialo que esta en garantiaXDXD
Yo lo mas raro que he notado es que cuando voy con la moto to follao por la autopista veo el frente un poco borroso, en el vice city no me pasaba... (quizá porque no cogía esa velocidad).

Salu2
si, a mi tb me pasa... es devido a la lente q se va gastando. Al ser un juego tan lleno.... a mi lo de las emisoras tb me ha pasado hoy, de golpe oigo sonido como de q sintoniza y al rato plaf calada...
Yo lo mas raro que he notado es que cuando voy con la moto to follao por la autopista veo el frente un poco borroso, en el vice city no me pasaba... (quizá porque no cogía esa velocidad).

Creo que te refieres al efecto de desenfoque que le han dado, para tener mayor sensacion de velocidad.

A mi no se me ha colgado, y eso que llevo desde el viernes casi sin apagar la consola, tarda considerablemente en los tiempos de carga de las misiones, y hay alguna bajada de framerate en las autopistas nada mas.
2se puede instalar el disco duro de la play 2 para q valla mas suave o este juego no lo acepta

Yo lo tengo instalado en el HD y de momento lo que he jugado me va perfectamente. De hecho unas de las principales razones por las que compre el NA para ponerle el HD a mi Playstation2 es que mi lente tambien falla mucho. Ultimamente tenia que regularmela un colega cada unos cuantos meses, ademas, probe mi Vice City y las texturas no las cargaba, se oia mucho ruido de lente forzada.... Ahora con mi HD, paso mis juegos a la Ps2 por ftp desde mi Pc, asi no fuerzo la lente , solo cargo el HdLoader y listo..
Pues yo lo voy a meter al disco duro tbm pero me gustaria saber como cargar el hd loader o hd advance sin utilizar la lente osea desde la memory card nose como se hace help me please mandarme un mensaje privado si eso y si no x aki thanks ;) :P

Salu2
lo q te pasa es x la lente,yo me hice un backup del mio original y tb me daba errores de lectura y tal.totasl q tengo q jugar con el original y hace de vez en cuando unos cracks...... q me estoy acojonando creo q va amorir mi lente con san andreas jaja.
A mi me da miedo jugar con este juego en DVD, porque la lente no para, asi que lo he instalado en el HDD y me va de puta madre, las texturas siempre cargadas sin problema alguno. Desde el DVD con el original da algun problemilla con la textura de algun muro, pero durante instantes y lugares muy concretos en los que hay mucho para cargar, en la autopista perfecto, mi lente va muy bien de momento y que siga asi.

Pues yo lo voy a meter al disco duro tbm pero me gustaria saber como cargar el hd loader o hd advance sin utilizar la lente osea desde la memory card nose como se hace help me please mandarme un mensaje privado si eso y si no x aki thanks

Creo que me mandaste un privi, que no recuerdo si te respondi, pero bueno, te lo digo, si la lente esta totalmente petada, a no ser que te pongas un DMS3-4 o un Ripper2 Gold (igual me equivoco en algun nombre, no estoy muy puesto en chips) o chips asi, que permiten carga sin introducir cd's, no se puede de ninguna forma.
Si consigues que tu lente lea cd's almenos, podrias hacerlo, si no lee ni cd's ni dvd's no hay forma de hacerlo sin uno de los chips que lo permitan.

Salu2
A mi tampoco me pasa. Pero prueba a limpiar la lente con un poquito de algodon mojado en alcohol, y con mucho cuidado. Yo lo hice porque no cargaba bien las copias de seguridad, y ahora ya va bien. Espero haberte ayudado.
Inotalas escribió:A mi me da miedo jugar con este juego en DVD, porque la lente no para, asi que lo he instalado en el HDD y me va de puta madre, las texturas siempre cargadas sin problema alguno. Desde el DVD con el original da algun problemilla con la textura de algun muro, pero durante instantes y lugares muy concretos en los que hay mucho para cargar, en la autopista perfecto, mi lente va muy bien de momento y que siga asi.

Creo que me mandaste un privi, que no recuerdo si te respondi, pero bueno, te lo digo, si la lente esta totalmente petada, a no ser que te pongas un DMS3-4 o un Ripper2 Gold (igual me equivoco en algun nombre, no estoy muy puesto en chips) o chips asi, que permiten carga sin introducir cd's, no se puede de ninguna forma.
Si consigues que tu lente lea cd's almenos, podrias hacerlo, si no lee ni cd's ni dvd's no hay forma de hacerlo sin uno de los chips que lo permitan.

Salu2

Gracias x responderme pues cd´s si ke me coje pero dvd´s no me coje ni pa tras x eso el hd advance ke yo tengo es en cd x lo mismo pero claro cuando voy a instalar el juego al HD no me lo coje x ke es en dvd :-(

Salu2
Gracias x responderme pues cd´s si ke me coje pero dvd´s no me coje ni pa tras x eso el hd advance ke yo tengo es en cd x lo mismo pero claro cuando voy a instalar el juego al HD no me lo coje x ke es en dvd

Lo que puedes hacer es pasar tus juegos al HD directamente desde el pc por FTP. Es super facil y asi no necesitas la lente para pasarlo, mientras te lea cds puedes cargar el hd loader para jugar a los juegos y pasarlos por red o tambien puedes pasarlos conectando el disco duro directamente al pc, lo cual es mas rapido pero tambien mas engorroso (tienes q desmontar el hd de la ps2, meterlo en el pc, atornillar...)

Yo paso los juegos por FTP y estoy contentisimo, no desgasto para nada la lente de mi ps2 y me va de maravilla. En pasarme un dvd completo tarda mas o menos 90 minutos pero bueno, no me importa esperar ese tiempo y ademas no tengo q desmontar, montar ni peto la lente. Date una vuelta por el foro GENERAL de ps2 que hay mucha informacion sobre todo esto .
Pues a mi me pasan dos cosas y eso que tengo la lente muy bien me cargan todos los juegos siempre y bastante ien l a PS2 es una v7 tiene un Messiah.

Una es que se queda congeladfo unos segundos y vuelve y otro es que pone error de lectura unos segundos y vuelve tb.

Nada grave pero bueno
Wez escribió:

Lo que puedes hacer es pasar tus juegos al HD directamente desde el pc por FTP. Es super facil y asi no necesitas la lente para pasarlo, mientras te lea cds puedes cargar el hd loader para jugar a los juegos y pasarlos por red o tambien puedes pasarlos conectando el disco duro directamente al pc, lo cual es mas rapido pero tambien mas engorroso (tienes q desmontar el hd de la ps2, meterlo en el pc, atornillar...)

Yo paso los juegos por FTP y estoy contentisimo, no desgasto para nada la lente de mi ps2 y me va de maravilla. En pasarme un dvd completo tarda mas o menos 90 minutos pero bueno, no me importa esperar ese tiempo y ademas no tengo q desmontar, montar ni peto la lente. Date una vuelta por el foro GENERAL de ps2 que hay mucha informacion sobre todo esto .

Muxas gracias tio pero solo una preguntilla... ¿ke cables utilizas tu para pasar los games x ftp nada mas thank´s ;) :P

Salu2
Muxas gracias tio pero solo una preguntilla... ¿ke cables utilizas tu para pasar los games x ftp nada mas thank´s

Un cable de red cruzado Rj45, me costo 4 euros uno de 3 metros. En cualquier tienda de informatica te lo hacen. El cable que trae el NA no sirve para esto ( al menos a mi no me sirvio). Enchufas el cable a la ps2 y a la tarjeta de red de tu Pc, configuras la red, compartes la conexion y listo. Te puede parecer lioso pero la verdad que es super sencillo, una vez que grabes el Pukklink ( un cd que metemos en la ps2 para que nos permita conectar) y configures la red, ya no tienes que configurar mas nada. Solo cada vez que quieres pasar algo tienes que conectar, abrir el programa que prefieras y pasar tus juegos. De todas formas si tienes dudas ya te digo que hay un buen tutorial en el foro de GENERAL. Es una opcion perfecta si quieres alargar la vida de la lente. [oki]
Okis muchisimas gracias x todo ;) [ok] me guiare de lo ke me dices thank´s de nuevo ;):P

Byezzz
14 Horas de juego en el GTA San Andreas
Ps2 V4 con Matrix MXL
GTA SAN ANDREAS en DVD-R Verbatim

No se me ha colgado nunca, debe ser fallo de la lente lo q te pasa.
A mi lo unico que me ha pasado que se me quedo la pantalla en negro y ponia 'Error el leer el disco GTA San andreas', pero al los dos segundos se quito y todo perfecto
a mi lo de q se cuelgue no...pero cuando vas con el avionm si q se nota bastante q va cargando escenario q disimula con una especie de neblina azul...juego con dvd-r verbatim a 1x pero con el original me pasa lo mismo...a veces te pegas cada hostia con algun arbol q aparece de la nada...q filpas.
salu2

salu2
Vaya porkería de lente ke lleva la PS2, no? Mi PC lleva años on la misma lente en el CD y no me da problema alguno. Y le meto cd's de musica, de juegos, verbatines y lo ke haga falta.

Será por eso ke dan un mísero año de garantía. Perracos de sony...
yo juego con el original y solo se me colgo una vez al salir de la casa de CJ, pero desde ahi todo perfecto, pero lo q si es verdad es q el juego exige el maximo potencial de la consola y se nota sobre todo en la unidad lectora q no para de moverse de un lado a otro, yo por eso al cabo de 3horas de vicio seguido la apago porq ya comienza a hacer ruiditos sospechosos, dejo q pase al menos una hora y vuelta otra vez, pero esto solo con este juego con los demas por ejemplo el silent hill 4 puedo estar toda una tarde si quisiera q la lente play no se entera

salu2
Yo juyego desde el disco duro y no tengo ningu problema de los que comentais.Este juego hace trabajar continuamente a la lente para generar los escenarios asi que sabiendo la calidad de los componentes de lla ps2 y el trabajo que tiene que realizar con este juego...
25 respuestas