Sobre los dichosos problemas con los juegos dvd

Creía que me ocurría a mí sólo, pero últimamente no paro de oír comentarios sobre consolas Playstation2 que sí cargan juegos en cd, pero no los juegos en dvd (Peazo calidad la del lector!). Me han comentado también que es un problema que puede solucionarse con un tester ajustando el potenciómetro de lectura de dvd del lector de la consola. Pero, qué valor debo conseguir que marque ese potenciometro?
He conseguido una lente de v5 que funciona bien, he medido el valor y he conseguido el mismo valor en mi v3, pero sigue sin leer dvd's. Dicho valor depende también del modelo de la consola?
Alguien sabe de no conocer dichos valores como podría conseguirlos? (Me he vuelto loco buscando por internet, pero nada de nada!)

Gracias de antemano!!
de usar juegos pirataas , ya que con estos se va desajustando el laser poco a poco, no es por la calidad sino que sony ha puesto esto a proposito para que pienses 2 veces el jugar con pirateria...

y si se arregla con mover la ruedita, pero tan bien corres el riesgo de que no lea nada, intruyete con los que saben y despues lo intentas.
ejem.....
esa es la mayor soplapollez que oído en mucho tiempo...

Tranqui Majestic, viniendo de quien viene, no hagas ni puñetero caso (sólo hace falta ver el historial de posts de este personaje).

Ese problema realmente tiene difícil solución, y ocurre perfectamente en consolas que jamás han leído una copia pirata. Entre otras cosas, influye la pésima calidad del lector de la PS2.
Es culpa de la calidad d los lectores de ps2 sobre todo en V4 y v3 y de el uso de juegos ripeados, k fuerzan + la lente.Puedes ajustar los potenciometros k hay debajo de la lente.Mira en busqueda avanzada y encontraras os valores, aunke creo k son iguales pa todos los modelos de ps2 [beer]
Eso es verdad. El uso de juegos ripeados no influye para nada. He visto muchas PS2 con ese problema y nunca han cargado un juego pirata (ni siquiera sus propietarios saben como se hace).
4 respuestas