Sobre los discos rayados

De entrada, que conste que no tengo aun la 360 y que hasta que no la pruebe y me convenza ni me planteo la compra. Pero acabo de leer esto en xbox-scene y creo que le interesará a todo el mundo.

http://www.llamma.com/xbox360/news/Xbox-360-Game-Disc-Scratched.htm

DO NOT CHANGE THE POSITION OF YOUR XBOX 360 WHILE IT IS ON WITH A DISC IN THE DRIVE OR YOU RISK POTENTIALLY DAMAGING YOUR GAME DISC.

Al parecer si se te ocurre tumbar o poner de pie la xbox360 funcionando y con un disco dentro, el disco se raya casi seguro. Hay hasta un video demostrativo. Y microsoft no cambia los discos rayados.

Y no los cambian porque (dicen) en las instrucciones del cacharro te pone que antes de cambiarla de posición saques el disco del juego o corres el riesgo de estropearlo. Pero como la mayoria de la gente no se lee los manuales...

Aun asi espero que le busquen una solución en revisiones posteriores del hardware.
Habia oido algo, pero pensaba que era un problema del lector en algunas unidades.

Gracias por la info mcklain [oki]
Si se raya porque se mueve la 360 mietras gira el lector es normal, esto pasa con la gran mayoria de lectores a no ser que sean diskmans portatiles y por el estilo.

Mientras no ocurra cuando este quieta no hay problema por mi parte.
Eso es perfectamente normal, y lo explica perfectamente claro en el manual. A mi, es que nunca se me ocurriría siquiera mover la consola con un juego dentro y leyendose.
No veo nada raro en ello.
lo acabo de hacer justo ahora mismo... antes de leer este hilo claro. estaba probando lo del ruido que hace estando tumbada y de pie y tenia el pdz dentro, cuando la cambie de posicion hizo un ruido de rascon q me quede acojonado, el disco tiene una pequeña rayadura pero el juego funciona, por lo menos de momento, espero que no se joda mas adelante..., de todas formas la consola la compre en el corte ingles, supuestamente el juego te lo deberian de cambiar diciendoles que no funciona, no?, devolverlo ya se que no (por el tema de pirateria), pero cambiarlo deberian que aun lo he comprado ayer.
4 respuestas