Sobre los distintos Loaders...

Muy buenas, mi pregunta es sencilla: ¿influyen el Loader y el cIOS que utilizas a la hora de cargar isos?
Yo utilizo el USB_Loader 1.1 de Wanin con el cIOS_rev9 y alguna isos no las carga correctamente.
Quizá he hecho mal las imágenes de mis juegos o quizá con otro loader y otro cIOS no tendría problema con esas imágenes en concreto.

¿Vosotros qué pensais?

Nos vemos.
Yo tengo instalado la CIOS 10 de wanin y utilizo el USBLoader 1.5, y de momento van 43 juegos instalados al HD y todos perfectos, incluso algunos como el Madworld o el Ready2Rumble, que los que son mas jodidos o al menos mas pegas an tenido para grabar en DVD (por los foros).
yo con Rev.10 y varios loaders he tenido problemas con :

The Blob PAL
Pig Party PAL

eso si, aun no he mirado el loader de Hermes
yo tuve problemas con el fire embem y se soluciono borrandolo y vlviendo a instalar y con el sonic y los anillos secretos ke no e vuelto a mirar pq el juego tampoco me interesa mucho... y e provado casi todos los loader existentes y si te falla con uno casi seguro ke te fallara con los demas
N-N, por qué no actualizas el cIOS que tienes a la rev 10 de Wanin?
Pues el The blob con CIOS Rev10 y USBloader 1.5 va perfectamente.

Ya digo, ninguno me a fallao. ;)
DIFESI, acabo de actualizar a cIOS_rev10, he probado con el USB_loader 1.1 de Wanin y el SD_Loader 1.5 y el CoD 3 se me queda pillado al iniciar la partida.

¿Alguna idea?
6 respuestas