Sobre los distintos modelos de PS3

Bueno chicos siempre llega el momento de una tontopregunta y este es mi momento asi que aquí va.....

Necesito saber que modelo de ps3 de manera externa, me explico.... Estoy trabajando en una empresa que compra consolas y las vende de segunda mano, y el problema que tengo con las PS3 es que me llega un tio..... "Oye que quiero vender mi PS3, áquí la tienes, (me pone una bolsa con la consola encima del mostrador), ¿Cuanto me das por ella?.......En ese momento me pongo a mirar la Ps3 pero no encuentro en ningun sitio si es la de 40gb, 80gb o 160, las de 60 si las reconozco por lo de los Usb y el lecor de tarjetas, pero todos los otros no tengo manera de saberlo y claro, dependiendo de la capacidad tiene un precio de compra-venta diferente. Hasta ahora me estoy fiando (demasiado de lo que me dicen los clientes que las venden, aunque más tarde lo compruebo enchufandola, pero claro si despues no coincide lo que él me ha dicho y la consola que es realmente ya tamos con los lios)

así que lo que necesito es saber si hay alguna forma de saber ya sea por numero de serie y pegatinas que lleve..... que modelo es, sin necesidad de enchufarla que despues de una o dos se convierte en un autentico rollazo.

Gracias.
Esto deberia ayudarte,claro que eso no evita que alguien le cambie el disco duro a su ps3 XD.

http://www.edepot.com/playstation3.html ... ifferences
muchas gracias. Es una gran ayuda, aunque como bien dices puede que le cambien el disco pero eso eso ya no es compentencia mia sino de que la miren cuando la mande a la sucursal. Mis ordenes son si tal HD tanto por la compra si tal otro HD tanto otro y así, luego yo la mando y ellos la revisan por si alguien a intentado meterle mano o cambiado el HDD y entonces deciden el precio de venta 2ª mano.

Gracias.
2 respuestas