sobre los distintos street fighter

pues la pregunta es facil, para un novato como yo en la saga street fighter, cual me recomendaríais de los tres que hay para dc y si es recomendable jugar con un mando de 8 botones, en caso afirmativo cual podría usar
pues los 3 (o mas que tiene son muy recomendable)

si eres un jugador del street fighter 2 clasico pues te recomiendo el street fighter X

si lo tuyo son muchas conbinaciones con un juego muy rápido y dinamico y muchisimos personajes para elegir lo tuyo es street fighter alpha 3

por último si te gustan la peleas mas calmadas pero mas tecnicas con gráficos que quitan el hipo pues el street figther 3 (en cualquiera de sus versiones en especial el 2 y3 ).
cita de ChepoXX no entiendo bien la respuesta el street fighter x, cual es?. el street fighter 3 en sus versiones 2 y 3 sera el next generation y el double impact supongo.
el sf X me parece que es el super street fighter 2 X (ssf2turbo?)
el sf3 tiene sf3, sf3 double impact, y el third impact, total 3 partes... y para mi el mejor, el sfa3 :) ratataaaa
Bueno... yo aconsejo el Alpha 3 que para mi es el mejor :P

El doble impact... no me gusto nada :P
El X es el Super Street Fighter 2 Turbo, solo que en vez de "turbo" lo llaman "X", pero que yo sepa no salió de Japón
exacto el sf2X es el super street fighter 2 turbo que se llamo X y tenia opcion de juego en linea.

SI te gustan los clasicos pues es un gran juego.

en lo personal prefiero el sf3 tercer impact
gracias a todos por haberme contestado.
hablando de los street fighter acabo de encontrar entre un monton de cds que me dejaron hace bastante tiempo, el street fighter alpha 2 para ordenador, lo he puesto para probarlo y lo primero que me ha sorprendido la instalacion de 500 y pico megas y lo segundo que es imposible de jugarlo medianamente bien con el teclado (aunque esto ya lo sabia)

para quien quiera saberlo el juego fue distribuido por virgin y el cd es de color rojo ,el serigrafiado del cd es igual al del broken sword2(en uno pone street fighter y en otro broken sword), tambien distribuido por virgin.
Si, eso fue una oferta que aparecion en los kioscos hace millones de años (recuerdo haber visto un neandertal junto a marujita díaz en el kiosko) en el que daban 3 juegos (street fighter alfa, broken sword 2 y sceamer 2) a un precio muuuy económico (no lo recuerdo bien).. todos con la misma serigrafía, en cajas de cartón, con los manuales en formato CD.. pero sin las cajas de plastico de CD.. y lo sé porque yo lo compré [poraki]
A que buenas retas en street fighter second impact mucha tecnica entre mis amigos las retas se tardaban mucho tiempo le bajabmos todo el damage y le quitabamos el time over asi la pelea dura mucho y muy interesante mas si haces torneo [beer] junto a la banda salu2... [bye]
Creo tambien que en el super street fighter X sale akuma, y en el super street fighter 2, no sale.
Ketk escribió:Si, eso fue una oferta que aparecion en los kioscos hace millones de años (recuerdo haber visto un neandertal junto a marujita díaz en el kiosko) en el que daban 3 juegos (street fighter alfa, broken sword 2 y sceamer 2) a un precio muuuy económico (no lo recuerdo bien).. todos con la misma serigrafía, en cajas de cartón, con los manuales en formato CD.. pero sin las cajas de plastico de CD.. y lo sé porque yo lo compré [poraki]

No era Screamer Rally? :P Otro por aqui que se lo compró... Juraria que los 3 juegos salian por 2.995 ptas. Luego los sacaron en una misma caja (de estas de CD cuadruples) con la portada partida en 3... una chapuza vamos...
Tienes toda la razón Temjin.. era el screamer rally.. y bueno.. no entiendo la manía de meter muchos juegos en un CD y fastidiar una carátula.. yo me quedo con las cajas grandes [fumando]
en unas vacaciones que tuve en españa allá por el 99 compre ese pack de 3 juegos, el screamer los regalé y me quede con los otros 2.

En lo personal me parecio una buena oferta ya que poco tiempo antes cada juego rondaba las 5 o 6 mil pesetas si mal no recuerdo en el corte ingles.

solo que el port para pc del street fighter alpha 2 era bastante malo.

el que si me gustó fuel el broken sword 2 y ahora hago las probaditas de este juego en la DC [qmparto]

Sobre akuma claro que no sale en el super street fighter 2, pero si que lo hace en el arcade super street fighter 2 turbo, el cual tenía algunas diferencias como una barra de super poder en la parte inferior y como personaje secreto estaba akuma, si mal no recuerdo este fue el primer juego en usar la placa cps 2 junto al street fighter alpha 1. Tambien tuvo conversiones para 3do y pc.

Como dato curioso en el juego Xmens child of the atoms habia una clave para sacar a akuma como personaje secreto pero los sprites estaban sacados del sf2t y desentonaban bastante con el resto del juego .
en el super street fighter 2 si q se puede sacar a akuma con el correspondiente truco (probado por mi en version arcade y pc).
Personalmente sf3 third strike me parece de otro universo... el mejor juego de lucha en 2d que hay hasta la fecha.
cosa de gustos,a mi el third strike no me engancha...quiza por la musica (ese hip hop que inunda el juego)o porque ya no tiene esas ilustraciones de victoria de los anteriores [babas] ....prefiero los anteriores,que vienen en un solo gd-rom
Para mi el mejor es el Street Fighter III 3RD Strike. Con que te diga que despues de 4 años jugando, todavia no me canso. Es mas, gracias a este juego, le doy mas caña a la DC, que a la Game Cube y a la PlayStation 2 juntas... jejeje

Para mi es el mejor SF, porque es la evolucion del Super Street Fighter II X, que en mi opinion es el 2º mejor de la saga. Como ves yo me quedo que los SF a secas, son mas estrategicos y mas tecnicos.

A los Alpha, les tengo un poco de mania, sobre todo al 3, que aunque tiene una plantilla de luchadores impresionante (Tanto por el numero, como por el carisma de todos ellos), nunca le he pillado el truquillo a eso de los hipermegasupercombos que se pueden hacer... jejeje, y al sistema de juego en general.

Haber si hay suerte y dentro de poco nos sacan un SF nuevo, que ya va siendo hora. Nos tienen a los jugadores de Beat Em Up en 2D a pan y agua :(

Un saludo
//OFFTOPIC

Ketk escribió:Si, eso fue una oferta que aparecion en los kioscos hace millones de años (recuerdo haber visto un neandertal junto a marujita díaz en el kiosko) en el que daban 3 juegos (street fighter alfa, broken sword 2 y sceamer 2) a un precio muuuy económico (no lo recuerdo bien).. todos con la misma serigrafía, en cajas de cartón, con los manuales en formato CD.. pero sin las cajas de plastico de CD.. y lo sé porque yo lo compré [poraki]

Si eso es del neardental, no me quiero imaginar de cuándo es el cd que tengo aquí del Screamer 1..de la colección de videojuegos para pc que salió con el mundo.

Dice..Requisitos minimos: Windows 95, 486SX2/66Mhz, 8Mb RAM, SuperVGA con 1MB...

(por aquella época yo tenia exactamente ese equipo, pero con 20mb de ram..)

Creo que Marujita Diaz tenía 4 años por aquel entonces XD

//OFFTOPIC (es que me has traido recuerdos..)
Dios...
Yo te recomiendo el Capcom VS Snk 2,k me parece una autentica pasada
efegea escribió://OFFTOPIC

Si eso es del neardental, no me quiero imaginar de cuándo es el cd que tengo aquí del Screamer 1..de la colección de videojuegos para pc que salió con el mundo.

Dice..Requisitos minimos: Windows 95, 486SX2/66Mhz, 8Mb RAM, SuperVGA con 1MB...

(por aquella época yo tenia exactamente ese equipo, pero con 20mb de ram..)

Creo que Marujita Diaz tenía 4 años por aquel entonces XD

//OFFTOPIC (es que me has traido recuerdos..)

Bueno, puede que haya exagerado.. sobre todo teniendo en cuenta que mi primer juego "comprado" fue Indiana Jones y el templo maldito para MSX... jejejejejeje.. eso si que eran jueeeeeegos!! jajajajaja.. y perdonadme por el offtopic [sonrisa]
Ketk escribió:mi primer juego "comprado" fue Indiana Jones y el templo maldito para MSX... jejejejejeje.. eso si que eran jueeeeeegos!! jajajajaja.. [sonrisa]

InjugableXD Si se parecia a la version de Amstrad era para arrancarse los pelos... Con el latiguillo solo incapacitabas y para colmo a cada minuto salia el tipo ese en la esquina de la pantalla que te tiraba una bola de fuego y te matabaXD
en realidad era un corazón.. pero.. claro.. con esos gráficos..
yo me lo pasaba pipa.. jajajajajaja.. y con las vagonetas..
por cierto.. mi segundo juego fue "Las Tres Luces de Glaurung".. y para mí es uno de los juegos más importantes de la historia!!! a ver si alguien (yo no sepo) saca una versión para el BOR.. jajajajajajaja
una preguntilla haber si alguien puede ayudarme, que diferencia hay entre el street fighter III double impact y el 3rd strike?
un saludo
Caliburn escribió:una preguntilla haber si alguien puede ayudarme, que diferencia hay entre el street fighter III double impact y el 3rd strike?
un saludo

Todos los escenarios son nuevos (y mas bonitos), lo mismo con las voces y las músicas (aunque alguna es una version renovada), mejor animacion, jugabilidad mas depurada, mas personajes... etc es la perfeccion de SF3 :)
el unico "pero" que le pongo al SF3 3rd Strike es que los personajes comparten escenarios....
ha! pos muchas gracias por despejar mis dudas, ahora solo hace falta que me digais donde puedo pillar una version PAL barata XD XD XD, por que la que tengo es una mierda de "princo edition" y me gustaria tenerlo en condiciones
un saludo
25 respuestas