Sobre los divx en xbox

Hola me gustaria saber si puedo ver los divx en mi xbox (chipeada con x-ecuter 2 y evox) sin tener que pasarlos al disco duro.. es decir, solo metiendo el cd y cargar la peli desde el cd

enga saludos
(Esto va en este foro?)

Yo las visualizo tanto en el disco duro como en el DVD externo (ya que la X solo me pilla CD-r Princo...).
Abres el Xbox Media Player, vas a mis videos, le das al boton rojo (B) y seleccionas la carpeta de la unidad CD o DVD (ISOxxx). Te aparecera (depende de la organizacion que le hayas dado al CD/DVD) la pelicula en cuestion, seleccionas y despues de un proceso (2 min aprox) se te visualiza perfectamente (carga la pelicula en memoria cache/disco duro imagino)
Otra cosa es cargues el XBMP en el CD/DVD con la peli y lo configures como tal......

Saludos (puedo haber metido algun pequeño gambazo, si es asi corregidme ;) )
hiZ:

Así es, jacklolita lo ha explicado tal y como es, pero no se si sabes que tienes que cargar un reproductor antes de meter el divx, es el XBMP al que hace referencia.
pues muchas gracias tios.. acabo de acerlo tal y como me abeis dixo y tiene pinta de andar porque me sale lo del cached y tal.. lo unico q veo q el proceso del cached tardará algo mas de 2 min porq lo acabo de poner y lleva el 20 % y va un poco lento.

De todos modos me da iwal q tarde media hora.. con tal de no tener q awantar el coñazo de pasarla al disco duro con el ftp y todod eso [burla2]

enga muchas gracias, saludos
Yo tengo un lector samsung y los grabo con cualquier cdr y me va de muerte leyendo del dvd.Saludos.
Los lectores Philips también se tragan bastantes marcas de CDs. De momento he probado con TDK-Metallic, Traxdata, SilverGold y Philips y de lujo.
yo de ti me dejaba de problems y utilizaba el RelaX 0.60 que va de perlas y no hay que hacer cache ni volver a copiar las peliculas ni pasarlas al hd ni nada de nada, solo meter la peli en el lector de la Xbox arrancar el XBMP y arrancar la peli desde el lector del ordenata y a disfrutar [burla2]
6 respuestas