Sobre los DLCs

Acabo de leer la noticia del lost planet 2 que van a quitar contenido para ponerlo en descarga... que fijo es de pago...

Pues me he animado y he creado un grupo en el facebook, para poder aunmentar la cantidad de gente que se entere de lo que estan haciendo. Ya que me estoy artando esta generacion de sacar los juegos a medias cobrandonos 60€ o 70€ para luego tener que pasar por caja para tenerlo entero...

Si quereis uniros aqui teneis la direccion:

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/gro ... 1803805938

No more abusive DLCs - No mas DLCs abusivos
No veo mala la idea, porque esto parece a ver quien es el mas chorizo de todos.
Los mas chorizos son lo que hace pagar por contenido que ya esta en el propio disco.
Yo es que no soporto que el juego venga con contenido bloqueado y tengas que pagar extra para jugarlo, yo es que nunca compro DLC's , prefiero invertir en un juego nuevo. Y más si compras un dia un contenido y te cuesta 1200 mps (por ejemplo), al cabo de un tiempo sale otro contenido a 800, y luego cuando parece que ya lo han exprimido todo te rejuntan todos los contenidos en un pack descargable completo a 800 puntos o en un DVD, y a sacar cuartos otra vez :-| Y luego la edición GOTY del juego que incluye todo eso, etc. Es que nunca acabamos.

PD: Currado el casco de Jefe Maestro eh xD
Veo bien la idea.

Un DLC es lo que hace RockStar con GTA, es lo que hace Bethesda con Oblivion y FallOut, no la mierda que hace Capcom.
psss

mientras haya gente que haga el razonamiento de:

cubata 6€ = 10 mins < DLC 6€ = horas de diversión

por esa misma regla de 3, algunos pagarían miles de euros por juegos como starcraft 3 o call of duty.

por cierto, hace mucho que no me paso por el hilo del Left 4 dead...
Como siempre opino en las discusiones acerca de los DLC's....

Para mi, son la gran lacra de esta generación, la igual que para muchos usuarios. Si se innova y se hace algo bueno, vale, perfecto, pero pagar por algo que viene BLOQUEADO en el disco, me parece un absurdez, al igual que pagar por contenido descartado.... :o

Me mantengo firme y no he comprado ni UN solo DLC [beer] (y dudo que lo haga, si acaso alguno del Assassin's Creed II o de un futuro God of War III, pero muy especiales tienen que ser....)
Yo solo he comprado los dlcs de fallout 3, por que el juego me gusta, y sabia lo que me iva a encontrar, luego ya sea el dlc mejor o peor no me arrepiento.
En cambio compre el primer dlc de fable 2.. y cuando me lo pase en 1 hora y poco y vi la mierda que me habian clavado decidi pasar como de la mierda de dlcs a no ser que merezcan la pena, tengo 1110 mspoint, y los voy a tener ahi hasta que salga el perfect dark.
Y sobre los dlcs bloqueados en disco, lo tengo pensado, o no me compro el juego, lo bajo para pc, para chorizos ellos chorizo yo.
Melkorian escribió: para chorizos ellos chorizo yo.

xDDDD
Yo me estoy vengando de lo lindo. XD
9 respuestas