Sobre los Donettes....

Tengo un duda existencial, desde hace un par de meses, casi todos los días desayuno cosas de Bollylandia(Bollycao, Palmeras, Donuts, Donettes, cañas...)

Porque el Donette que trae 7+2Gratis vale mas caro que el que trae 7 unidades solo?
literal mente hablando es el mismo producto, ellos nos regala 2 Donetes.... porque lo cobran?

Y al igual que con el periódico Publico(antes, ya lo han arreglado), antes cuando regalaban un DVD, pone, Hoy con Publico, DVD gratis de no seque, precio 1€, pero si el periódico vale 0.50€, porque lo subís de precio si ponéis gratis?
danoninop está baneado por "Troll"
aun hay gente que piensa que hay cosas gratis?

Es como cuando una gitana te dice "ven que te voy a leer el futuro en la mano que es gratis"
es lo mismo. luego si no le das 20 euros te viene su primo por la espalda y te mete una puñalada
En que país vives tú? xD
Yo te estoy hablando de una empresa a nivel nacional, no de un puesto ambulante.
yo conocí a una gitana que te leía la mano gratis pero si no le pagabas te echaba un mal de ojo. :_
eso sera la tienda donde los compras.

Verá que lleva mas unidades y lo vende mas caro, asi de sencillo ^^

Ademas, practicamente siempre vienen los envases con " X unidades de regalo" , es una mera forma de marketing encubierto para quitarse restos atrasados que no venden.

Sino comprobar los paquetes de donuts de 4 unidades y los de 4+2 , haber cuales estan mas frescos y tiernos.
una preguntilla para trane... despues de comerte esos 9 donettes seguidos acabas con un dolor de estomago tremendo? te lo pregunto porque ami me ocurrio en varias ocasiones asta que decidi no volver a comerlos :S
Normalmente lo comparto, pero hay veces que me los zampo yo solito si.
Éride escribió:yo conocí a una gitana que te leía la mano gratis pero si no le pagabas te echaba un mal de ojo. :_

A mi me pilló una por banda en un descuido, vio que iba con una morena (mi hermana) y me dijo que estaba enamorado de una morena y noseque. Le doy un leru y me dice q las monedas dan mal fario. Claaaaaaro, un billete te voy a soltar japuta!
Menos mal q estaba en plena plaza del Pilar y ahí no creo que me peguen una facá.
1º- Desayunar todos los días Bollylandia es un suicidio xd

2º- A mi me cuesta lo mismo, de hecho cuando no lleva oferta no los compro. Así que cambia de establecimiento o algo.
tu desayuna una pantera rosa, vas a ver lo que es flipar,
Sanjuro está baneado por "troll"
- Tú padre es un Phroscrito!!!
- Y el tuyo un Tigretón
trane escribió:Normalmente lo comparto, pero hay veces que me los zampo yo solito si.

los donettes no se comparten XD
trane escribió:Y al igual que con el periódico Publico(antes, ya lo han arreglado), antes cuando regalaban un DVD, pone, Hoy con Publico, DVD gratis de no seque, precio 1€, pero si el periódico vale 0.50€, porque lo subís de precio si ponéis gratis?

El fin de semana todos los periódicos son más caros, con o sin complemento, ya que suelen llevar muchas más páginas.
trane escribió:Porque el Donette que trae 7+2Gratis vale mas caro que el que trae 7 unidades solo?
literal mente hablando es el mismo producto, ellos nos regala 2 Donetes.... porque lo cobran?

Mmmm ... aquí tanto en kiosko como en supermercado cuesta lo mismo: 1,50€ en supermercado sean 7 ó 7+2 y 1,70€ en kiosko, sean 7 ó 7+2.

Eso sí, lo han subido, antes eran 1,40€.

Pero es raro, ya que el precio lo marca Panrico, que es el fabricante :?
¿No será cosa del kioskero o del supermercado?
Aevum escribió:tu desayuna una pantera rosa, vas a ver lo que es flipar,

no todos tenemos el mismo gusto xD

y para el que dijo que los 7+2 son para quitar existencias pues en los envanses ponen que son fabricados y retirados diariamente al menos en los donuts
GalForD69 escribió:una preguntilla para trane... despues de comerte esos 9 donettes seguidos acabas con un dolor de estomago tremendo? te lo pregunto porque ami me ocurrio en varias ocasiones asta que decidi no volver a comerlos :S

Se que la pregunta va para Trane. Pero yo me he comido bastantes veces 9 donettes seguidos, y de dolor de estómago nada
Me estáis haciendo entrar hambre! De pequeño me encantaban las panteras rosas, bueno y aún me gustan y los donnetes, pero como mucho uno o dos cada uno o dos meses me tomo, demasiada porquería llevan.

Saludos!!!
Aevum escribió:tu desayuna una pantera rosa, vas a ver lo que es flipar,

explica eso que me quedo con la moscaaaa. yo no podria desayunar todos los dias ese tipo de bolleria uf.. mitico cola cao de toa la vida y a zumbar XD
Pacothemaster escribió:
Éride escribió:yo conocí a una gitana que te leía la mano gratis pero si no le pagabas te echaba un mal de ojo. :_

A mi me pilló una por banda en un descuido, vio que iba con una morena (mi hermana) y me dijo que estaba enamorado de una morena y noseque. Le doy un leru y me dice q las monedas dan mal fario. Claaaaaaro, un billete te voy a soltar japuta!
Menos mal q estaba en plena plaza del Pilar y ahí no creo que me peguen una facá.

jaja a mi m paso algo parecio le di 2 € y m dijo lo mismo , y mdijo hijo de puta mamon, y de to, pero no se atrevio a tocarme ni a llamar a nadie XD, puede k salieran perdiendo..
harry_385 escribió:
trane escribió:Normalmente lo comparto, pero hay veces que me los zampo yo solito si.

No, los donettes no se comparten, lo que pasa es que en cuanto abres un paquete de repente te aumenta el número de amigos.
Mulzani escribió:
harry_385 escribió:

No, los donettes no se comparten, lo que pasa es que en cuanto abres un paquete de repente te aumenta el número de amigos.

Dejemoslo en:

"Los donettes no se comperten pero cuando abres un paquete de repente aumenta tu numero de amigos" by Mulzani

La frase es buena de cojones.
Despues de mi ida de pinza vamos al turron.

No se si valen mas, pero el otro dia me cobraron mas por un Cacaolat 20% gratis. Me pique con la cajera y que nada, que era su precio. Al final pille un agua, por tocar los huevos, ya sabeis XD

La Pantera Rosa aun se hace? Joder, si lo comia yo con 5 o 6 años xD Y el Bonny y el tigreton tambien no?
haciendo un poco de offtopic.

Habeis probado los "donuts" marca DIA???

Los venden desde hace bien poco ( unos meses) , y la verdad, me recuerdan muchisimo a los donuts de antaño, esponjosos y dulces sin estar acartonados como los de ahora ( a la que pasa un dia de haberlos comprado se endurecen cosa mala los donuts de ahora).

Los venden en envases de 4 unidades.

Estan buenisimos!! y mas baratos que los de panrico.
Los donettes son bollería industrial de la que no se debe abusar.
los mejores donuts que e comido yo a sido en EEUU, todos los dias desayunaba un cafe de medio litro y dos donuts (si,igual que los polis de las pelis ),los habia de todas las formas y colores , ufff que buenos, y siempre recien hechos

PD: creo que junto a las hamburguesas es la unica comida suya que tienen
Yo he trabajado en Bollylandia.si hubierais visto lo que yo,no os comeriais NADA ni por todo el dinero del mundo xDDDDDDDDDDDD
kpi escribió:Yo he trabajado en Bollylandia.si hubierais visto lo que yo,no os comeriais NADA ni por todo el dinero del mundo xDDDDDDDDDDDD

Cuenta, cuenta... [carcajad]
kpi escribió:Yo he trabajado en Bollylandia.si hubierais visto lo que yo,no os comeriais NADA ni por todo el dinero del mundo xDDDDDDDDDDDD

yo tamb he trabajao y por lo menos en sevilla no habia una mala higiene ni habia suciedad
obmultimedia escribió:eso sera la tienda donde los compras.

Verá que lleva mas unidades y lo vende mas caro, asi de sencillo ^^

Ademas, practicamente siempre vienen los envases con " X unidades de regalo" , es una mera forma de marketing encubierto para quitarse restos atrasados que no venden.

Sino comprobar los paquetes de donuts de 4 unidades y los de 4+2 , haber cuales estan mas frescos y tiernos.

Eso no es cierto, todo está hecho del día, otra cosa es que el paquete lleve puesto en el bandejero del supermercado más tiempo que el otro. Fijate en la fecha de caducidad si no.

Y de higiene es como en todos los sitios: Habrá gente limpia que los estára manipulando en fabrica en condiciones y habra guarros que no se laven las manos como pasa en muchos bares, restaurantes, burgers, mc, etc. Generalizar no sirve de nada, hamijos
Pues yo no suelo comer nada de bolleria industrial xD
trane escribió:En que país vives tú? xD
Yo te estoy hablando de una empresa a nivel nacional, no de un puesto ambulante.

Precisamente por eso, al ser más grandes tienen más recursos para robar, coaccinar, timar ,sobornar ... en definitiva para metertela doblada.

A ver si crees que las empresas son hermanitas de la caridad, estan ahí para sacarte la pasta.

Un dicho bien conocido entre los comerciantes: "¿Cómo hacer que un producto caro parezca barato?."
"Poniendolo al lado de otro más caro."
LordDaedalus escribió:http://es.youtube.com/watch?v=54dNvJ3oFLA

Saludos wapetes.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

PD: la canción de Miguel Ángel es genial xDD

PPD: el rollo cutre también le da un punto al vídeo xD
Kaiba escribió:Pues yo no suelo comer nada de bolleria industrial xD

No sabes lo que te pierdes [buenazo]
dav_ está baneado por "Troll"
Deja de comer esa mierda que acabará contigo ;)

mirate el colesterol... no debes de tener por las nubes
wah_wah_69 escribió:Un dicho bien conocido entre los comerciantes: "¿Cómo hacer que un producto caro parezca barato?."
"Poniendolo al lado de otro más caro."

[carcajad] [carcajad]
35 respuestas