sobre los dvd dl

pues eso ke lo mas seguro es ke os parezca tonta mi pregunta pero he leido sobre las pruebas ke se han echo sobre juegos de la ps2 en dvd dl y no los lee por ke son dvd dl+r y mi pregunta es la siguiente si todavia no hay dvd dl-r para ver si son compantibles con la ps2 en ke formato graba sony sus juegos de doble capa ,como por ejemplo el gta san andreas ke esta apunto de salir, para ke los lea la ps2

enga
grasiasss
Hola!

Soy nuevo aki, de hecho este es mi primer post pk acabo de registrame, aun k ya hace algun tiempo que ando leyendo los foros, pk son de los mejor que hay.

Por el momento el tema esta super duro. Corriendo por algunos otros foros, he econtrado gente que ha intentado grabar juegos en DVD DL. El resultado han sido unos posavasos de lujo. Por lo menos, yo no he econtrado en ningun lado alguien que haya garbado un juegos de ps2 en un DVD+DL y que le haya funcionado. Como os comento, hay quien ha intentado grabar el Metal Gear Solid. El backup ha sido probado en muchas versiones de ps2. Con las mas antiguas pedia que insertara un juego de ps2 y con versiones superiores llegaba a akella pantalla negra que ponía "Play Station 2" y alli se quedaba. Solo añidar que al grabar el backup se le ha cambiado el Bootype, para mayor compatibilidad.

Yo tmb soy poseedor de una grabadora de DL y mi consejo es que aun no proveis de grabar juegos de ps2 en DL, primero pk estan muy caros (sobre los 10 € los mas baratos) y segundo pk aun solo esta disponible el skin +R, cosa que añade dificultad a nuestra ps2 a la hora de leer el juego.

Espero que os sea de ayuda mi primer aporte y animo a mantener el hilo "vivo" pk creo que el tema puede ser vastatene importante y más ahora que pueden llegar algunos juegos DL, como se especula po ahi que lo es el GTA San Andreas (aunk no estoy seguro, jeje).

Saludos!
hola pigeti gracias por contestar yo tambien tengo esa informacion que tu dices de hay mi pregunta si la play no lee los dvd dl+ en ke formato graba sony los juegos de doble capa para que funcionen el la play por lo ke veo estamos todos iguales

enga
gasiassss
los graban en un dvd 9 pero de una sola capa,o sea como el de doble solo que la cantidad de memoria del dvd esta en la misma capa ,por que a la play le cuesta leer la segunda capa de los dvd+r dl de ahi que en algunas no las coja y en otras llegue a la pantalla del logo de ps2,saludos.
3 respuestas