Sobre los DVD-R Princo

Buenas, he leído que la marca Princo es malísima. Yo compre hace tiempo una tarrina y los que he usado ya sea para hacer copias de pelis, juegos o datos, no me han dado ningún problema, ni en el lector del ordenador ni en el reproductor de dvd de la tv...

Mi pregunta es... ¿por qué tienen tan mala fama? ¿no será porque se cargar las lentes de los lectores, no!?

Gracias y saludos
pues nose pk serà pero yo tngo jodida la lente d la xbox i la d la ps2.. y estuve usando mucho tiempo princo... aparte de eso 1 de cada 3 copias no me iba, o se me colgava en algun tramo de juego.
me pasé a verbatim i casi k no m fallavan los juegos, 1 de cada 15 a lo mejor...
Princo=destruye lentes.
He visto lentes quemadas por los princo, y discos degradados tanto cd's como dvd's, y princos que a los 2 meses no podian ser leidos en ningun lado, ¿alguna razón mas?

salu2
me vale, me vale...

Gracias por avisar... menos mal q no los he usado mucho, no los vuelvo a comprar xD

saludos
Javixu escribió:me vale, me vale...

Gracias por avisar... menos mal q no los he usado mucho, no los vuelvo a comprar xD

saludos

Y otro caso que se me olvido para que veais que david se come a goliath XD, un coleguilla grabando en una Pioneer 110 un princo tenia una burbujita dentro del dvd no se como y cuando la lente llego alli estallo y rompio la lente, resultado, mi amigo histerico rompiendo todos los princos que tenia, y Pioneer a la basura.
Alguien da mas destrucciones por princo?
Javixu ahi tienes el terror de los princo, como dices en tu hilo, ya has tomado nota XD, a la mierda con los princo XD.

salu2
ALME escribió:
Y otro caso que se me olvido para que veais que david se come a goliath XD, un coleguilla grabando en una Pioneer 110 un princo tenia una burbujita dentro del dvd no se como y cuando la lente llego alli estallo y rompio la lente, resultado, mi amigo histerico rompiendo todos los princos que tenia, y Pioneer a la basura.
Alguien da mas destrucciones por princo?
Javixu ahi tienes el terror de los princo, como dices en tu hilo, ya has tomado nota XD, a la mierda con los princo XD.

salu2

mamona! q ya he dicho q no los voy a usar, no me acojones más!! jajaja eso sí tengo por ahí un dvd con una de esas burbujitas ya grabado y todo y no me dio problemas cuando lo grabé, pero me da que tiene los segundos contandos (en cuanto lo encuentre a la papelera)

saludos ;)
Buenos en la grabacion son, faltaria mas, pero para que un dvd sea bueno o malo, debe de funcionar exactamente igual, teniendo un mes que tienendo 3 años, de aki a un tiempo ya me direis si os funcionan bien esos dvds. :?
Pues llevo más de tres años viendo peliculas en mi dvd de salón con dvds Princo y me funciona de maravilla y en mi casa os aseguro que se vn muchisimas peliculas.Quizas en lentes de consolas y asi pueden que sean más delicadas pero a mi me va de maravilla
Los princo son basura y joden todo tipo de lentes no solo de las consolas ademas con el paso del tiempo se vuelven ilegibles y no funconan

pasuco --mira por ahi veras la cantidad de gente que le ha jodido los dvd de Saloon la m de princo y derivados

Un saludo [360º]
Joder, me estais acojonando.
Pq yo uso Princo para PS2 y a mi me van de lujo, pero eso de la lente, habra q pensar en cambiar de marca, pero eso si, yo juegos grabado s hace ya y me siguen yendo ala perfeccion.
Los princo son un mojón, yo antes los usaba para hacer copias de seguridad de mis pelis y después de un tiempo daban errores.
Aparte que también grabé tela de anime y cd los quise recuperar la grabadora no los leia. :-O
Hay si que no quito yo la razon que cuando pasan un tiempo en ocuasiones alguno q otro me ha dao problemas pero en lo que es la lente no se llevo muchos años y cero problemas
Hola a todos de nuevo, perdon por acojonar al personal con los princo xD pero es asi, el caso de pasuco es de suerte o que compra los unicos princos buenos que hay, si los hay, o tiene equipazos antiprinco XD. Yo tuve la suerte de grabar en un princo una peli en el 2003 y todavia se me ve :D:D:D:D, sin embargo una de hace un año y ya no lee [boma] ratataaaa , en fin, por aqui por solo 25 centimos mas tengo un Verbatin y 0 problemas, lo que pasa es que si ya los comprais en tarrinas de 10 y eso pues salen un poco mas caros que los princo pero solo un poco no mucho mas, total, ahorrando con princo nos gastaremos 30 veces mas en el aparato destruido, y gastando con el resto poooo, va a ser que no XD.
Derivados de princo si que hay también, ¿sabeis algunos?

salu2
Gracias por la promocion del post Javixu pero me supongo que ya habran leido mi firma en una contestacion anterior mia bendiciendo los princo

Nadie parece que se cree lo de princo pero es la pura verdad son la mayor m... que hay vamos una estafa pero eso no se puede denunciar ni reclamar a los del canon ni politicos ni defensores de nada pero la verdad es que nos han estafado con el nombre princomillones de € a nivel mundial y todo legal y correcto con la bendicion de sony y fabricantes de grabadoras pues gracias a ellos se han vendido mas ps2 y grabatas
Y no os perdais de vista los que fabrica princo para otras marcas si los suyos son malos pensar por logica los que fabrica para otros que los venden mas baratos la " calidad" que poseen

Un saludo [buuuaaaa]
josesoria escribió:Gracias por la promocion del post Javixu pero me supongo que ya habran leido mi firma en una contestacion anterior mia bendiciendo los princo

Nadie parece que se cree lo de princo pero es la pura verdad son la mayor m... que hay vamos una estafa pero eso no se puede denunciar ni reclamar a los del canon ni politicos ni defensores de nada pero la verdad es que nos han estafado con el nombre princomillones de € a nivel mundial y todo legal y correcto con la bendicion de sony y fabricantes de grabadoras pues gracias a ellos se han vendido mas ps2 y grabatas
Y no os perdais de vista los que fabrica princo para otras marcas si los suyos son malos pensar por logica los que fabrica para otros que los venden mas baratos la " calidad" que poseen

Un saludo [buuuaaaa]

Tienes toda la razon josesoria, yo por lo menos he leido tu post varias veces y lo consulto con asiduidad para ver las nuevas marcas, los princos si me creo lo malos que son, destruye lentes, mi amigo como dije antes tuvo que darle el ultimo adios a su Pioneer por esa especie de mortadela de princo.
Consultare su marca original con el DVDdecrypter.

salu2
La verdad esque he empezado a leer este hilo y no he oido mas que si los princo son unos destruye lentes y cosas de esas.

yo llevo 3años y no he tenido ningun problema, ni me han destruido ninguna lente.

Vale, hay que reconocer que no son los mejores que hay en el mercado pero valen para grabar. Si quieres algo de calidad pasate a verbatin. Pero con los princo te ahorras unas pelas porque las tarrinas de 25 cuestan a 10€.

Mi conclusion es la siguiente:
- si los princo como decis son una mierda y destrozan lentes, pronto se hubieran retirado del mercado.

;-)
Bueno almenos no soy el único que no ha tenido problemas.Además he de decir que al principio usaba dvds memorex que no serán tampoco los mejores pero seguro que mejor que los princo si y resultó q no me daba más que problemas, habia un monton de reproductores que no me los leian y tube que tirar varias tarrinas.De todas formas he piyao 100 dvds verbatim que los he encontrado baratos y aver que tal
yo pillé los cien verbatin que tu dices, me salieron a 0,5 el dvd por pillar cien y van muy bien pero si tu opcion son coger tarrinas de 25 te sale por un ojo de la cara.

A disfrutar de vuestros dvds que al final lo que cuenta es que te vayan bien, no de que marca sean.

agur ;) ;) ;)
blackbo$$ escribió:La verdad esque he empezado a leer este hilo y no he oido mas que si los princo son unos destruye lentes y cosas de esas.

yo llevo 3años y no he tenido ningun problema, ni me han destruido ninguna lente.

Vale, hay que reconocer que no son los mejores que hay en el mercado pero valen para grabar. Si quieres algo de calidad pasate a verbatin. Pero con los princo te ahorras unas pelas porque las tarrinas de 25 cuestan a 10€.

Mi conclusion es la siguiente:
- si los princo como decis son una mierda y destrozan lentes, pronto se hubieran retirado del mercado.

;-)

Malos si que son, repito he visto lentes destruidas la mas reciente de ps2, ¿y dices por que no los retiran? Para mi fácil explicación, si quitan los princos o las mierdas de enmedio, no venden estos lo primero, lo segundo, no se joderian tantas lentes con lo que las ventas disminuye y eso no interesa al mercado ni a las empresas.
Es mi opinion, hoy en la tienda ha venido 1 tipo a comprar princo porque le va de maravilla, mi consejo es el que he dicho por aqui ya, gastate algo mas en una tarrina de 25 por ejemplo de verbatin, que con 10€ de 25 princo 3 veces mas una grabadora. De todas formas me alegro que los princo te hayan salido buenos, son solo 3 años, a lo mejor empiezan a degradar o no degradan, pueden empezar al año a los meses, a los 2 años, el caso es que suelen degradar, dicen que los lectores LG van canela para los princo degradados.
De todas formas, enhorabuena por esa buena calidad de los princo, dicen que los primeros son los mejores, los restantes no XD.

salu2
ALME escribió:Malos si que son, repito he visto lentes destruidas la mas reciente de ps2, ¿y dices por que no los retiran? Para mi fácil explicación, si quitan los princos o las mierdas de enmedio, no venden estos lo primero, lo segundo, no se joderian tantas lentes con lo que las ventas disminuye y eso no interesa al mercado ni a las empresas.

Malos no son los prnco lo que son malas son las ps2 de ahora, los modelos nuevos me refiero, si a los chipss que ponen en las tiendas no les ponen proteccion despues de jugar mucho (da igual con que dvd sean) acaban quemando la lente.

no eches culpas a los princo, que seguro que si lo reproduces en el ordenador no te hace nada. XD XD XD XD XD

-es solo mi opinion.
no seais racanos, los traxdata (los normales no los traxdata iberica) cuestan lo mismo en tarrinas de 25 y son todos riteck05 [tadoramo]
blackbo$$ escribió:

Malos no son los prnco lo que son malas son las ps2 de ahora, los modelos nuevos me refiero, si a los chipss que ponen en las tiendas no les ponen proteccion despues de jugar mucho (da igual con que dvd sean) acaban quemando la lente.

no eches culpas a los princo, que seguro que si lo reproduces en el ordenador no te hace nada. XD XD XD XD XD

-es solo mi opinion.

Si que lo son, los de antes no tanto, ya que yo tengo princo de hace 2 años y medio y no se han borrado, pero los de ahora si, las ps2 quemadas son las grandes, los chips son buenos, la lente fuerzapara leer el princo y adios, sabemos que las ps2 son sensibles, mirad que aqui no recomiendan jugar mucho al San Andreas porque dice que sufre tela la lente, las pequeñas, son mas sensibles aun por lo que he oido, yo en vista del ultimo año de princos, que algunos jodidos, paso de ellos, aqui tengo un princo RW grabado, que se ha borrado solo, se ha degradado y ya no lo puedo ni borrar en la grabata, a la mierda con el, preguntale a mi amigo que le hizo en su Pioneer A110 XDXDXDXD, a la basura con ella, pero ojo, los princos en cd son peores por lo visto, un amigo mio grabo un cd mp3 en un princo y al mes no era leido en ningun lado [flipa] , pero bueno.
Blackbo$$ ya veo que por tu ciudad van de perlas, manda por aqui algunos ya que por alli salen buenos ome XDXDXD.
Con esto no quiero discusiones ni problemas :) damos nuestra opinion, ojala que no te equivoques y no te jodan ningun aparatejo.

ElChabaldelPc escribió:no seais racanos, los traxdata (los normales no los traxdata iberica) cuestan lo mismo en tarrinas de 25 y son todos riteck05

Cierto, los traxdata son pedazos de DVD y no cuestan nada caro, pero, hay que mirar los normales, esos los uso yo, los iberica no.

salu2

EDITO: por lo visto, he estado en la tienda, y el dueño que odia a muerte los princo me ha enseñado una nueva remesa de princos serigrafiados y de calidad, la gente que odiaba a muerte a princo se los lleva a pares porque son mucho mejores, ¿estaremos ante nueva generación de los princos? A ver si Blackbo$$ son los que tu usas y te van de lujo.
Los antiguos dice que habia de todo, desde piratas y mas malisimos hasta no piratas y malos simplemente, y marcas buenas como Verbatin y eso pirateados y eran princo y bla bla bla.
En fin, ya si eso, digo si eso, me animare a probar 1.

salu2
Los Princo son la mayor bazofia de todo el panorama virginal. Son como las camaras de veinte duros: De un solo uso.

Mal, Mal [toctoc]
amigofelix está baneado por "spamer"
hola a todos,, pues diria yo que los princo son lo que son, y no hay que pedirle peras al olmo, aunque en su defensa puedo deciros que el indice de fallos es del 1,5% que tampoco no es tanto dependiendo de su precio. Pero es como todos los fabricante, tienen partidas buenas y malas, pero a si funciona el mercado ahora mismo. yo suelos comprar todo esto en varias paginas web online , en las que te ahorras el canon etc.

entre ellas estan
http://www.dvd100.net
http://www.cdrconect.com
http://www.dvdplus2000.com
24 respuestas