Si que lo son, los de antes no tanto, ya que yo tengo princo de hace 2 años y medio y no se han borrado, pero los de ahora si, las ps2 quemadas son las grandes, los chips son buenos, la lente fuerzapara leer el princo y adios, sabemos que las ps2 son sensibles, mirad que aqui no recomiendan jugar mucho al San Andreas porque dice que sufre tela la lente, las pequeñas, son mas sensibles aun por lo que he oido, yo en vista del ultimo año de princos, que algunos jodidos, paso de ellos, aqui tengo un princo RW grabado, que se ha borrado solo, se ha degradado y ya no lo puedo ni borrar en la grabata, a la mierda con el, preguntale a mi amigo que le hizo en su Pioneer A110
XDXDXD, a la basura con ella, pero ojo, los princos en cd son peores por lo visto, un amigo mio grabo un cd mp3 en un princo y al mes no era leido en ningun lado
, pero bueno.
Blackbo$$ ya veo que por tu ciudad van de perlas, manda por aqui algunos ya que por alli salen buenos ome
XDXD.
Con esto no quiero discusiones ni problemas
damos nuestra opinion, ojala que no te equivoques y no te jodan ningun aparatejo.
ElChabaldelPc escribió:no seais racanos, los traxdata (los normales no los traxdata iberica) cuestan lo mismo en tarrinas de 25 y son todos riteck05
Cierto, los traxdata son pedazos de DVD y no cuestan nada caro, pero, hay que mirar los normales, esos los uso yo, los iberica no.
salu2
EDITO: por lo visto, he estado en la tienda, y el dueño que odia a muerte los princo me ha enseñado una nueva remesa de princos serigrafiados y de calidad, la gente que odiaba a muerte a princo se los lleva a pares porque son mucho mejores, ¿estaremos ante nueva generación de los princos? A ver si Blackbo$$ son los que tu usas y te van de lujo.
Los antiguos dice que habia de todo, desde piratas y mas malisimos hasta no piratas y malos simplemente, y marcas buenas como Verbatin y eso pirateados y eran princo y bla bla bla.
En fin, ya si eso, digo si eso, me animare a probar 1.
salu2