Sobre los dvds taiyo yuden y philips 8x

¿Cuáles creéis q me vendrían mejor para la ps2? Son los q tienen uno de los patrocinadores. Busco dvds certificados a 8x, porq así podré grabar a 2x. Es q los verbatim q tengo son de 16x y min sólo permiten grabar a 4x, y la ps2 no me los pilla a la primera.

Si alguien tiene otra sugerencia, pero q sea factible de conseguir, q me lo diga.

Gracias.
wenas haber dicen k los tayo yuden son de los mejor k ay sobre lo de verbatim 16x ami me pasa lo mismo pero k n te los coja a la primera n pasa na a 4x esta bien para la play 2 ya k la play lee a 4x los dvd y a 24x los cd me parece
a ver si alguien me aclara eso, q tengo entendido q hay q grabar a 2x.

mi ps2 es una v7 con messiah.

un saludo.
wenas haber cuando se trata de backups para k el lector de la play no sufra es recomendable usar dvd de calidad y grabados a la minima velocidad recomendable seria 2x o 4x pero los dvd 16x solo los deja grabar minimo a 4x k el dvd no te lo coja a la primera ami a veces me pasa y tengo una v7 con el mars 2 a veces puede k n te lo coja a la primera

yo llevo caso 2 años con una v7 chips mars 2 dvd verbatim 16x y de momento no e tenido ningun problema si encuentras dvd verbatim 8x pues mejor xk te los dejara grabar a 2x
Hola! Pues no se, yo utilizo verbatim de 16x, y los puedo grabar a 2x perfectamente. No se si valdrá de ayuda esto. Tal vez haya distintos DVD's de verbatim?. Un saludo
4 respuestas