Sobre los dvds

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me quiero comprar esta regrabadora de dvds:

Lg 4163b Doble Capa 16x Bulk
41.95 €

y me gustaría saber si alguna de estas marcas que os pongo a continuación me merece la pena pillarla. Quiero pillar no se, 100 dvds para empezar o así. Los usaré básicamente para grabar series anime, meter fotos, quizás pasar alguna peli para poderla ver en el dvd del salón y grabar algún juego de pc en alguna ocasión, pero poco más. Estas son las marcas:

Pack 100 Dvd-r Princo 4x
23 €

Tdk Dvd-r 8x Tarrina De 50 Uds
23.5 €

Pack 100 Dvd+r Verbatim 16x
53 €

Pack 100 Dvd+r Verbatim 8x
53 €

Pack 100 Dvd-r Verbatim 8x (tarrina De 25 Uds)
53 €

Pack 100 Dvd-r Verbatim Printable 16x (pack 25 Uds)
60 €

Esos serían los packs que hay, ya se que hay un post-it con marcas y si son malas y tal, pero realmente para lo que he puesto arriba que quiero hacer, me bastaría??(ya que ni los voy a usar para backups de play 2 ni nada de eso).Los verbatim van bien yo creo no?

Gracias
Menos los prico pues cualquiera de los otros.

Son de muy buena calidad, ya depende de lo que te guste la marca si los quiers + o - R, sim imprimibles o no, ya depende de ti, pero todas son excelentes opciones exepto los princo, esos olvidalos.

Yo he probado tanto como los tdk como los verbatim +y -R 8X y genial, de todas maneras segun tengo entendido son un pelin mejores los "printables" pero yo no lo haria mucho caso.

Saludos.

PD: como grabadora te aconsejo por ese precio una NEC ND3540, es bastante mejor que la LG
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias, entonces me quedo con la NEC; pero es regrabadora también no?.

Si tuviese que elegir entre estos 2:

Pack 100 Dvd+r Verbatim 16x
53 €

Pack 100 Dvd+r Verbatim 8x
53 €

qué es mejor??Que sea a 8x ó a 16x??Eso simplemente es la velocidad máxima a la que puede ser grabado el dvd?

Gracias [Ooooo]
Solo son las velocidades de grabación ;)

¿Y por qué no te pillas la pioneer 109? Es regrabadora, graba a doble capa... y pioneer, es decir, de confianza ;).

Saludos!
hiuston escribió:Solo son las velocidades de grabación ;)

¿Y por qué no te pillas la pioneer 109? Es regrabadora, graba a doble capa... y pioneer, es decir, de confianza ;).

Saludos!

Para mi estan el mismo saco nec, pioner y plextor.

SObre los dvd's.... a k velocidad piensas grabar?? Tienes un ordenador relativamente nuevo o tirando para viejo?? Lo digo pk si tienes un pc un poco antiguo es mejor k no grabes a maxima velocidad, 16x ya k sino tiraras mucho de buffer underround y es mejor no abusar de esto para no obtener alguna sorpres en el dvd-r
NGC escribió:Para mi estan el mismo saco nec, pioner y plextor.

hombre, meter en el 'mismo saco' a nec y pioneer vale, pero plextor considero que está un peldaño por encima del resto.

de todas formas, entre nec y lg me quedo con la primera ;)

NGC escribió:Lo digo pk si tienes un pc un poco antiguo es mejor k no grabes a maxima velocidad, 16x ya k sino tiraras mucho de buffer underround y es mejor no abusar de esto para no obtener alguna sorpres en el dvd-r

a parte de que si quieres tener una grabación de calidad (duradera) a mayor velocidad de grabación, peor.

saludos ☺
Tengo un pentium 4 a 2,8 con 1 giga de ram, tampoco es que sea tan viejo pero bueno, nuevo nuevo no es :p
Yo te aconsejo la Nec 3540, yo la tengo desde hace 1 semana nueva, ya q tuve q cambiarla por la anterior que tenia, y me va muy bien, ya llevo varios dvds grabados a 16x, son de la marca Miflop Xtreme, y me van muy bien, sin saltos en la reproduccion ni nada de eso....

asi que si el pack de 100 dvds de verbatim, tanto 8x como 16x, estan al mismo precio, yo te aconsejo que te compres los de 16x, que siempre podras grabas con ellos a 8x, y si en un momento dado llevas prisas, podras grabarlo un poco mas rapido...
oskuro escribió:Tengo un pentium 4 a 2,8 con 1 giga de ram, tampoco es que sea tan viejo pero bueno, nuevo nuevo no es :p

Para mi es nuevo comparado con el mio XDD

Pues si quieres comprar a discos de 16x si quieres ya k no tienes problema para grabar a tal velocidad a lo que se refiere fluijo de datos hacia la grabadora.

http://www.cdrlabs.com
Entra aki alomejor te sirve de ayuda
OFFTOPIC: y yo que aun tiro con mi PIII a 800 mghz XD

Saludos!

/OFFTOPIC
9 respuestas