sobre los Elder Scrolls

como todo sabeis, logicamente, sale proximamente l Oblivion[babas] y la verdad q tiene un pinta wapisima, lo q pasa q nunca he jugado ninguno d ellos (m tiro para atras q el morrowind stubiera n inglis[decaio] ) , creis q hace falta haber jugado a los anteriores? m voy a perder algo? la verdad q no se nada d este saga, pueden ser como los FF q no se relacionan entre si.
Parece que es una aventura independiente.
Efectivamente como dice nuestro compañero Draifet es una aventura distinta, en el mismo mundo, asi que te encontraras las mismas razas que en los anteriores. Yo al primero que juge fue el morrowind y me encanto, por su extenso mundo, por los personajes, historia y el modo de juego. Este sera mas grande que sus antecesores asi que si en el otro me tire 132 horas en este me tirare el doble :-P .

Saludos
olpar escribió:Efectivamente como dice nuestro compañero Draifet es una aventura distinta, en el mismo mundo, asi que te encontraras las mismas razas que en los anteriores. Yo al primero que juge fue el morrowind y me encanto, por su extenso mundo, por los personajes, historia y el modo de juego. Este sera mas grande que sus antecesores asi que si en el otro me tire 132 horas en este me tirare el doble :-P .

Para ser mas exactos es en el mismo universo del anterior juego pero en un continente diferente , asi que no hay una gran relacion con la historia del anterior. ¿Seguro que va ha ser mas grande que el morrowind?, me sorprenderia que pudiera serlo y aun asi tenga esos detalles graficos Oooh
Pepe2004 escribió:¿Seguro que va ha ser mas grande que el morrowind?, me sorprenderia que pudiera serlo y aun asi tenga esos detalles graficos

Pues la verdad que has dado en el clavo,porque con ese nivel grafico hay que pensar en como afectara a la duracion y la verdad es que en el primer aspecto que ha afectado creo que es en el doblaje del idioma, ya que no vendra doblado al castellado por lo que he leido por ahi,esperemos que sea larguito.

saludos [pos eso]
En las ultimas contestaciones del hilo oficial de oblivion dicen que es casi el doble de grande, habra que ver :). Y con las traducciones tan siquiera viene en cristiano no como el morrowind que nunca lo tradujeron y es que la verdad es un universo de textos y platicas.
5 respuestas