Sobre los emoticones de MSN

Hola, tengo una duda tengo unos emoticonos en msn que quiero pasar a al ordenador portatil, alguno sabe la forma de sacarlos de uno al otro o cuales y donde se guardan esas emoticonos(gif generalmente)
Salu2

Solucionado: por si alguno le interesa para hacer un backup estan en
C:\Documents and Settings\(nombre de usuario)\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
yo personalmente odio a la gente que usa los emitocojones eso
que escriben una frase y la mitad son dibujos.
ni que fuera egipcia o algo.
sha_ninia_uapa escribió:yo personalmente odio a la gente que usa los emitocojones eso

jjejeje ya ves, ma hecho gracia por que las canis (nose si lo eres, lo digo por el sha_ninia.... tal y tal xD) ponen to emoticonos y poco mas.
Bueno pos nada un saludete ^^
sha_ninia_uapa escribió:yo personalmente odio a la gente que usa los emitocojones eso

XD ya te digo, yo al menos soy e los que ponen a veces 1 o 2 emoticonos por mensaje

amen, pasas mas rato intentando descifrar el mensaje que otra cosa....
yo solo tengo cuatro tristes iconos de estos personalizados y solo utilizo dos de ellos en contadas ocasiones xD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y lo que no entiendo es CÓMO COÑO LOS PONEN, porque a los que les he dicho algo siempre me respondían lo mismo: "ya tío, si a mí tampoco me gustan, pero no sé cómo quitarlos".

¿Tan fácil es poner esos smileys, y tan difícil quitarlos?
Yo siempre uso los que vienen con el software basico, esos amarillos simples, no necesito mas. Tengo amigos no-canis que si los usan, pero no exageradamente. Si no se abusa pueden estar bien , alguna vez me he preguntado "ahora me iria bien tener ese smiley", pero es que hay gente que tiene ahasta pequeñas animaciones (enjseñarte el culo, enviarte a paseo, etc). Lo unico que hace esto es empeorar el SO. Normalmente es gente que navega con IE y usa Outloook, o sea que ya veis.....

No los uso, pero si no se abusa de ellos pueden ser utiles, pero paso de bajarmelos de esas pagfinas tipo "haz 8 flexiones y te damos un tono/smiley/tomteria gratis", odio estos anuncios, "vagueando" los encontrais :) Me teng oque poner algun bloqueador de anuncios con el muevo formateo......
8 respuestas