Sobre los emuladores de Commodore...

Tengo problemas con los 2 unicos emuladores que existen para psp de Commodore 64 (o eso creo que solo existen 2) el PSPVice y el c64psp, os explico:

El PSPVICE lo ejecuto ya en la psp y funciona bien, sin problemas, los juegos funcionan pero lo apago y luego me puse a jugar otra vez y no me arranca el emulador !!! Oooh Lo vuelvo a elminar lo instalo lo ejecuto funciona, lo apago vuelvo a jugar y deja de funcionar Oooh pero que pasa !!!!!!???

En el c64psp simplemente no se como funciona...no me detecta ningun juego lo que el otro emulador si...¿Que hay que hacer para que los detecte??

¿Me ayudais?

saLu2 y Gracias
Sobre el c64psp, lo primero es bajar la ultima version, que salió hace un 2 ó 3 dias y el funcionamiento es totalmente diferente...

-Las "roms" (mas bien las imagenes de cinta o disco .t64 y .d64) las pones en el directorio \PSP\C64ROMS
-Ejecutas el c64psp
-Pulsas L y seleccionas la rom a la que quieres jugar (simplemente posicionate encima)
-Vuelve a pulsar L y volveras a la pantalla del C64
-Ahora ves apretando repetidas veces "Triangulo". Verás como te va apareciendo el texto LOAD"*",8,1 (una letra por pulsacion del triangulo)
-Tras la ultima pulsacion cargará la ROM , cuando salga el "READY" y el cursor, vuelve a pulsar repetidas veces "Triangulo" y ira apareciendo RUN
-Tras la ultima pulsación el juego se pondrá en marcha

Mas cosas importantes:
-Pulsa SELECT si quieres hacer un reset al C64.
-Pulsar R para aparecer el teclado
-Pulsar L y luego triangulo para conmutar al control del joystick 1 o del joystick 2

(Lo del pspvice ni idea...)
1 respuesta