Sobre los emuladores de NES

Bueno a ver si alguien me hace el favor, tengo NesDS y NesterDS. Hay un juego en concreto, el Batman de la NES, me trae muchos recuerdos y en NesDS no se vé el muñeco (es el único juego que me ha dado algún problema, excelente emulador), y con el NesterDS va regular y con el sonido algo jodido...mi pregunta es que otros emuladores de NES hay para ver si consigo funcionarlo (si es que hay más...)
lo primero si puedes decir que flashcart tienes pues mejor si es de slot 1 o de slot 2
saludos
elroma escribió:lo primero si puedes decir que flashcart tienes pues mejor si es de slot 1 o de slot 2
saludos

Cierto, con las prisas se me olvidó dar detalle. Uso un R4
Pues la verdad es que está jodida la cosa. Hay otros emuladores de NES (Retrobox, Midori ...) pero todos ellos están mucho menos avanzados que el NESDS y el NesterDS. Seguramente con el Pocketnes tendrías más suerte, pero sólo existe versión para GBA y por tanto con un R4 no lo podrás utilizar.
Dr.Demencio escribió:Pues la verdad es que está jodida la cosa. Hay otros emuladores de NES (Retrobox, Midori ...) pero todos ellos están mucho menos avanzados que el NESDS y el NesterDS. Seguramente con el Pocketnes tendrías más suerte, pero sólo existe versión para GBA y por tanto con un R4 no lo podrás utilizar.

Gracias por todo! ahora si me rula bien ese juego, gracias al pocketnes ^^ será mi emulador plan B cuando alguna rom me dé problemas (de momento solo esta...la compatibilidad del NesDS es de un 99% por lo menos xD). Lo hice funcionar porque tengo un ez flash V 3 en 1 complementando mi r4 jaja así emulo tb la GBA, nada se resiste!
4 respuestas