Hola, generalmente me subscribo a todos los hilos que participo y algunos que me interesan, y recibo en el correo avisos de las respuestas.
Pues bien, en estos mensajes, hay abajo del todo dos links, uno que sirve para cancelar la subscripción de ese hilo y otro para cancelar la subscripción a TODOS los hilos. Pues bien, este último enlace me ha causado muchos problemas, no estoy muy cegato, pero de vez en cuando se me va la mano y le doy a cancelar todas las subscripciones.
Ya ni recuerdo a qué hilos estaba subscrito y resulta que son temas que resurgen de vez en cuando, y así me enteraba cuándo respondían.
No creo que pueda volver a recuperar la subscripción a los hilos sin subscribirme otra vez uno a uno, por lo cual, si os parece bien, me gustaría que se pudiera hacer algo a este respecto, si a más gente le pasa y le gusta la idea, podría quitarse, de los mensajes, por lo menos el de quitar la subscripción de todos los hilos. el de cada hilo en particular podría dejarse, pues es fácil de enmendar el error.
La opción de quitar todas las subsripciones podría quedarse en el panel de control para quien la quiera usar.
O si puedo recuperar las subscripciones de algún modo, mejor
Gracias