Sobre los envios de playasia. AYUDA

Voy a hacer un pedido a playasia por envio en sobre normal, voy a pedir dos juegos y mi pregunta es si te meten en el paquete los dos juegos o en cada paquete va uno, mas que nada porque si lo dejan en el buzon, si van juntos no caben por la rendija del buzon.

En caso de que no entre y no halla nadie en casa, donde dejan los paquetes?

Gracias y SALU2
Alguna vez as pedido algo x correo? Que yo sepa... ami nunca me an metido nada x el buzon...

Haber te los meteran los 2 en el mismo paquete, y te los traera una agencia de transportes (No te preocupes) que si no hay nadie en casa se quedara en la agencia de transportes que ayan usado para enviartelo y te lo llevaran al dia sigiente o te llamaran x telefono, si no estas al dia sigiente, te dejaran una nota en el buzon para que pases a recogerlo a las oficinas... pero tranquilo, que las oficinas estaran en tu ciudad o cerca... no tendras que viajar hasta china para recogerlos.

:-|
He hecho bastantes pedidos por internet, y dos de los ultimos a playasia, pedi 2 juegos, uno para mi hermano y otro para mi, y como cabia en el buzon lo metieron ahi,metieron los dos juegos en el mismo sobre. Sobre donde te dejan el paquete, depende un poco del cartero de tu zona, a mi o me los meten en el buzon si caben, o los dejan a algun vecino, o por ultimo me lo dejan encima de los buzones(peligroso...),rara vez he tenido q ir a la oficina de correos mas cercana a buscar el paquete. Saludos!!
Como dice Fligger si lo pides normal y el paquete te cabe en el buzon, te lo meteran ahi, y si no cabe, seguramente lo dejen en el suelo o encima del buzon, te lo digo por experiencia (no en playasia, pero si en DVDSOON, play.com....) asiq lo mas seguro esq lo pidas por algun envio urgente, tipo UPS, lo malo esq es mucho msa caro y a veces pillan aduanas... [noop]
Pues a mi no me parece ni medio normal que te dejen el paqiete en el suelo o encima de los buzones porque los juegos no es que cuesten poco que se diga...

SALU2
No esta el top spin 2 en play asia???
bunbury2008 escribió:No esta el top spin 2 en play asia???

no es region free.
bunbury2008 yo te vendo mi top spin pal de españa impoluto por 43 euros con gastos incluidos, envio en sobre acolchado por certificado; mira mi firma :)
rovice escribió:Pues a mi no me parece ni medio normal que te dejen el paqiete en el suelo o encima de los buzones porque los juegos no es que cuesten poco que se diga...

SALU2

Para eso existen otros envíos como EMS, UPS, DHL, USPS, etc... eso si $$$
gayofu escribió:
Para eso existen otros envíos como EMS, UPS, DHL, USPS, etc... eso si $$$

Exacto, lo q yo comentaba :Ð
recibir dos, porque aunque hago los pedidos el mismo día no han coincidido las existencias.
10 respuestas