Sobre los fallos en la SP y el Gameboy Player

Hola,

He visto q bastante gente se queja d fallos en la pantalla d la SP.

He leido algunos post y he visto q dicen q si hay 1mm d borde negro en los 4 lados es lo normal, asi q aunque a mi me parezca q veo mas borde negro, supongo q dependera d la inclinacion q se le de a la gameboy (xq midiendo es 1 mm aprox).

Sobre el Gameboy player o el AGP d Datel, como se ve en la tele?, como si fuera una snes?, muy pixelado?, le añaden un marco para simular la gameboy?.

Bueno, pos nada mas, gracias x las respuestas.

Ta luegor.
-Pos yo sobre los bordes negros no tngo ningun problema, lo ke is te puedo decir es ke e leido por ai ke a veces la pantalla trae algun pixel quemado, pero a mi me a venido perfecta.

-Un saludo! [carcajad]
Tom942 escribió:Sobre el Gameboy player o el AGP d Datel, como se ve en la tele?, como si fuera una snes?, muy pixelado?, le añaden un marco para simular la gameboy?.

El Gameboy Player s ve PERFECTO, el de Datel no lo he visto, no se ve pixelado, el borde es opcional, si quieres se lo pones, no recuerdo cuantos tiene a escojer y si quieres pues juega sin borde a pantalla completa [poraki]
Comparado con una Snes y poniendo el GBP a pantalla completa, yo lo noto algo mas... "mazacote", pero tb depende del juego... (en Street Fighter Turbo Revival apenas se nota :Ð )
En resumen q casi es como tener una snes (digo casi xq algunas cosas las mejorara, no?) :).

Saludos.
El sonido es bastante peor en gba [triston]
5 respuestas