Sobre los fix

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos. Tengo una duda existencial [mamaaaaa] sobre los fix de la gamecube. A ver si alguien me la puede solucionar.

Ahi van algunas preguntas:

1) ¿Los fix son para parones permanentes (nunca se puede pasar de ese punto) o tambien para parones aleatorios en varias partes?
A mi me dan errores de lectura de vez en cuando todos los juegos que tengo. (los tengo en memorex +r 4.7)

2) ¿Es conveniente aplicar el fix a todas las imagenes, o alguna que no lo necesite puede pasar a no funcionar....

3) Por ahi dicen que es mejor grabar las imagenes con cloneDVD ¿es cierto?

4) ¿En los memorex pocket no hay errores de lectura, o tambien bastantes...?

Espero vuestra respuesta (y si me comentais mas cosas sobre los fix que no he preguntao, mejor [pos eso] )

P.D. Es que me he hecho con memorex pocket (pocos), y no me gustaria desperdiciarlos para tener que volver a grabar otra imagen fixeada.

Muchas gracias por adelantado a todos [angelito]
Recuerdo que con los +r los juegos de vez en cuando dan errores de lectura, pero no se cuelgan siempre en el mismo punto, por lo que pienso que sera problema del medio ¿no?
1º los fix son para cualkier tipo de paron, ya sea aleatorio o no lo sea
2º NO, solo a las ke se deben de pasar, aki tienes una lista elaborda con muchos juegos en la ke te dice si hay ke pasarle el fix o no http://www.e-gamecube.tk/
3º no lo se la verdad eske yo grabo con nero y todas perfect
4º no suele haberlos ha veces si pero suelen ser aleatorios, simplemente se rallan y punto pero muy de vez en cuando, no hay porke preocuparse, además a mi no me pasa en todos los juegos en el RE4 por ejemplo de 16 horas juegando (no seguidas) se me a kedado tirado 2.
BurnyTHCrack escribió:16 horas juegando (no seguidas)

Seguro que no son seguidas? [jaja]

Al grano, los juegos que no se recomienda parchear, si dan parones sin motivo aparente, al fixearlos se arreglan o siguen como estan? En las notas de la propia bios cobra, ponia que al dejar algunos juegos en 3 gigas se solucionaban a veces los problemas... puede alguien confirmarlo?

Gracias de antemano.
buenas, una cosilla, fixee el burnout con la opción f (tal y como dice en esa web) y se para en la carga... y no se xq... probaré a fixearlo con más opciones...
Porcierto, como sé q versión tengo?? es q no he visto ningun post sobre esto... mi gc es de las primeras q se pusieron a la venta en españa
Gracias BurnyTHCrack.

A mi me pasa lo mismo que a spainfer, y al usar el anaconda, no se que version tengo.

En la parte del zelda viene esto:

Zelda WindWaker PAL Sí F,T Versión 14 0.4 Sí -
Zelda WindWaker PAL No - Versión 16 0.4 Sí Perfecto
Zelda WindWaker PAL No - Versión 18 0.4 Sí -

¿Me aconsejais aplicar el parche FT, aunque mi version fuera 16 o 18, ya que ha sido probado que funciona en este juego?
4 respuestas