› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hypnos escribió:-¿Estoy en lo cierto y esto es todo lo mejor?
Hypnos escribió:-¿Si en una consola PAL reproduzco un título NTSC, correrá a 60Hz o debo hacer mod región?
Hypnos escribió:-¿Las diferencias entre x3, x5 y x7, merecen tanto la pena?
Hypnos escribió:-¿Existen alternativas más económicas? (Clones Chinos de algunos de ellos).
Hypnos escribió:-¿Cuál es vuestra opinión general, algo que deba saber? (Por favor, no desvirtuéis el tema con tonterías y subjetividades).
Hypnos escribió:Yo es que tengo los juegos completos en armarios. Ir cogiendo otros para jugar, es hiper tedioso, y veces me da miedo dañar alguna caja al tratar de quitarla, así que, tras muchos años pasando de ellas, me voy a pillar everdrives.
RTC qué es? Esa cosa que debes resetear la consola para algo? Podría explicar más sobre el asunto?
Lo de los savedata es que si pierdes, te llevan a la pantalla anterior? Eso le restaría originalidad al juego, no? Lo ideal es tirar de passwords y savedatas originales de los juegos (el clásico librito de los rpgs). Aunque, también es verdad que ayudan bastante a pasarse un juego en el menor tiempo posible. En esos cartuchos se pueden poner créditos/vidas extra?
Las alternativas que dices, son igual de buenos que esos cartuchos? O tienen menos calidad y opciones?
Realmente con que me reproduzcan todas las roms me vale. Por eso en super nintendo puse ese cartucho que al parecer es el único que lee todos los chips de juegos.
Lueho en megadrive puse ese supercartucho porque es el único que lee mega cd, al igual que el de pc engina, de la misma empresa (terraonion), e el único aue lee los juegos de cd y a parte ya te da salida rgb sin necesidad de hacerle mod a la consola.
No sé...
Hypnos escribió:El Everdrive GG está bien de por sí. Tienes todo el catálogo dentro y es simple.
Hypnos escribió:El de WonderSwan sí que hay que mejorarlo. Pero es que es un sistema con poco interés occidental.
¡Hay Megamanes y Ghouls 'n Ghosts para WS!
Hypnos escribió:Buenas gente!
-¿Estoy en lo cierto y esto es todo lo mejor?
Hypnos escribió:-¿Si en una consola PAL reproduzco un título NTSC, correrá a 60Hz o debo hacer mod región?
Hypnos escribió:-¿Las diferencias entre x3, x5 y x7, merecen tanto la pena?
Hypnos escribió:-¿Existen alternativas más económicas? (Clones Chinos de algunos de ellos).
Hypnos escribió:-¿Cuál es vuestra opinión general, algo que deba saber? (Por favor, no desvirtuéis el tema con tonterías y subjetividades).