sobre los frames esos

como saveis si va a 25 30 o 60?? sk os veo muy flipaos con este temA
Se ve a simple vista y en caso de duda los desarrolladores suelen decirlo.
como vais a saver a ojo el NUMERO como veis si va a 30o a 25,?? eso es por fliparse xk no ai otra forma .. no creo k los conteis ai lis frames por segundo

lo buestro es

" bueno pos este tiene..... 30 venga"???
Tambien sabemos escribir sin faltas ortograficas, fijate por donde... Es que somos de listos!...
Tocamela escribió:como vais a saver a ojo el NUMERO como veis si va a 30o a 25,?? eso es por fliparse xk no ai otra forma .. no creo k los conteis ai lis frames por segundo

lo buestro es

Creete lo que te dé la gana, pero somos muchos los que a simple vista te podemos dar el numero exacto.
Son muchos años metidos en esto.

Y si tanto nos flipamos, ponte a jugar al PGR2 de xbox y al TOCA2 de xbox también y ya me contarás.
Tocamela escribió:como vais a saver a ojo el NUMERO como veis si va a 30o a 25,?? eso es por fliparse xk no ai otra forma .. no creo k los conteis ai lis frames por segundo

Nadie cuenta los fps a tiempo real, pero si has visto videos a 25, 30 y 60 depende de la capacidad de cada uno se pueden diferenciar.

Mas o menos es como la diferenca entre un coche que va a 120 que se ve rapido pero si va a 240 se nota. Tambien se puede notar la diferencia entre 120 km/h y 99,6 km/h pero es mas complicado, en algunas ocasiones la diferencia puede ser subjetiva, influye mucho lo acostumbrado que estes a ver estas cosas.

Video 60 fps

Video 30 fps

Video 25 fps

En ocasiones se nota esta diferencia en los videojuegos por culpa de las conversiones ntsc a pal, debido a la diferencia de frecuencia y numero de lineas que tienen estos sistemas. En las conversiones suele ocurrir:

a - No se eliminan los frames pero se disminuye la velocidad del juego.

b - Se eliminan fps de modo que mantiene la misma velocidad pero se nota una animacion mas brusca.

c- Margenes superiores e inferiores en negro.

lo buestro es

Y lo tuyo es no haber tocado un cuadernillo Rubio en tu vida.
I H8 U escribió:
Y lo tuyo es no haber tocado un cuadernillo Rubio en tu vida.

+ 1 [qmparto]
No hay más que leer su nick, firma y perfil. [angelito]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)