Sobre los Fusibles!!!

Pues nada solo saber en que poner el polimetro en que escala ponerlo, kreo ke son omhnios no???, si alguien me lo puede asergurar ke lo haga

Gracias
No t entiendo muy bien.....pero para comprobar si los fusibles estan bien o no, solo tienes k poner el polimetro en continuidad.Normalmente se ve un simbolo de una nota musical (pita cuando hay continuidad...sino la hay no pita) o un simbolo asi:

->|)))

Me imagino k esto ya lo sabias...creo k preguntas por como medir la resistencia del polimetro???

especifica.

Salud2
.. a ver si me podeis decir en donde hay un tutorial para saber como manejar el polimetro. JHasta ahora solo sé ponerlo en el que pita para ver si estan comunicados algunos puntos.

Podriais especificar como saber si las resistencias estan mal y como medir sus ohmios?.

Gracias
na ya esta tenia un fusible fundido por eso no giraba el ventilador lo puentee y listo,xDD
Giru, nada de puentearlo, tienes que cambiar el fusible por otro igual. Saca el fundido y yevalo a una tienda de electronica para que te den otro igual.

Si no, corres el peligro de que en alguna subida de tension te cargues la consola.
5 respuestas