› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LeCobiutz escribió:Hola!
Este año voy a hacer el examen de acceso GS y pues no creo sinceramente que me vaya a salir bien, ya que por varios temas me apuntaré en una academia para preaparme desde enero. Asique si no apruebo os comento lo siguiente:
Me gustaría hacer el grado superior de 3D, Juegos y Entornos interactivos y sino el grado superior de Ilumnacion, tratamiendo y captacion de la imagenTengo que estudiar el GM de Imagen y Sonido obligatoriamente o me vale algun otro grado medio?
Es que los dos GS que he dicho son de la familia de Imagen y Sonido, pero igual haciendo algún GM parecido se podría hacer... [Siendo ambos de la opción B a la hora de elegir grado, que es la que elegiré en la prueba].
exitfor escribió:LeCobiutz escribió:Hola!
Este año voy a hacer el examen de acceso GS y pues no creo sinceramente que me vaya a salir bien, ya que por varios temas me apuntaré en una academia para preaparme desde enero. Asique si no apruebo os comento lo siguiente:
Me gustaría hacer el grado superior de 3D, Juegos y Entornos interactivos y sino el grado superior de Ilumnacion, tratamiendo y captacion de la imagenTengo que estudiar el GM de Imagen y Sonido obligatoriamente o me vale algun otro grado medio?
Es que los dos GS que he dicho son de la familia de Imagen y Sonido, pero igual haciendo algún GM parecido se podría hacer... [Siendo ambos de la opción B a la hora de elegir grado, que es la que elegiré en la prueba].
Primero. Si no eres de un perfil de artista vete olvidando del de juegos, porque para posiciones técnicas buscan en el 99% de los casos formación universitaria de base como mínimo. A menos que vayas a montarte tu propia empresa, si se da el caso... tenlo en cuenta, avisado estás.
En el segundo tienes más opciones de aceso laboral únicamente con esos estudios.
Sobre las pruebas y requisitos consúltalo en fuentes oficiales (o en la escuela donde te preparan para dicha prueba, que para eso están). Creo que daba igual, pero si vienes de otra rama igual vas a pasar por el aro de tener que tragar con asignaturas que no te gusten, que además creo que varían en algunos puntos según tu comunidad autónoma.
Como sea, suerte en lo que acabes haciendo.