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Lee_Chaolan escribió:Uuuuuu Pato donal!!! Pero ehto k mielda eh?! Io kiero Ni fo Ejpi!!!!! Y fisfaaaaa!!!!! Fueraaaa disniiiiiii!!! Eso e pa ninio xicooooooo!!!!!
lee escribió:Y también hay que decir que en movimiento gana mucho y que los videos son espectaculares. Las expresiones de los personajes son brutales. Y sin ralentizaciones. Cosa rara en los juegos tochos de PS2. Hay que ver lo fluido que va el KH2.
Lee_Chaolan escribió:El GoW2 mola mucho. Lo que pasa es que pega muchos bajones. Pero muchos, muchos, y en sitios muy raros xD
El 1 se nota que se hizo con mucha más gracia y "Vamos a ver que sale".
Y sí, el 2 es como muy "comercial" si se le puede aplicar el adjetivo. Pero visualmente es la polla. Para ataques epilépticos va de lujo, oyes. El mundo final es de las mejores experiencias que he tenido jugando a PS2, junto a MGS3. Sublime en todo.
La verdad es que dudo mucho que el 3 suba el listón.
¿El Blue Dragon es cell-shading? Es que la imagen esa no lo parece, aún así sé lo que quieres decir, y como bien dices, el Okami se mea en todos, la verdad.llorllo escribió:Otro ejemplo es el DQ8. Creo que el juego de S-E tiene un cell-shading cojonudo, mejor incluso que el de Blue Dragon.
FanDeNintendo escribió:¿El Blue Dragon es cell-shading? Es que la imagen esa no lo parece, aún así sé lo que quieres decir, y como bien dices, el Okami se mea en todos, la verdad.
Yo distingo entre parte Disney y parte Square. La parte Square es la que me interesa, aunque se junte con la Disney (como el tema de las Princesas en el 1). Se ve que en el dos ya está más independizado.Lee_Chaolan escribió:Lo que está claro es que KH de Disney tiene el relleno como dices. La parte importante es "otra cosa".
Me sorprendió muchísimo ese trozo del juego. Todo el mundo se esperaba algo penoso de este mundo, pero la verdad es que lo calcaron, e incluso los personajes se me asemejan más que los del propio juego oficial.WaSm escribió:poner fotos y videos de los piratas del carive
r09 escribió:¿Tirones en el GOW2?
¿Seguro que hemos jugado al mismo juego? ¿No será un efecto secundario de la maravillosa conversión a PAL?
unknown_18 escribió:Y lo que veo cuando veo KH2 es algo que por ejemplo esta a años luz de lo visto en WII.
Rosencrantz escribió:
Si vas a comparar con juegos de otras plataformas, mal vamos. Mísmamente Metroid Prime de GameCube lo revienta a todos los niveles, y es el primero de una larga lista que me viene a la cabeza...
Mejor no sigas por ahí
Turyx escribió:Que yo sepa el KH2 va a 60fps
DrAcOsT escribió:Sabes que es imposible. En primer lugar porque la versión pal es a 50hz, con la consiguienta bajada de frames
y en segundo lugar porque el juego no va tan suave como otros como god of war.
llorllo escribió:Que tecnicamente ni idea, pero da mucho el pego. Como el abuelete de SH3
Probablemente tenga menos poligonos, iluminación y texturización que otros juegos next-gen pero es visualmente más creible.
Otro ejemplo es el DQ8. Creo que el juego de S-E tiene un cell-shading cojonudo, mejor incluso que el de Blue Dragon.
No sé. Blue Dragon tiene mejores gráficos, eso es indiscutible, pero en lo que respecta a "aparentar" unos dibujos animados, DQ8 me parece mejor.
De todas formas, yo lo único que acabo fijandome es en el apartado artistico y ahí Okami ownea a todos
Turyx escribió:Err...claaaro....o_O
Y como la version PAL es una mala optimización ya significa que el juego va a 30
Como curiosidad, te diré que yo me lo pasé en japonés
Pues a mi me parece que sí
Y más aun si cabe
satellite escribió:
no se porque comparas DQ8 y Blue Dragon gráficamente... DQ8 es puro cell shading, mientras que Blue Dragon utiiliza otra técinca bien distinta.. es compara una pelicula de anime con una de Pixar
un saludo
llorllo escribió:
La intención no es comparar en sí, sino como el DQ8, técnicamente mucho peor, consigue mejor los objetivos que Blue Dragon, técnicamente muy superior, y como al final, casi todo se basa en la habilidad del programador para realizar algo visualmente satisfactorio aun con herramientas de trabajo inferiores. Por eso he puesto al viejales de SH3
satellite escribió:
ya, pero llorllo, no son estilos comparables.. quizás podrías haber utilizado Eternal Sonata como comparación.. pero Blue Dragon se aleja y mucho del cell-shading
PD.- creo que menosprecias a Blue Dragon, desde luego me da la sensación que hablas a la ligera de él.. te lo digo porque lo tengo y porque también he jugado a Dragon Quest 8. te aseguro que la calidad técnica de Blue Dragon no deja indiferente..
llorllo escribió:Pues mira, Eternal Sonata es mejor ejemplo.
ES es mejor técnicamente que cualquier DQ, eso es evidente, pero en lo que respecta a "aparentar" creo que DQ8 lo consigue mejor (aunque probablemente sea porque los únicos dibujos animados japoneses que veia de pequeño era Dragon Ball y Dr.Slump por lo que todo lo que no sea de Toriyama no lo capto)
No hablo a la ligera. Hablo en total desconocimiento . No me interesa nada ese juego precisamente por eso que he dicho anteriormente del apartado artistico. Y el de Blue Dragon no es que me deje indiferente, es que directamente no me gusta . No sé, no me parece ni pelicula de Pixar, ni de anime. Algo indefinido.
De todas formas a nivel de calidad jugable y demás nunca he hablado, puesto que no lo he probado. Solo hablo del aspecto visual, que creo que mirando pantallas y un par de videos te puedes hacer una idea
unknown_18 escribió:Rosentcrantz pero ahi es donde quiero llegar,soy consciente que en temas de poligonos el rogue leader se lo folle pero ves esas imagenes que me has puesto y las del KH2 los graficos se ven mucho mas solidos si se puede decir asi,seguramente sea mas de merito artistico que tecnico pero independieetemente de lo que sea se ve mucho mas solido el KH2 que cualquier otro.En todos esos que pones se ven dientes de sierra y algunas cosas muy cantadas,en ese no;ahi es donde yo quiero llegar.
Saludos!!
DrAcOsT escribió:
Probablemente veas pocos juegos tan limpios como rogue leader, sin ningún diente de sierra, y con una suavidad que da gusto. Lo mismo con metroid prime o f zero GX. Lo que pasa es que no hay muchos que se vean tan limpios (por ejemplo shadow of the colossus se ve con muchos dientes de sierra, yo creo que por falta de resolución o quizás antialiasing). Es algo típico de PS2, pues hay juegos con una resolución paupérrima, por debajo de los 480i. Quizás en PS2 destaque, pero en consolas como gamecube o xbox no.
Ernestorrija escribió:Y cual es mejor, el KH2 o el wind waker?en graficos me refiero.
Ernestorrija escribió:Y cual es mejor, el KH2 o el wind waker?en graficos me refiero.
Lee_Chaolan escribió: