Sobre los graficos de Kingdom Hearts 2....

A primeras puede parecer que este no es el sitio correcto,pero lo es porque vengo a hablar en plan general de los graficos de este juego comparados a la situacion actual.

Puede sonar muy fuerte pero para mi son los mejores graficos de esta generacion y me atrevo a decir que en aspectos concretos se funde tranquilamente a unos cuantos next gen,o los que se hacen llamar asi.
Siempre me lo pongo a pensar y por mas que lo tengo y lo juego sigo sin creer que eso lo este moviendo una PS2,si hablamos de las cinematicas in-engine y de verdad os acordais bien,sin exagerar,sony llego a cumplir de alguna manera la promesa de ver una semi-pelicula de animacion y es la sensacion que tengo por mas fallos que intento buscar.

De alguna manera me dan esperanzas a que veremos cosas muy fuertes en esta nueva generacion si se lo proponen,no se "cuantas cabezas" sacan 360 o PS3 a la PS2 pero podria ser lo suficiente como para ver algo brutal y que de verdad se podria llegar de alguna manera a tocar techo.Cuando veo titulos next gen y me derrumbo al ver basuras tales como Tekken 6,DMC4,etc se inclina la balanza al otro lado siempre que veo el KH2 y me digo "joder si esto lo han hecho en PS2 que podrian hacer si se lo proponen en 360 o PS3?".

Y una apuesta que hago y de largo (aqui es cuando mas de uno se me saltara al cuello) es que de los graficazos que tiene KH2 dudo que en WII (incluso siendo consciente que dobla a ps2 en cuanto a potencia,pero no se tengo esa sensacion) nunca veremos un juego a la altura de KH2 a lo que a graficos me refiero.

Pues eso es todo,ustedes que opinais chicos?

Aqui un par de imagenes:

http://www.todojuegos.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/Kingdom-Hearts-2-07.jpg

http://www.newtype-usa.com/media/reviews/20060426-screen-kingdomhearts2.jpg

http://i.neoseeker.com/screenshots/R2FtZXMvUGxheXN0YXRpb25fMi9Sb2xlLVBsYXlpbmcvRmFudGFzeQ==/kingdom_hearts_2_import_image31.jpg

http://cdn.channels.aol.com/ch_gamedaily/ss/2261/screens/2261_50.jpg

http://www.rpgfan.com/pics/kh2/art-006.jpg

http://www.doupe.cz/Files/Obrazky/art2/k/kingdomhearts_preview/kh06.jpg

http://www.rpgfan.com/pics/kh2/ss-033.jpg

Bueno eso es todo y siento el tocho pero de verdad,me gustaria saber que opinais.
Saludos a todos!
Mas que méritos técnicos (que los tiene) tiene méritos artísticos, solo mejoraron lo que habían conseguido en su primera parte (Me parece que comparten mismo motor gráfico, solo que el 2 lo potenciaron hasta sus limites)

Por cierto, yo flipe fue cuando vi SH3 la primera vez [looco]

Saludos
Uuuuuu Pato donal!!! Pero ehto k mielda eh?! Io kiero Ni fo Ejpi!!!!! Y fisfaaaaa!!!!! Fueraaaa disniiiiiii!!! Eso e pa ninio xicooooooo!!!!!

XD

Pues la verdad es que sí, que el juego está muy currado, pero ten en cuenta que no hay mucho detalle en los escenarios y que las texturas son bastante planuchas. Tampoco es que lo necesite, el estilo Disney es así y le va como anillo al dedo.

Y también hay que decir que en movimiento gana mucho y que los videos son espectaculares. Las expresiones de los personajes son brutales. Y sin ralentizaciones. Cosa rara en los juegos tochos de PS2. Hay que ver lo fluído que va el KH2.

Pero sinceramente, y gustándome MUCHO el juego (aunque el 1 tenía mucho más encanto) y la saga en general, creo que te has pasado 5 pueblos. Tápate un poquito, anda xD
hay y yo ke me e pasado el uno y vendi la ps2 poco antes de que sliera este...
jajajaja Lee_chaolan de verdad,si fuera otro caso en el que fuera otro juego en la misma circunstancia nombraria a ese otro.Pero por cosa del destino o lo que sea si tengo que subir a este por los cielos a mi forma de ver lo hago,es verdad que si te fijas tiene muchas texturas guarrisimas pero que esas texturas es como si las dibujaran y quedan hasta bonitas (aunque hay algunas que ya no se salvan...) y como dices,en video y ver como se mueve todo sin ralentizacion alguna no tiene nombre.

Yo por ejemplo me duele leer la gente que sube por las nubes al God of War 2 en aspectos tecnicos y para mi sin ser una mierda no es nada del otro mundo.A eso quiero llegar,es verdad que puede que este exagerando pero cuando ves eso en frente tuya es muy fuerte y me sigue costando creer que eso lo mueva una ps2.

pd: por cierto pregunta para el publico,¿alguien sabe cuantas "cabezas" saca la ps3 o 360 a una ps2?dedicada a los tecnicos de EOL o a los que lo sepan:P

Saludos!!!!!!

pd: Wasm....no comments,en serio tio no se que decirte,para mi es el mejor juego de PS2 aunque es verdad tambien lo que dice Lee,que el 1 tenia una magia que éste solo tiene en la parte cuando llegas al mundo final.
Lee_Chaolan escribió:Uuuuuu Pato donal!!! Pero ehto k mielda eh?! Io kiero Ni fo Ejpi!!!!! Y fisfaaaaa!!!!! Fueraaaa disniiiiiii!!! Eso e pa ninio xicooooooo!!!!!

XD

[qmparto]

lee escribió:Y también hay que decir que en movimiento gana mucho y que los videos son espectaculares. Las expresiones de los personajes son brutales. Y sin ralentizaciones. Cosa rara en los juegos tochos de PS2. Hay que ver lo fluido que va el KH2.

Si que se ralentiza, pero no mucho eso si, en las batallas tochas cuando Donald hace un poder hay que son como estrellitas asesinas algo asi XD se veia que el motor estaba a su máximo, eso si menudo espectáculo en pantalla [boma]

Por cierto, el 1 me parece mucho mejor que el 2, pero muy mucho

Saludos
Que tecnicamente ni idea, pero da mucho el pego. Como el abuelete de SH3 X-D

Imagen

Probablemente tenga menos poligonos, iluminación y texturización que otros juegos next-gen pero es visualmente más creible.

Otro ejemplo es el DQ8. Creo que el juego de S-E tiene un cell-shading cojonudo, mejor incluso que el de Blue Dragon.

ImagenImagen

No sé. Blue Dragon tiene mejores gráficos, eso es indiscutible, pero en lo que respecta a "aparentar" unos dibujos animados, DQ8 me parece mejor.

De todas formas, yo lo único que acabo fijandome es en el apartado artistico y ahí Okami ownea a todos X-D
El GoW2 mola mucho. Lo que pasa es que pega muchos bajones. Pero muchos, muchos, y en sitios muy raros xD

El 1 se nota que se hizo con mucha más gracia y "Vamos a ver que sale".

Y sí, el 2 es como muy "comercial" si se le puede aplicar el adjetivo. Pero visualmente es la polla. Para ataques epilépticos va de lujo, oyes. El mundo final es de las mejores experiencias que he tenido jugando a PS2, junto a MGS3. Sublime en todo.

La verdad es que dudo mucho que el 3 suba el listón.
Lo que pasa es que el segundo es más lineal que el primero.

Graficamente me parece mejor el segundo , en jugabilidad y experiencia de juego en general me parece mejor el primero.

Además algunos decian que el primero era demasiado dificil , y lo tuvieron que poner más facil.
Lee_Chaolan escribió:El GoW2 mola mucho. Lo que pasa es que pega muchos bajones. Pero muchos, muchos, y en sitios muy raros xD

El 1 se nota que se hizo con mucha más gracia y "Vamos a ver que sale".

Y sí, el 2 es como muy "comercial" si se le puede aplicar el adjetivo. Pero visualmente es la polla. Para ataques epilépticos va de lujo, oyes. El mundo final es de las mejores experiencias que he tenido jugando a PS2, junto a MGS3. Sublime en todo.

La verdad es que dudo mucho que el 3 suba el listón.

Ves como al fin y al cabo tienes esa sensacoin que yo?lo de la parte del mundo final tienes que reconocer que esa es la magia y la esencia extraña que hace que este juego sea especial,yo lo que creo que descubri es que todo disney o qe cuando te nombran de primeras algo referente a KH tu automatico salta y te sale Disney,pero quien sepa de verdad lo que es KH sabra que Disney es,entre comillas,la tapadera o la manta de lo que verdaderamente es KH.
De verdad es un pepinazo en toda regla,pero Lee respecto alGOW no es solo porque de tirones;hay partes muy mal hechas y muy cutres...pero bueno.
Saludos.
llorllo escribió:Otro ejemplo es el DQ8. Creo que el juego de S-E tiene un cell-shading cojonudo, mejor incluso que el de Blue Dragon.
¿El Blue Dragon es cell-shading? Es que la imagen esa no lo parece, aún así sé lo que quieres decir, y como bien dices, el Okami se mea en todos, la verdad.

Para mi el Okami y el Zelda: WW son dos de los mejores juegos de la pasada generación, pero de calle. Debe ser que a mi un juego me entra por los ojos, pero vamos, que me encantan ambos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Blue Dragon no es cell shading.
FanDeNintendo escribió:¿El Blue Dragon es cell-shading? Es que la imagen esa no lo parece, aún así sé lo que quieres decir, y como bien dices, el Okami se mea en todos, la verdad.

Pues igual no (es que no me intereso mucho por el juego X-D), pero supongo que la intención de Mistwalker es aparentar ese tipo de dibujado (no el cell-shading en sí, sino una película de animación/anime). Y para mi no lo consigue.

Al final por muchas técnicas y dobles y triples núcleos, lo que más cuenta es la habilidad del programador. Por eso GoW2 parece un juego next-gen (y en Ps3 cuando lo vi es la repolla [ok] ), pero supongo que la mayoría de efectos son "falsos", simulados, truquillos de desarrollo, cámara fija inteligentemente colocada...
Pero si consigue aparentar algo que no es, me vale tanto como si realmente lo fuera.
¿GoW2 cutre? ¡Anda ya, si es la polla! Yo me lo he pasado genial jugando.

Me gusta lo mismo ir paseándome por Space Paranoids que destripar soldaditos zombis de esos en un mar de sangre. Sí soy raro xD

Lo que está claro es que KH de Disney tiene el relleno como dices. La parte importante es "otra cosa".

¿Pero no estábamos hablando de gráficos? xD

Okami es diox, coño.
Lee_Chaolan escribió:Lo que está claro es que KH de Disney tiene el relleno como dices. La parte importante es "otra cosa".
Yo distingo entre parte Disney y parte Square. La parte Square es la que me interesa, aunque se junte con la Disney (como el tema de las Princesas en el 1). Se ve que en el dos ya está más independizado. [alien]

A mi el GoW2 no me pareció nada next-gen. Algún que otro efecto y tal, pero la verdad es que a mi no me engañaba. Eso sí, a lo mejor debería jugarlo en progresivo y en la PS3 para verlo mejor [666]
¿Tirones en el GOW2? ¬_¬

¿Seguro que hemos jugado al mismo juego? ¿No será un efecto secundario de la maravillosa conversión a PAL?
Hombre, para mi gusto el REsurrection of evil es el que mas me sorprendió en la pasada generación la verdad, lo que habis dicho son otro estilo de gráficos a mi entender la verdad pero la iluminación que se conseguia en el ROE me parecio de lo mejor de la pasada generación
Mejores gráficos el KH2?

Será broma, no? Sólo hay que ver el mundo de el rey león. Cutre con ganas. Lo que destacan son los personajes y sus animaciones faciales, que son una pasada. Texturas no tiene, de polígonos no anda muy sobrao. Aunque los efectos de luces de la ciudad no están nada mal. Me recuerdan al red steel. XD
el KH2 tiene muy buenos graficos, pero como son peliculas de disney no lo necesitaban tanto y no se notaba la calidad grafica, pero en la etapa de los piratas del caribe se puede ver la calidad grafica del juego
Pues a mí me parece bastante simplón, la verdad, aunque los efectos de los ataques, el diseño artístico y la puñetera fluidez que tiene ayuda mucho a disimular sus carencias.
Yo señores os aconsejo honradamente que veais bien esas imagenes que deje,en verdad son las primeras que vi en google pero es tal cual y de verdad por ejemplo si nos vamos al caso RE4 incluso KH2 teniendo algo menos en algunos aspectos para mi se lo folla,apenas tiene dientes de sierra y los poligonos estan perfectamente redondeados y da esa sensacion de dibujito animado BESTIAL.

Para el que dice lo del mundo del rey leon es el unico cutre que hay (para mi),porque todos los demas son gozadas visuales,es verdad que apenas tiene detalles,que no son mundos reales,y mil escusas pero la realidad es que lo que entra por los ojos no tiene nombre.

Lo que esta claro y alguno teneis mil de razon es que este juego es mas trabajado artisticamente que currado a base de texturas y poligonos,peor que como dices con tal de que esosdefectos a la hora de mostrarlos en pantalla no los vea es como si se los hubieran currado igual a base de texturas.Y lo que veo cuando veo KH2 es algo que por ejemplo esta a años luz de lo visto en WII.Son graficos solidos cojas por donde los cojas.

Señores el Okami de verdad merece la pena?de ser asi me lo compro porque no paro oir de hablar de el y lo que vi en imagenes me enamoro.

Saludos!

pd: Lee_Chaolan intentare no desviarme mas del tema jaja:P
poner fotos y videos de los piratas del carive
WaSm escribió:poner fotos y videos de los piratas del carive
Me sorprendió muchísimo ese trozo del juego. Todo el mundo se esperaba algo penoso de este mundo, pero la verdad es que lo calcaron, e incluso los personajes se me asemejan más que los del propio juego oficial.

Impagable jugarlo en japonés [666] [666] [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
KH 2 = DIOS

El mejor, sin duda.
Hoy en día la limitación a la hora de hacer buenos gráficos está mas en el presupuesto/tiempo de desarrollo que en la potencia del hardware, los juegos de PS2 lo demuestran.

Si se lo curran lo suficiente se pueden lograr juegos espectaculares en cualquier consola.
r09 escribió:¿Tirones en el GOW2? ¬_¬

¿Seguro que hemos jugado al mismo juego? ¿No será un efecto secundario de la maravillosa conversión a PAL?

Yo tengo el NTSC y tirones, lo que son tirones no he notado muchos, pero alguno sí que hay. Ahora bien, lo que tiene a mansalva es el "tearing" cuando la cámara se mueve, que la imagen no se desplaza conjunta, sino a trozos (no sé si me explico) como si no sincronizara bien el VSync...
unknown_18 escribió:Y lo que veo cuando veo KH2 es algo que por ejemplo esta a años luz de lo visto en WII.

Si vas a comparar con juegos de otras plataformas, mal vamos. Mísmamente Metroid Prime de GameCube lo revienta a todos los niveles, y es el primero de una larga lista que me viene a la cabeza...

Mejor no sigas por ahí [tomaaa]
Rosencrantz escribió:
Si vas a comparar con juegos de otras plataformas, mal vamos. Mísmamente Metroid Prime de GameCube lo revienta a todos los niveles, y es el primero de una larga lista que me viene a la cabeza...

Mejor no sigas por ahí [tomaaa]

De hecho no es ni el mejor de PS2... como para ser el mejor de la pasada generación.

Además el juego va a 30 fps.

Lista de juegos que lo superan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sólo de gamecube, y me dejo muchos como starfox adventures. Los tres primeros juegos a 60fps y muestran una cantidad de polígonos, efectos y texturas bestial.

El último utiliza efectos que KH2 sólo soñaría. Efectos de bloom y bump mapping en ciertos enemigos increíbles. Además una iluminación cambiante que es una burrada.

Y del estilo cell shading creo que wind waker supera gráficamente a KH2 en todo menos en las animaciones faciales.

Imagen
DrAcOsT escribió:Además el juego va a 30 fps.

Que yo sepa el KH2 va a 60fps
Turyx escribió:Que yo sepa el KH2 va a 60fps

Sabes que es imposible. En primer lugar porque la versión pal es a 50hz, con la consiguienta bajada de frames y en segundo lugar porque el juego no va tan suave como otros como god of war.
DrAcOsT escribió:Sabes que es imposible. En primer lugar porque la versión pal es a 50hz, con la consiguienta bajada de frames

Err...claaaro....o_O
Y como la version PAL es una mala optimización ya significa que el juego va a 30

Como curiosidad, te diré que yo me lo pasé en japonés

y en segundo lugar porque el juego no va tan suave como otros como god of war.

Pues a mi me parece que sí
Y más aun si cabe
llorllo escribió:Que tecnicamente ni idea, pero da mucho el pego. Como el abuelete de SH3 X-D

Imagen

Probablemente tenga menos poligonos, iluminación y texturización que otros juegos next-gen pero es visualmente más creible.

Otro ejemplo es el DQ8. Creo que el juego de S-E tiene un cell-shading cojonudo, mejor incluso que el de Blue Dragon.

ImagenImagen

No sé. Blue Dragon tiene mejores gráficos, eso es indiscutible, pero en lo que respecta a "aparentar" unos dibujos animados, DQ8 me parece mejor.

De todas formas, yo lo único que acabo fijandome es en el apartado artistico y ahí Okami ownea a todos X-D

no se porque comparas DQ8 y Blue Dragon gráficamente... DQ8 es puro cell shading, mientras que Blue Dragon utiiliza otra técinca bien distinta.. es compara una pelicula de anime con una de Pixar

un saludo
Turyx escribió:Err...claaaro....o_O
Y como la version PAL es una mala optimización ya significa que el juego va a 30

Como curiosidad, te diré que yo me lo pasé en japonés

Pues a mi me parece que sí
Y más aun si cabe

Si el juego estaba originalmente a 60fps y la versión pal es 50hz el juego irá a 50fps... aunque le hayan subido la velocidad, que es lo que han hecho. Es muy diferente. El KH1 tenía menos velocidad que el original, un 20% menos. El 2 no, pero sigue estando a 50hz.

No sé si me he explicado.

Sigo pensando que no va a 60fps. Sobre todo acostumbrado a jugar a f zero GX o metroid prime, por ejemplo.

Alguien que pueda decir a cuántos fps funciona KH2?
satellite escribió:
no se porque comparas DQ8 y Blue Dragon gráficamente... DQ8 es puro cell shading, mientras que Blue Dragon utiiliza otra técinca bien distinta.. es compara una pelicula de anime con una de Pixar

un saludo

La intención no es comparar en sí, sino como el DQ8, técnicamente mucho peor, consigue mejor los objetivos que Blue Dragon, técnicamente muy superior, y como al final, casi todo se basa en la habilidad del programador para realizar algo visualmente satisfactorio aun con herramientas de trabajo inferiores. Por eso he puesto al viejales de SH3 X-D
llorllo escribió:
La intención no es comparar en sí, sino como el DQ8, técnicamente mucho peor, consigue mejor los objetivos que Blue Dragon, técnicamente muy superior, y como al final, casi todo se basa en la habilidad del programador para realizar algo visualmente satisfactorio aun con herramientas de trabajo inferiores. Por eso he puesto al viejales de SH3 X-D

ya, pero llorllo, no son estilos comparables.. quizás podrías haber utilizado Eternal Sonata como comparación.. pero Blue Dragon se aleja y mucho del cell-shading

un saludo

PD.- creo que menosprecias a Blue Dragon, desde luego me da la sensación que hablas a la ligera de él.. te lo digo porque lo tengo y porque también he jugado a Dragon Quest 8. te aseguro que la calidad técnica de Blue Dragon no deja indiferente..
satellite escribió:
ya, pero llorllo, no son estilos comparables.. quizás podrías haber utilizado Eternal Sonata como comparación.. pero Blue Dragon se aleja y mucho del cell-shading

Pues mira, Eternal Sonata es mejor ejemplo.
Imagen

ES es mejor técnicamente que cualquier DQ, eso es evidente, pero en lo que respecta a "aparentar" creo que DQ8 lo consigue mejor (aunque probablemente sea porque los únicos dibujos animados japoneses que veia de pequeño era Dragon Ball y Dr.Slump por lo que todo lo que no sea de Toriyama no lo capto) X-D

PD.- creo que menosprecias a Blue Dragon, desde luego me da la sensación que hablas a la ligera de él.. te lo digo porque lo tengo y porque también he jugado a Dragon Quest 8. te aseguro que la calidad técnica de Blue Dragon no deja indiferente..

No hablo a la ligera. Hablo en total desconocimiento X-D . No me interesa nada ese juego precisamente por eso que he dicho anteriormente del apartado artistico. Y el de Blue Dragon no es que me deje indiferente, es que directamente no me gusta X-D. No sé, no me parece ni pelicula de Pixar, ni de anime. Algo indefinido.
De todas formas a nivel de calidad jugable y demás nunca he hablado, puesto que no lo he probado. Solo hablo del aspecto visual, que creo que mirando pantallas y un par de videos te puedes hacer una idea :-)
llorllo escribió:Pues mira, Eternal Sonata es mejor ejemplo.
Imagen

ES es mejor técnicamente que cualquier DQ, eso es evidente, pero en lo que respecta a "aparentar" creo que DQ8 lo consigue mejor (aunque probablemente sea porque los únicos dibujos animados japoneses que veia de pequeño era Dragon Ball y Dr.Slump por lo que todo lo que no sea de Toriyama no lo capto) X-D

No hablo a la ligera. Hablo en total desconocimiento X-D . No me interesa nada ese juego precisamente por eso que he dicho anteriormente del apartado artistico. Y el de Blue Dragon no es que me deje indiferente, es que directamente no me gusta X-D. No sé, no me parece ni pelicula de Pixar, ni de anime. Algo indefinido.
De todas formas a nivel de calidad jugable y demás nunca he hablado, puesto que no lo he probado. Solo hablo del aspecto visual, que creo que mirando pantallas y un par de videos te puedes hacer una idea :-)

bueno, si no te gusta un estilo en concreto, pues entonces pa que seguir con el tema x_D

de Blue Dragon se han mostrado sobretodo imágenes del pueblo de los 3 protragonistas, que es árido y poco detallado.. pero el mundo de Blue Dragon tiene bastantes más ciudades y poblados, y todos distintos entre sí.. tienes Jibral, una ciudad medieval, preciosa.. Devour Village con un toque muy "Tim Burton".. tienes el poblado de los dibujitos en la pared que trae recuerdos de Zelda WW.. es muy muy variado, y te aseguro que tiene detalles muy muy buenos, tales como texturas, miles de objetos diferentes por las casas, ciudades, etc..

resumiendo, yo que he jugado los 2 y me gustan los 2 puedo decir que Blue Dragon es tan "Torimayesco" como DQ, e incluso puede que más.. si te gustan loe juegos diseñados por Toriyama, Blue Dragon seguro que te gustará, porque es todo un derroche del estilo de Toriyama..

mucha gente en neogaf lo compara con Chrono Trigger más que con DQ..

respecto a ES.. pues no se porque, me gusta menos que Blue Dragon. quizás porque los personajes protagonistas me dan algo de grima... pero vamos, artísticamente es precioso, eso es innegable, la dirección artística está a la altura de otros juegos de Namco.. pero vamos, creo que esto podríamos hablarlo dentro de un par de añitos, cuando salga otro juego del estilo de DQ.. pues DQ salió bastantes años después del lanzamiento de PS2

un saludo
vamos a ver,estais confundiendo las cosas.KH2 es muy bonito y tiene esa esencia y tal y cual.Pero gráficamente aunque es muy resulton es una "patata".a lo que me refiero,no a que se vea mal,ni feo ni nada,pero tiene 4 polígonos,las texturas son bastante pobres,y lo único que se salva de la iluminación son los efectos de las magias.A mi el juego me encanta y me parece muy bonito y muy conseguido,pero de ahi a compararlo con la gran frase de sony:en esta generacion haremos graficos como los de toy story tiene cojones.

Lo unico que ahora se puede comparar a algo de animacion es blue dragon,y aun asi esta a kilometros de distancia.
Vosotros pensad que en pixar cada frame tarda en renderizar un ratito,y los ordenadores que tienen se comen con patatas a la 360 y a la PS3 juntas,asi que es imposible que cualquier consola haga algo parecido en tiempo real.
Rosentcrantz pero ahi es donde quiero llegar,soy consciente que en temas de poligonos el rogue leader se lo folle pero ves esas imagenes que me has puesto y las del KH2 los graficos se ven mucho mas solidos si se puede decir asi,seguramente sea mas de merito artistico que tecnico pero independieetemente de lo que sea se ve mucho mas solido el KH2 que cualquier otro.En todos esos que pones se ven dientes de sierra y algunas cosas muy cantadas,en ese no;ahi es donde yo quiero llegar.
Saludos!!
Ek KH2, al menos en cuanto a diseño de personajes, es una verdadera pasada. También es cierto que es el estilo lo que le da ese aspecto tan "limpio", que quizá sea másdificil de conseguir con otro tipo de graficos más realistas.
unknown_18 escribió:Rosentcrantz pero ahi es donde quiero llegar,soy consciente que en temas de poligonos el rogue leader se lo folle pero ves esas imagenes que me has puesto y las del KH2 los graficos se ven mucho mas solidos si se puede decir asi,seguramente sea mas de merito artistico que tecnico pero independieetemente de lo que sea se ve mucho mas solido el KH2 que cualquier otro.En todos esos que pones se ven dientes de sierra y algunas cosas muy cantadas,en ese no;ahi es donde yo quiero llegar.
Saludos!!

Probablemente veas pocos juegos tan limpios como rogue leader, sin ningún diente de sierra, y con una suavidad que da gusto. Lo mismo con metroid prime o f zero GX. Lo que pasa es que no hay muchos que se vean tan limpios (por ejemplo shadow of the colossus se ve con muchos dientes de sierra, yo creo que por falta de resolución o quizás antialiasing). Es algo típico de PS2, pues hay juegos con una resolución paupérrima, por debajo de los 480i. Quizás en PS2 destaque, pero en consolas como gamecube o xbox no.
Espero que no haya antilinking de ese...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas de regalo porque me gustan XD

Imagen

Imagen
DrAcOsT escribió:
Probablemente veas pocos juegos tan limpios como rogue leader, sin ningún diente de sierra, y con una suavidad que da gusto. Lo mismo con metroid prime o f zero GX. Lo que pasa es que no hay muchos que se vean tan limpios (por ejemplo shadow of the colossus se ve con muchos dientes de sierra, yo creo que por falta de resolución o quizás antialiasing). Es algo típico de PS2, pues hay juegos con una resolución paupérrima, por debajo de los 480i. Quizás en PS2 destaque, pero en consolas como gamecube o xbox no.

Bueno yo tengo por aqui el rogue leader y el otro y no tengo ese recuerdo de "limpieza" en la imagen,aunque las naves esten hechas brutales.Lo tendre que volver a poner un dia de estos.
Ves?sabes a lo que me refiero cuando hablo de limpieza y nombras al shadow of colossus,ese juego no es mas "sucio" ni mas feo a la vista porque no lo han hecho.
De hecho deje de jugarlo porque no podia con eso y lo tengo comprado y todo vaya...tienes razon tio.
Saludos!

pd: Nº 5 tu si hermano,clavastes.
Y cual es mejor, el KH2 o el wind waker?en graficos me refiero.
Ernestorrija escribió:Y cual es mejor, el KH2 o el wind waker?en graficos me refiero.

Wind waker es más basto, grande y tienes detalles de más calidad, además de mostrar un mundo más vivo. Por no hablar de su extensión y que no tiene tiempos de carga. Hay efectos que molan mucho como el efecto del viento en los elementos del escenario o la física del barco, que son bestiales. Tiene un detalle increíble: girar la cámara y ver cómo link está mirando el escenario o cómo cuando se acerca a un enemigo pone cara de susto... no tiene precio.

KH2 gana en diseño de personajes y animaciones faciales. En escenarios queda lejos del zelda. Aunque hay escenarios impresionantes, como el del último mundo.
Ernestorrija escribió:Y cual es mejor, el KH2 o el wind waker?en graficos me refiero.

joder... respuesta dificil, pero la verdad es que coincido con Dracost
Lee_Chaolan escribió:
Imagen

Siento el offtopic,pero que momentazo este XD
Lee_Chaolan escribió: Imagen

Imagen

Y estos 2 de donde han salido??? No recuerdo haber peleado contra ellos en la batalla de los 1000 Heartless, ni siquiera de haberlos visto en algun video :-?
Salían en los promocionales, luego los quitaron xD

Edit: Más que en los promocionales, durante el desarrollo. En un principio sí se peleaba contra ellos pero al final se quitó. Pasó con otras imágenes del juego, salían cosas que luego no se implementaron o que se cambiaron. Es lo que pasa cuando enseñas algo en las primeras fases de desarrollo.
63 respuestas
1, 2