Sobre los graficos de la demo de Kane & Linch 2

¿Esos graficos son de coña o son asi? Si te quedas quieto se ve bien, pero cuanto mas te mueves mas se PIXELA la imagen como si fuese un VIDEO de los viejos del youtube, dando un aspecto de VIDEO de bitrate pobrísimo.

No entiendo esto ya que un juego no es un video interactivo, pues da la sensación de estar jugando a la chusta del Onlive.

¿Será esto un filtro con el que quieren ser originales? No lo se... y si lo es, podrian ponerlo solo en ciertos puntos, pero en la demo fue omnipresente y de principio a fín parecía estar jugando un video online a 240p.

Por dios que no la caguen asi porque era realmente incomodo.

Por otro lado, el juego, su acción, animaciones y la inteligencia enemiga, SUBLIMES. La camara es de las mejores que he visto jamas, con una sensación de "camara" corriendo tras nosotros que realmente parece que estes viendo Cops o algo asi.... COÑO!!!! igual por eso es lo del filtro pixelado !!!! ¿?¿?¿?
yo la acabo de probar y pienso lo mismo lo del pixelado no se si será a propósito, pero viendo lo exagerado que es yo diría que si al igua lque la imagen turbia del juego
Supuestamente a de ser a proposito, una camara si graba mientras corres se ve todo turbio y desenfocado.
pero eso puede estar bien en un par de escenas pero todo el juego a mi por lo menos me molesta bastante
cuberata escribió:pero eso puede estar bien en un par de escenas pero todo el juego a mi por lo menos me molesta bastante

Eso he dicho tambien. En algunas cinematicas y ya.... pero es que todo el tiempo jugable es un petardo. Me conformaría con una opción que permita desactivar ese filtro.
En el GTA4 no pasaba algo parecido?
Y podías quitar el filtro si mal no recuerdo...
Sr_Ordep escribió:En el GTA4 no pasaba algo parecido?
Y podías quitar el filtro si mal no recuerdo...

No. Como no estes hablando del "The Lost & Damned" .... Ese si tenia un filtro de microgranulado de imagen pero no era molesto, era original pero sin ser molesto.
6 respuestas