Sobre los graficos de la DS, en general-

Vueno ahor mucha gente puede k se me tire encima pero tengo mi opinion.LOs juegos de DS ahi algunos k me parecen fantasticos, pero ahi algunos k no se pueden tragar(king kong) i yo digo, la consola ds ya no puede con mas graficos, linias rectas i sin pixelesmarcados...Nose creo k esta consola podria avançar en cuyos graficos, pero me prgunto,esta consola podria aguantar mas graficos o ya se keda aki, con diferentes juegos pero los mismos graficos?Empiezo a echar en falta unos graficos en el que puedes ver tecnologia i no lo digo por la tactil pero el el mario bros i algunos mas solo sirve para decir start i poka kosa mas.El pro evolutio soccer 6 por ejemplo los graficos aver supongo k sera lo maximo no?pero los espectadores no podrian estart cradoes minimamente vien i no una imagen mutiplicada por 20.Vueno supogno k avra opiniones para todo, esta es solo mi opinion.Gracias [oki]
Ten claro que por graficos esta consola no despunta eso creo que lo tienes que saber de antes de comprartela, pero a quien le hacen falta graficos para pasarlo bien? a mi no! para graficos y juegos tremendos tengo mi 360 pero para pasarmelo pipa y reirme donde yo quiera con juegos divertidos y erntretenidos sin necesidad de graficos, mi lite!

:-p
Esta claro que con la Ds no hemos llegado a tu limite grafico. Los programadores hacen los juegos como mas les viene en gana, y yo prefiero que el juego sea divertido a que me deslumbre graficamente ^_^
Estoy de acuerdo con los demás..es una consola portatil y para disfrutar de buenos gráficos está la 360 :P
o mi super pc q me he pasado el pray a tope de graficos :D
yo de momento el juego con mejores graficos al que he jugado es el lost in blue, y eso que no puedes rotar la camara. si quieres los mejores graficos en una portatil vete a la psp. pero si quieres diversion pues yasta!!!!! esta claro q la ds
1.Paso de desencriptar tu mensaje.
2.Para graficos ya tengo la 360.

salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo esta es la primera consola que tengo en la que me importan una mierda los gráficos. Me da igual si no son buenos (hombre, si son buenos pues mejor, claro) mientras el juego me divierta...

Pero bueno, yo creo que los gráficos de. mario kart o el metroid son bastante buenos y cuando lleguen el FF III y el Mario baseball, van a tocar techo.

Pero vamos, que en las portátiles los gráficos no importan, eso solo es en la sobremesa. Vamos, mi opinión.
Aprende a escribir y me cuentas lo que quieras de los graficos.
ThBBoy escribió:1.Paso de desencriptar tu mensaje.
2.Para graficos ya tengo la 360.

salu2!!

120% de acuerdo contigo.

Prefiero tener estos gráficos y tener juegos a los que jugar.
¡Cielos santo! Hacía tiempo que no veía a alguien expresarse TAN mal [tomaaa]. Así que ya sabes... Propósitos para el curso que viene: prestar más atención en clase de lengua y menos vicios a la consola [hallow]

Ah, y los interesados en "unos graficos en el que puedes ver tecnologia" (cita textual tuya) en una videoconsola portatil, creo que se encuentran en el foro de más arriba... Sí, ese que pone "pesepé".
3 puntos:
1.- aprende a escribir por favor, y si ya sabes demuestra que nos equivocamos.
2.- ¿tu juegas las intros? pues entonces no te preocupes de los gráficos y si de divertirte que al final es lo que cuenta.
3.- No, la DS no ha llegado a sus limites, otra cosa es que los programadores quieran lucirse porque últimamente tengo la sensación de tener una GBA en lugar de una DS. Yo me divierto mucho pero coñe, usad la cacho de maquina que teneis hombreeee....

Saludos
Programar en 3D en la NDS es algo dificil para algunos programadores, y se lo tienen que currar más que en otras consolas.

Me explico. Cuando, en la PSP por ejemplo, el numero de poligonos en pantalla es alto, o algo que la maquina no puede manejar, la consola se relentiza, etc..

En la DS no pasa eso. Si se exceden el numero de poligonos por frame (creo que son 4 mil, 120 mil por segundo), la CPU de la DS no los dibuja. Vamos, que si en algun momento el un juego en la PSP se relentiza por el alto numero de poligonos, no pasa nada, pero en la DS no es plan que desaparezcan objetos.

Es por ello que a los programadores les cueste tanto hacer un buen 3D en la DS, ya que han de optimizar bastante.

Un saludo!

PD: me confundi en una cosa. Son hasta 4 mil por frame.
meloncito.... así se habla, se lo has explicao XD!!
meloncito escribió:Programar en 3D en la NDS es algo dificil para algunos programadores, y se lo tienen que currar más que en otras consolas.

Me explico. Cuando, en la PSP por ejemplo, el numero de poligonos en pantalla es alto, o algo que la maquina no puede manejar, la consola se relentiza, etc..

En la DS no pasa eso. Si se exceden el numero de poligonos por frame (creo que son 2 mil, 120 mil por segundo), la CPU de la DS no los dibuja. Vamos, que si en algun momento el un juego en la PSP se relentiza por el alto numero de poligonos, no pasa nada, pero en la DS no es plan que desaparezcan objetos.

Es por ello que a los programadores les cueste tanto hacer un buen 3D en la DS, ya que han de optimizar bastante.

Un saludo!

Menuda pelicula que te acabas de montar [tomaaa]
dawep escribió:Menuda pelicula que te acabas de montar

Pues en los foros de gbadev hay decenas de 'guionistas' (segun tu) que lo cuentan y lo explican mejor que yo a que es debido.

Un saludo :)
Entonces sera que no hay problemas de ralentizaciones en DS y todos los juegos van 25fps constantes como minimo, con mas o menos poligonos debido a las desapariciones pero siempre fluidos.

Tampoco estamos ante una arquitectura tan extraña, los arm no son procesadores excesivamente complejos, algunos moviles los montan. Muchas veces si no se consiguen mejores resultados es porque la consola no da mas de si, no hay que darle mas vueltas.
Lo q pasa es q como los desarrolladores ven q con graficos de GBA y 1 contador de mierda sobre un fondo estatico en la pantalla tactil ya venden como churros, pasan de rayarse y solo nintendo se da cuenta de q esto es como una 64.
Lo de las ralentizaciones me suena muy raro, si tienes la oportunidad meloncito prueba el Rayman DS y si no te da dolor de cabeza las bajadas de framerate me avisas [looco]

salu2
Pocas veces escribo algo... y esta vez lo hago porque me da coraje ver las respuestas que han puesto, diciéndole al chico cosas como "para gráficos tengo la 360" o "a un lado tienes el foro de PSP"... a ver, él en ningún momento está haciendo menos a la DS por sus gráficos, está planteando un tema que son los gráficos de la DS, pero no en plan de ofender ni nada por el estilo.

Y respondiéndole a V.I.P* (vaya nick...), yo espero que pase como con las consolas de sobremesa, que al principio los gráficos son malones, pero luego le sacan mucho jugo a la máquina para hacer unos graficazos. Nintendo ya ha demostrado que se pueden hacer muy buenos gráficos 3D (Mario Kart, Nintendogs), y Square Enix parece que ya le agarró el truquillo, pues sólo hay que ver los gráficos de FFIII y los que ya mostró en Mario Basket. [ok] [babas]
Yo dudaba mucho en comprarme la consola, por eso mismo, por el tema de graficos, pero al probarla y ver lo sencillos y a la par entretenidos que son los juegos de la ds no lo dude mas, son sencillamente geniales, estan pensados para divertir y ser muy jugables, por que la tactil es algo que no se puede explicar, es un grado de interaccion solo comparable al raton, pero mucho mas directo, por que puedes "tocar" las cosas con tu dedo, vamos a mi me encanta :D jejeje
Dios mio arrancadme los ojos!!!....Deberias usar los cuadernillos michun ( caligrafia y tal ).
Yo el problema que veo con los gráficos de la ds es que hay muchas compañias que no se complican para nada en hacer ni juegos jugables ni graficos vistosos. Si la "maquina" no da mas de si que se le va a hacer, pero EA por poner un ejemplo no le saca partido ni al 20% de sus posibilidades...y eso da pie a que mucha gente piense que los graficos de la ds no dan mas de si. Y por cierto, la jugabilidad es lo principal, pero los graficos SI importan y mucho, cuanto mas vistoso sea para la vista mas nos atrae.
que quereis que os diga... los graficos de la DS se parecen mucho a los juegos de Ngage... logicamente DS tiene mas calidad, pero yo creo que poco mas se puede hacer. Nintendo (a mi parecer) creo que dice que la potencia de DS es como la de N64, debido a que seguramente el procesador de N64 sea de la misma capacidad que la DS, pero N64 acelera graficos por hardware y DS lo hace por software, lo que quiere decir que a la larga N64 tiene mas calidad grafica que la DS.

Tambien creo que como todas las consolas, con el tiempo se va explotando mas la maquina, porque se la conoce mejor y se tiende a dar titulos de mayor calidad grafica, hay que explotarla.
Asi que dentro de 1 años veremos titulos con buenos graficos en DS, pero no mucho mas que el actual Metroid o el FF III.
Carlos_HP escribió:Pocas veces escribo algo... y esta vez lo hago porque me da coraje ver las respuestas que han puesto, diciéndole al chico cosas como "para gráficos tengo la 360" o "a un lado tienes el foro de PSP"... a ver, él en ningún momento está haciendo menos a la DS por sus gráficos, está planteando un tema que son los gráficos de la DS, pero no en plan de ofender ni nada por el estilo.

Y respondiéndole a V.I.P* (vaya nick...), yo espero que pase como con las consolas de sobremesa, que al principio los gráficos son malones, pero luego le sacan mucho jugo a la máquina para hacer unos graficazos. Nintendo ya ha demostrado que se pueden hacer muy buenos gráficos 3D (Mario Kart, Nintendogs), y Square Enix parece que ya le agarró el truquillo, pues sólo hay que ver los gráficos de FFIII y los que ya mostró en Mario Basket. [ok] [babas]

Te respondo por alusiones. Le dije lo que pienso: si los gráficos son muy importantes para él y no le gusta lo que ha visto hasta ahora en DS, pues se ha equivocado de consola portátil, y la única que le puede dar lo que busca es PSP. Se puede decir con más palabras, con más delicadeza, o como te de la gana, pero si te parece que dije algo ofensivo es tu problema. Y con respecto a su ortografía, léxico y dominio de la lengua, ¿qué decir? ¡Que el castellano está en peligro de extinción con gente así! [360º]

Creo que en rendimiento 3D la DS puede dar más de sí de lo que se ha visto, pero que hay pocos estudios dispuestos a esfozarse en conseguirlo. Además, por muy buen motor 3D que desarrollen, si no se pueden aplicar filtros en las texturas, siempre quedarán unos gráficos con un aspecto algo cutre. Por mí, mientras sigan haciendo juegos en 2D, mejor que mejor, puesto que DS al igual que GBA son los últimos reductos del entretenimiento clásico y nuestras adoradas 2D. Ese es el principal motivo que me lleva a adquirir portátiles Nintendo; porque sé que con ellas nunca me voy a aburrir. Dot & finished.
Pero si a Nintendo no le interesa revolucionar sus consolas gráficamente!!, lo que busca Nintendo es innovar para mejorar la jugabilidad en todos los juegos que salgan, es su prioridad.

Buscar en la consolas de Nintendo una revolución grafica es como buscar en Mario Kart un simulador de coches.

Yo estoy contento con mi DS, muiy contento la verdad. Ni por asomo la cambiaría por otra portatil.

Sds.
Esto... los gráficos ayudan, es verdad, hay veces que el juego tiene algunos fallillos pero se los perdonas porque luce muy vistoso.
Es como las películas, hay películas made in USA que tienen unos efectos especiales muy currados, y un argumento un poco pobre, y hay películas made in Spain (por ejemplo) que carecen de grandes efectos especiales pero que tienen un gran argumento. Bueno yo prefiero jugabilidad a grandes gráficos (aupa Meteos), si tiene buenos gráficos un juego pues se agradece, pero en NDS se está viendo a mi parecer un mínimo de calidad en cuanto a gráficos, y si es un juego que no pueden lucir gráficamente pues le buscan las vueltas para que no le prestes tanta atención a ese apartado (por supuesto hay excepciones que van a tiro hecho e intentar aprovechar el tirón, pero bueno, vamos avanzando).
La cosa es que NDS seguro no ha tocado techo, aún no tiene tanto tiempo y ya se le está exigiendo demasiado, será por la costumbre de tener las consolas de sobremesa en casa y estar acostumbrado a otras cosas.
joder como te se ocurre comparar la ngage con la ds!!!! me diras tu a mi que tengo las 2. lo unico que tienen en comun es la falta de filtros. que has comparado tu el ashen o el splinter cell con el king kong???? porque los entornos tridimensionales la ds los mueve fluidamente y la ngage no y un millon de cosas mas. no tienen comparacion.

por el resto razon teneis al decir que nintendo no quiere tener el ultimo grito respecto a graficos, para eso te gastas un paston en la ps3, porque es lo unico bueno que va a tener esa consola, los de nintendo se centran mas en divertir y en ofrecer calidad en vez de sacar titulos a cascoporro que al final acaban cogiendo polvo a mansalva.
Mejores gráficos que he visto:

Super Mario 64 DS
Nanostray
Asphault Urban GT
Vecinos Invasores

Peores:

-todos los ports de GBA en 2D, o basadas en pelis/series yankees -_-
Another Code
Lost In Blue
...me habré pasado, pero ahora no me acuerdo. :P
Pues gráficamente a mi la ds me ha sorprendido, y si no echadle un vistazo al nuevo castlevania.

Sólo por curiosidad: El mario kart y el mario 3d donde tienen mejores gráficos, ,en la ds o en la n64. En 3d es mejor q la psone?
Y en 2d a q diríais q equivale?

PD: Yo es q soy de la generación megadrive- supernes, y psone.
Está claro que la ds no destaca en calidad gráfica, pero si se utiliza bien la capacidad de la consola pueden salir juegos muy buenos, uno de los juegos que demuestran que se pueden hacer juegos buenos es el mario kart.
Pero lo que cuenta al fin y al cabo es la diversión que te ofrece la consola y para mi gusto la ds es la más entretenida.

P.D: 3D no es igual a diversión [tomaaa]
Yo para mi los graficos pues como que no son l o primero, es màs mi juego favorito el trauma center ya me diras....juego al metroid y esta muy bien al RE esta barbaro,etc....yo quiero diversion y eso me lo da mi Ds, con màs o menos potencial la diversion que me da es lo que busco
Shingo escribió:Esta claro que con la Ds no hemos llegado a tu limite grafico. Los programadores hacen los juegos como mas les viene en gana, y yo prefiero que el juego sea divertido a que me deslumbre graficamente ^_^

Ninty, Disney (esta ahora empieza con piratas del caribe 2), capcom y konami son las únicas que he visto con juegos 3D que se les puedena considerar mas que decentes.

Bueno, capcom lo que ha hecho es porter su RE, pero algo es algo....
Esta más claro q el agua q 3d no es igual a diversión, pero me pica la curiosidad respecto a las caracteristicas de la ds. De hecho los mejores ejemplos de juegos más divertidos yo creo q son de 16 bits, por eso me gusta lo q esta haciendo nintendo con su ds.
Y menos mal q konami sta sacando castlevania en ds en 2d, porq los d ps2 no son muy buenos q se diga, y d los d n64 mejor no hablar.

Ahora, eso si, el god of war es la p**** con cebolla.
señorperro escribió:Pues gráficamente a mi la ds me ha sorprendido, y si no echadle un vistazo al nuevo castlevania.

Sólo por curiosidad: El mario kart y el mario 3d donde tienen mejores gráficos, ,en la ds o en la n64. En 3d es mejor q la psone?
Y en 2d a q diríais q equivale?

PD: Yo es q soy de la generación megadrive- supernes, y psone.

El Mario Kart 64 tiene filtros(como todos los juegos de N64, para esconder las feísimas texturas que tienen), pero los karts y personajes están dibujados en 2D! O sea que, el Mario Kart DS es mejor gráficamente, pero sin filtros.

Hmm.. cuando me la compré me sorprendió, pero la verdad es que no llegan a la calidad de PSONE. Algunos juegos PSX superan a la NDS, pero otros como el Crash Team Racing equivalen gráficamente a Mario Kart DS.
El 2D equivale a cualquier consola 2D de 32 bits O_o.
La consola de Nintendo aun no ha llegado a sus 2 años de vida, la verdad, como dicen muchos por aqui, su principal baza no son los gráficos.
Aún asi, juegos como los de Nintendo cumplen altamente. Es esto lo máximo que veremos? Seguramente no. Esperemos a juegos como Final Fantasy III, o futuros lanzamientos de Nintendo para ver el potencial de la máquina.

De todas formas, si uno lo que quiere son gráficos, NDS no es lo suyo.
Oye, soy yo o el perfil medio de EOL es un tocapelotas de profesión? No os dá complejo de repelente de la clase el quejarse a cada post de la ortografia de otro usuario? Lo digo mas que nada por que a mi no me ha costado leer el post del autor mucho mas que me podria haber costado leer uno bien escrito, pero claro... parece q aqui se es muy fino...
KaYiN escribió:Oye, soy yo o el perfil medio de EOL es un tocapelotas de profesión? No os dá complejo de repelente de la clase el quejarse a cada post de la ortografia de otro usuario? Lo digo mas que nada por que a mi no me ha costado leer el post del autor mucho mas que me podria haber costado leer uno bien escrito, pero claro... parece q aqui se es muy fino...

la verdad que parece que hay mucho erudito de la real academia de la lengua en este foro si xD, volviendo al tema del que se habla yo pienso que si un juego entretiene que mas da que los graficos sean pesimos? en algunos juegos de DS encontre lo que no vi ni en el PC ni en la XBOX :D
KaYiN escribió:Oye, soy yo o el perfil medio de EOL es un tocapelotas de profesión?

solo los que hablamos en español
En mi opinion esta muy reñido los graficos con la diversion, ( escepto en ff ) por k peudes tener unos graficos de excelencia, pero si el juego siempre es igual, de k sirve...
La psp si kierse graficos , y aburrirte y dejarla de lado XD
Y la DS si keres mas diversion, aunke en algunos hay graficos buenos, ejemplo metroid o el propio mario kart
despues de ver el metroid hunters, no quiero mas graficos, asi toy contento.
Estamos de acuerdo en que esta consola no da graficos brutales. Solo hay que poner el Tekken (pero que bestialidad!!!) o el OutRun 2006 de PSP para darse cuenta.

En cuanto a que da mas diversión... Yo no estoy quemado de la forma de controlar los juegos de toda la vida (me lo paso bomba con la PSP al igual que con la DS), jugar con la tactil y el microfono esta bien, es novedoso, pero pocos juegos lo aprovechan como deberían.

Lo que es verdad, es que se podrían haber estirado "un poco mas" en las prestaciones tecnicas de la consola, no creo que nadie se quejara!
Si unieras los graficos de PSP con lo novedoso del control de la DS, sería simplemente la consola portatil perfecta. [sonrisa]

A ver si aparecen noticias de una vez de la GBA2 (con graficos de GameCube y tactil).[babas] Soñar es gratis!

Salu2!
La verdad es que en la NDS jamás tiendo a criticar sus gráficos, ya que la diversión que ofrecen muuuuchos de sus títulos hace que lo del tema gráfico pase a un segundo plano.

Si quiero gráficos y sonidos impresionantes los buscaré en una consola de sobremesa; pero a una portatil sólo le pido que me de ratos de diversión sin demasiadas complicaciones.

Por cierto, cuida un poco la ortografía y todas esas K's y demás porque vaya tela para descifrar tu mensaje. Al fin y al cabo, cuesta el mismo esfuerzo escribir bien o mal...

Saludos!
como dicen en otros post hay consolas con mejores graficos que la ds, la 360 y en poratiles la psp pero yo jugando a las 2 portatiles me quedo con la ds y es que jugar un mario kart a 4 con tus amigos no tiene precio
40 respuestas