Esto... los gráficos ayudan, es verdad, hay veces que el juego tiene algunos fallillos pero se los perdonas porque luce muy vistoso.
Es como las películas, hay películas made in USA que tienen unos efectos especiales muy currados, y un argumento un poco pobre, y hay películas made in Spain (por ejemplo) que carecen de grandes efectos especiales pero que tienen un gran argumento. Bueno yo prefiero jugabilidad a grandes gráficos (aupa Meteos), si tiene buenos gráficos un juego pues se agradece, pero en NDS se está viendo a mi parecer un mínimo de calidad en cuanto a gráficos, y si es un juego que no pueden lucir gráficamente pues le buscan las vueltas para que no le prestes tanta atención a ese apartado (por supuesto hay excepciones que van a tiro hecho e intentar aprovechar el tirón, pero bueno, vamos avanzando).
La cosa es que NDS seguro no ha tocado techo, aún no tiene tanto tiempo y ya se le está exigiendo demasiado, será por la costumbre de tener las consolas de sobremesa en casa y estar acostumbrado a otras cosas.