Sobre los graficos del Far Cry 2

Mi copia de seguridad de Far Cry 2 tiene como unos fallos graficos en los sombreados, como si fuesen cuadraditos. Mi television es una Samsung Full hd asike no es fallo de la tele supongo. Es esto normal en el propio juego o puede ser que este mal grabado? Gracias por las respuestas
Ese defecto sale en unas copias que filtró microsoft para quemar las consolas de los piratas. En un máximo de dos dias te saldrán las luces rojas e informará microsot de tu dirección ip de internet a la policia. Tranquilo, en dos años estás en la calle.
kurtkbain escribió:Ese defecto sale en unas copias que filtró microsoft para quemar las consolas de los piratas. En un máximo de dos dias te saldrán las luces rojas e informará microsot de tu dirección ip de internet a la policia. Tranquilo, en dos años estás en la calle.

Hay que reirse o tirarte una moneda?
Snakecris escribió:Mi copia de seguridad de Far Cry 2 tiene como unos fallos graficos en los sombreados, como si fuesen cuadraditos. Mi television es una Samsung Full hd asike no es fallo de la tele supongo. Es esto normal en el propio juego o puede ser que este mal grabado? Gracias por las respuestas

Como puede ser copia de seguridad si no tienes el original ? XD
Cada día la meten más gorda.
ostias q salgo en otro hilo cerradooooo,yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [+risas]
Snakecris escribió:Mi copia de seguridad de Far Cry 2 tiene como unos fallos graficos en los sombreados, como si fuesen cuadraditos. Mi television es una Samsung Full hd asike no es fallo de la tele supongo. Es esto normal en el propio juego o puede ser que este mal grabado? Gracias por las respuestas

Juega con el original, veras que todo se vera mejor. Eso si, espero que te quede poco tiempo de juego, se te pete la consola, el SAT no te la cambie, te baneen con la nueva actualizacion, te salgan luces rojas, fallo de gráfica, etc...

Pero no te lo tomes a mal, que no me caes mal :D
No se da soporte a copias piratas en eol.
No se da soporte a copias bajadas por internet

newdreamer
9 respuestas