Sobre los Harvest Moon de Game Cube

Soy un reciente usuario de Wii, i en consekuencia, de juegos de Cube.
Mirando el gran catalogo de juegos que tiene, me estoy dedicando a pillar los juegos que mas me atraen.
Uno de ellos es Harves Moon, pues soy un seguidor de sta saga desde tiempos de Snes.

Me gustaria que alguien me dijiera kuantos Harvest hay para Cube, si an salido por estos lares i si alguno està en castellano.
Teniendo en kuenta k la wii no tiene freeloader, tendre que conformarme con las versiones k hayan salido en territorio PAL.
Pues esto es todo, si sabeis de alguna buena tienda que los vendan bien d precio tmb me lo decis

Saludos i gracias!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hay unos 3 o 4.

Yo tengo uno, el "Harvest Moon - A Wonderful Life".

La verdad es que esta muy bien.

Creo que no hay ninguno en ESP, solo USA y JAP.

Saludos !
Hola buenas, yo tengo el wonderfull life pillado de amazon.uk, respecto a si hay alguno en castellano se supone q iban a sacar el magical melody, en la paguina de gameshop esta como q salia este mes pero veo dificil q al final salga por aqui(yo por si acaso lo he reservado)

Un saludo.
Sí sale en español ya tienen otro comprador. [looco]
Yo pillé el "Harvest Moon: A Wonderful Life" en el play. Pero no está en español.

La verdad es que está muy entretenido, aunque como no había jugado a ninguno antes, hasta que le pille el truco... Una de las cosas que más me decepcionaron es que en el manual (en inglés e italiano) no explica casi nada sobre como plantar, pescar, etc. Eso sí, una vez en el juego te dan toda la información.

Aunque no esté en español, el inglés, una vez que pillas los términos básicos, es sencillo de entender.

Los que ya habéis jugado, ¿qué hay que hacer para que la vaca con la que empiezas el juego te de leche A durante todo el año? Sólo he conseguido que la dé en primavera y verano.

¿Qué animales creéis que son los mejores para el primer año?

Un saludo.
Harvest moon para la cube en version Pal llego a salir uno en toda europa menos aqui (esta incluso player choice ) y supuestamente esta por salir "Harvest Moon: magical melody" creo que se llama. En alemania creo que sale el 15 de este mes. en españa no lo veo anunciado por ningun sitio pero segun la web de nintendo españa el juego iba a salir traducido... asi que me lo comprare de importacion (si sale) a ver si con suerte trae el español metido [carcajad]

Imagen
Yo tengo un Harvest Moon Pal UK, pero no recuerdo el nombre, supongo q es el que comentan los foreros (no este q no ha salido aún si no el otro :), voy a buscar el nombre y lo pongo)

Edito:

Este es, el Wonderful Live

http://images.amazon.com/images/P/B000096KDU.02._AA280_SCLZZZZZZZ_.jpg
en la web de gameshop sale para marzo y se puede reservar.
supreme escribió:Yo tengo un Harvest Moon Pal UK, pero no recuerdo el nombre, supongo q es el que comentan los foreros (no este q no ha salido aún si no el otro :), voy a buscar el nombre y lo pongo)

¿ Podrían poner alguna foto ?

Yo tengo ese mismo, pero no es PAL, es USA. Pensaba que no estaba en PAL y bueno, lo compre. La verdad es que me esta gustando mucho, pero para jugar tengo que poner siempre el FreeLoader y después el juego... xD !

EDITO: ¿ Sabeis alguna web donde pueda comprar los otros Harvest Moon por contrareembolso o por transferencia bancaria (que no sean con tarjeta) ?

Saludos !
Yo para mis juegos americanos y japos uso el Xeno, es decir, tengo el chip para jugar a los juegos de importación, ya que me evita usar el puto free loader, el xeno vale como 11 euros y es muy fácil de instalar.
supreme escribió:Yo para mis juegos americanos y japos uso el Xeno, es decir, tengo el chip para jugar a los juegos de importación, ya que me evita usar el puto free loader, el xeno vale como 11 euros y es muy fácil de instalar.

Ya, varias veces he pensado en ponermelo. Pero no me gusta ponerle estas cosas a la Cube, a ver si me la voy a cargar...
En realidad si no la cagas al ponerlo y no usas backups no debes de tener ningún problema (los backups fuerzan la lente ya que reflejan el laser peor, se producen más fallos de lectura y por lo tanto tiene que reintentar más veces (2% de reintentos en juegos originales y un 15% en juegos copiados, en regrabables es como un 30% de reintentos por eso cuando un lector se jode empieza sin leer los regrabables, despues las marcas malas y así :D)).

Yo cómo te digo lo uso para los juegos americanos y japos y no debería de haber ningún problema.
El problema es que no me atrevo a ponerselo, por miedo a quedarme sin consola. [noop]
Yo he jugado un poco al Harvest Moon A Wonderful Life de un amigo; es PAL Australia, y lo cierto es que el juego me encanta. El Magical Melody no sé si sale aquí al final o no :(

Salu2!!
13 respuestas