Sobre los hilos chincheta muertos

Hilos como el recopilatorio de hilos de juegos de Wii, o el de recomendaciones, están en estasis (éstasis es como "congelado en el tiempo")

Alguien ha pensado en reavivarlos? ¿Alguien tiene tiempo?
Yo tengo ganas a alguno, pero tiempo cero.

A ver si alguien toma la iniciativa, sobre todo en el tema de los lanzamientos semanales de Wiiware, consola virtual y demás.

¡Ánimo people!
Yo alguna vez he reportado algún hilo oficial cerrado para comentar algún juego o preguntar algo, pero nunca lo han desclasificado :(
Es que molesta ver información de hace 3 años sin actualizar Imagen
Lo que se podría hacer es rehacerlos en la Wiki, así cualquiera podría irlos editando y no dependerían de una persona.
Pero es que es un curro mantener esos hilos al día y aunque a más de uno nos gustaría dedicarnos a ello no tenemos tiempo (al menos yo, claro).

Un saludo.
N-N escribió:Pero es que es un curro mantener esos hilos al día y aunque a más de uno nos gustaría dedicarnos a ello no tenemos tiempo (al menos yo, claro).

Un saludo.

Claro que es un curro, pero por eso digo de hacerlos en la Wiki. En la Wiki cualquiera puede editar el contenido. Por ej, empiezas tu la recopilación de hilos oficiales y pones 5. Llega otro que le gusta mucho X juego y ve que no está puesto en la Wiki, así que lo pone él mismo. Así se haría entre todos. Si lo haces aquí pasará lo que ha pasado, que o se van, o se cansan por que es un currazo.

Luego la Wiki se puede enlazar al post y listo.
Lo de ponerlo como en wiki es buena idea, si se respeta el formato del hilo lo puede hacer cualquiera.
Eso bastaba con avisar a algún moderador para que lo creara, ¿no?
7 respuestas