Sobre los hilos CHINCHETA

Buenas!

No se podrían quitar algunos hilos "chincheta"? por ejemplo, en el foro de Juegos-360 hay un montón y algunos son bastante anticuados como "Misiones Oblivion" o "Hilo protesta Tales of Vesperia"... en los demas foros tb hay muchos de estos...

No se, en mi opinión sobran bastantes chinchetas... no creeis? Si se quitaran algunos que ya no tienen mucho uso el foro quedaría mas mejor

Saludos!
Yo pienso que como en todos los foros debe haber un monton de chinchetas (no lo se, que no los he visitado todos [carcajad] ) pues se deberia hacer como en el de juegos de Ps3, varios recopilatorios de chinchetas por temas, de los que he visto con chinchetas es el que mejor impresion me dá y menos me entorpece la lectura, ademas de ser util para buscarlos.
A ver, el tema chinchetas .... para poner algo importante lo veo cojonudo.

Pero que pasa cuando no es importante? Lo quitas y lo dejas hundirlo? Al final, alguien abrirá un tema por no usar la búsqueda sobre lo mismo .....

Estaría bien un subforo de "antiguos hilos chincheta"? en cada uno de los subforos de 360, ps3, etc...?
Donde sólo se pudiera comentar hilos abiertos, y no crearlos.

Cuando desaparezca un hilo con chincheta (por no ser lo último, espacio, etc... quedaría en un subforo más pequeño, y menos enterrado entre tanto hilo oficial o de competiciones
Es que a veces da la impresión de retroceder un par de años, ves un hilo chincheta sobre "protestar Tales of Vesperia", o "Recopilatorio Halo 3"... nosé...
Se puede tomar el ejemplo que hace poco se hizo en el foro de PC y sus subforos.

flipe escribió:Yo pienso que como en todos los foros debe haber un monton de chinchetas (no lo se, que no los he visitado todos )

Lo de tener media pagina llena de chinchetas lo veo cargante.
coyote escribió:Se puede tomar el ejemplo que hace poco se hizo en el foro de PC y sus subforos.

flipe escribió:Yo pienso que como en todos los foros debe haber un monton de chinchetas (no lo se, que no los he visitado todos )

Estaria bien crear un hilo chincheta y dentro de el links que te dirigiesen...
coyote escribió:

Por eso lo digo, como debe haber muchas chinchetas, pues un par de recopilatorios o tres chincheteados y asi se facilita la lectura.

foro_playstation-3-juegos_161

Como está ahi lo veo perfecto, 5 chinchetas y tienes acceso a todos los hilos importantes.
Ya lo pedi yo hace un tiempo y se hizo caso omiso: hilo_demasiados-hilos-importantes-en-foros-de-xbox-360_1258557
Entre enlaces a wiki, hilos importantes, anuncios y chinchetas se pierde la mitad de la primera página.
7 respuestas