Sobre los hilos de comprar móvil

Yo no se si la gente es tonta, tenemos en telefonía un hilo oficial para recomendaciones de móviles con movimiento diario (siempre esta en la primera pagina) y todos los dias hay hilos abiertos del tio "que movil me compro?"

soy consciente que cuando vas a abrir un hilo nuevo

te aparece

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.

pero la gente ni lo lee, y no les culpo, te tienes que fijar para leerlo, no sería posible que se viese mejor esa advertencia cuando vas a abrir un hilo?
ruben16 escribió:Yo no se si la gente es tonta, tenemos en telefonía un hilo oficial para recomendaciones de móviles con movimiento diario (siempre esta en la primera pagina) y todos los dias hay hilos abiertos del tio "que movil me compro?"

soy consciente que cuando vas a abrir un hilo nuevo

te aparece

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.

pero la gente ni lo lee, y no les culpo, te tienes que fijar para leerlo, no sería posible que se viese mejor esa advertencia cuando vas a abrir un hilo?

Pssss tio cuidado xD....que estas en feedback, esto no es expruebas..... :-|
El aviso estuvo más grande en el pasado (de hecho antes tenía solo la primera línea) y el resultado era el mismo. Si no les da la gana de leer, no lo van a hacer, esté al tamaño que esté. Incluso algunos lo leen y lo ignoran conscientemente (y luego se quejan por MP cuando les cierras el hilo porque parece que tienes algún tipo de cruzada contra ellos).
3 respuestas