Sobre los hilos de consejos

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Este subforo es el que se lleva la copa a la hora de abrir hilos que traten de consejos, sobretodo consejos de los demás en caso nuestro de duda pero me he dado cuenta (y no he sido el único) que normalmente los que suelen "pedir consejo" ya tienen la decisión tomada y quieren el empuje suficiente para tener la conciencia tranquila sobre la acción que van a realizar.

¿Sois de esos?, yo no soy perfecto pero reconozco que suelo pecar inconscientemente.
Esque es lo que nos hace falta a todos...ese empuje...

Salu2s...
Eithelunien está baneado por "Pesao"
La mayoria se conforman con contar su situacion, puesto que en ocasiones, aunque una mayoria se ha opuesto a su decision, por lo visto era inamovible...asi que....

Es que basar la decision de que hacer o no respecto a la pareja y demas en las propuestas de gente que ni conoce a la otra pareja, ni realmente la situacion, ni realmente nada....pues.....

Y no hablemos de que algunos parecen necesitar de que se les confirme lo obvio..Como casos en que un familiar quiere lio carnal y el forero cuestion pregunta si eso traera consecuencias, que si lo hace, que si la pareja del familiar se lo tomara mal...Pues hombre, normalmente que te folles a la pareja de alguien, bien no suele sentar....
Contar las cosas ayuda a reorganizar la información, establecer órdenes de importancia, y una serie de procesos que son muy útiles a la hora de tomar decisiones.

Incluso si no escuchases ningún consejo, el simple hecho de contarlo, ayuda a tomar decisiones. Quizás es por eso que la gente tiene ya hecha una decisión cuando postea pidiendo consejo.
Yo esta mañana me hice un clon e iba contar una cos aporque necesitaba contar una cosa pero al final despues de tener uno de los post mas largos que visto en eol, le dado a la X de firefox y e decidido no contarlo.

Mucha gente cuenta las cosas solo para que la gente los lea , posteen o no posteen , pero eso te ayuda mucho, que la gente te comprenda, te lea...
Ser ultrax escribió:Yo esta mañana me hice un clon e iba contar una cos aporque necesitaba contar una cosa pero al final despues de tener uno de los post mas largos que visto en eol, le dado a la X de firefox y e decidido no contarlo.

Mucha gente cuenta las cosas solo para que la gente los lea , posteen o no posteen , pero eso te ayuda mucho, que la gente te comprenda, te lea...

Y aunque no te lean. Muchas veces el simple hecho de postear tu problema, te sirve de desahogo.
Yo soy una indecisa crónica. Pregunto por todos lados y me gusta tener la aprobación de gente que empatiza conmigo, me da seguridad.
De hecho os invito a que os paseis por el hilo que he abierto aquí mismo precisamente pidiendo consejo ;)
6 respuestas