Sobre los hilos de fútbol

1, 2
Curioso, al que llama directamente CABRONES a la afición sigue de rositas;

www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-li ... 1735497302

Sabrewulf escribió:Si hubiese ganado el madrid no se hablaría de robo, sino de la chorrada quemadísima de A7 y que somos los mejores y blablabla.
Como no son capaces de admitir una derrota en el cuernabeu, lo primero que les viene a la cabeza es "robo".

a otros por llamar Troll a los trolls se les banea.

Thonolan me pareces muy buen moderador, pero has metido la pata hasta el fondo aquí..
Pues nada, hasta aquí.

skorpioneMM escribió:Ustedes los moderadores siempre tienen/quieren tener la razón, viva DICTAEOL.

La gente se queja de las CHORRADAS y OFFTOPICS que se sueltan cada 2x3 en eeste hilo.

Si se dedicaran a tan sólo comentar partidos y demás relacionado estrictamente con la Liga BBVA estoy sseguro que no habría tanta polémica con el hilo.

Pero nada, vosotros a lo vuestro, nosotros mejor ver, oír y callar, total banca hacer lo que les de la gana...

EOL no es un sistema político, así que lo de dictadura y democracia no es aplicable. Pero aún así dista mucho de ser una dictadura, lo que seguro que no es, es un foro de fútbol.

Los hilos de fútbol son algo muy offtopic en EOL y es algo por lo que vamos a esforzarnos muy poquito y solo para quien se lo merezca, los seguidores de equipos minoritarios no dan problemas, pues tienen su hilo, que acabáis con la paciencia de los moderadores en el hilo de la liga, pues lo cerraremos igualmente.

Lo peor es que hemos visto como la convicencia entre EOLianos se deterioraba día a día por esos dos hilos, usuarios modélicos pasaban a tener una ficha terrible por los hilos de fútbol.

Los moderadores de miscelanea han hecho todo lo posible con los hilos de RM y FCB, ser duros, ser blandos, poner todo tipo de normas, hacer el pino puento, de todo, y habéis pasado unos y otros, así que por parte de la moderación se ha intentado todo.

Dongoros escribió:Curioso, al que llama directamente CABRONES a la afición sigue de rositas;

Sinceramente, quizás porque no soy seguidor de ningún equipo, pero me parece infantil cambiarle el nombre a un sitio a una persona para menospreciarle, lo mismo que tomárselo en serio. El problema es ese, que unos por otros, no paráis.

Y hasta aquí. Que tengáis un buen día todos.
51 respuestas
1, 2