Sobre los hilos de fútbol

1, 2
Buenas, aunque sé que este tema es tabú en Feedback, quería decir algo en referencia a este mensaje: viewtopic.php?f=11&t=1919712&p=1735446906#p1735446906

Supongo que al final se acabará prohibiendo que se hable del Barça/Madrid en ese hilo (muerto el perro se acabó la rabia), pero si no es así creo que no tiene ningún sentido que esté prohibido reabrir los hilos del Barcelonismo/Madridismo.

Además varios usuarios ya se han quejado de que no pueden hablar de sus equipos con comodidad porque el hilo está lleno de posts del Barça/Madrid.

Un saludo.
deberían crear un hilo para ellos solos, sin botón de reportar y con barra libre. si no puedes matar todas las cucarachas, mejor tapar el agujero.
Orc_Barf escribió:deberían crear un hilo para ellos solos, sin botón de reportar y con barra libre. si no puedes matar todas las cucarachas, mejor tapar el agujero.

Entonces irian a tirarse mierda y provocar a los otros hilos para reportarse unos a otros. Lo de esos dos hilos era de verguenza ajena y aunque es una lastima que se haya llegado al punto de ser casi "tabú" hablar de ello, esta claro que la salud de miscelanea a mejorado bastante.

De hecho solo hay que pegar un ojo a lo que suceden en los hilos de la liga, fichajes, etc para ver una version muy light de lo que ocurria antes.
Orc_Barf escribió:deberían crear un hilo para ellos solos, sin botón de reportar y con barra libre. si no puedes matar todas las cucarachas, mejor tapar el agujero.

Claro, y la gente que ha aprendido a hablar de fútbol y comportarse como personas que se aguanten, muy buena solución.
Buenas tardes a todos,

Los desprecios y/o insultos a otros compañeros no los vamos a permitir.

Orc, por favor, toma nota.
darkrocket escribió:Buenas, aunque sé que este tema es tabú en Feedback, quería decir algo en referencia a este mensaje: viewtopic.php?f=11&t=1919712&p=1735446906#p1735446906

Supongo que al final se acabará prohibiendo que se hable del Barça/Madrid en ese hilo (muerto el perro se acabó la rabia), pero si no es así creo que no tiene ningún sentido que esté prohibido reabrir los hilos del Barcelonismo/Madridismo.

Además varios usuarios ya se han quejado de que no pueden hablar de sus equipos con comodidad porque el hilo está lleno de posts del Barça/Madrid.

Un saludo.

Pienso lo mismo.

Dejad volver abrir esos hilos que en su día fueron cerrados, si el hilo de la liga dada la afluencia de users de ambos equipos es la que es, ¿que problema hay?

95% madrid/barça
2% atm
2%otros
1%rayo

cada jornada de 100 mensajes 99 de los primeros.

luego cuando hay disputas, debido a eso hay más reportes a ciertos usuarios con los baneos que ello conlleva.

hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos.

Si el hilo de la liga es el del madrid y el barça..
seaman escribió:

Claro, y la gente que ha aprendido a hablar de fútbol y comportarse como personas que se aguanten, muy buena solución.

creo que no me has entendido, compañero. me refería que les dieran un espacio para que liberasen toda su testosterona sin molestar a los demás. el resto de hilos que siguieran su curso.

por cierto, pido disculpas por mi anterior comentario, ha estado fuera de lugar.

saludos!
Orc_Barf escribió:deberían crear un hilo para ellos solos

Para eso ya está pruebas. Y al cabo de un tiempecito, todo desaparece... y así pueden seguir en un bucle hasta el infinito. El paraíso del carajilleo XD XD

Ya en serio, yo creo que muchos agradecemos la ausencia de esos hilos. Imho, solo generan un mal rollo de proporciones cósmicas. Son como zonas vetadas a los que escriben en el hilo "rival" y un mareo y lluvia continua de follones para el staff. Vamos, que casi parecen un pozo envenenado.

¿Y qué aportan de positivo?

erpoli escribió:Si el hilo de la liga es el del madrid y el barça..

¿Entonces cuál es el problema? ¿La incapacidad de convivir en el mismo espacio?
pienso que el hilo del futbol es algo representativo de la realidad, normalmente la mayoría de la gente son del barcelona o madrid por lo que en un hilo generalista de la liga van a ser mas. A eso le sumamos el pique entre estos dos equipos y que la gente se lo toma como si fuera algo personal y tenemos una mezcla explosiva.

Hubo mucho pique malo cuando estaban los dos hilos abiertos y se perdieron mucho las maneras y se nota que hay todavía gente resquemada en la manera de escribir o soltar la pullita. Juntar todo eso en un hilo imaginate...
Deschamps escribió:
erpoli escribió:Si el hilo de la liga es el del madrid y el barça..

¿Entonces cuál es el problema? ¿La incapacidad de convivir en el mismo espacio?

El problema es que a la mayoría de culés nos da lo mismo si Cristiano le regala su camiseta a un aficionado, si Benzemá tiene un catarro o si Jesé tiene que ser titular o suplente, y a la mayoría de madridistas supongo que les da lo mismo si el Tata renueva, si Alves se pone unos pantalones cantosos o si Valdés se va al City o al Bayern.

Y claro que si cierras los hilos se acaba el problema, pero estás perjudicando a usuarios que no han hecho nada por culpa de 4 energúmenos que no saben controlar lo que escriben.
Hombre yo por mi perfecto ya lo comente..si abren el de Madrid/Barcelona quizas se refresque el de la liga BBVA un poco y se le quite el vicio que tiene.

Hombre hay que reconocer que el porcentaje de hablar de Barca y Madrid es alto..hay comentarios que como equipos de la liga que son pues bueno se aceptan,pero centrarse en chorradas y en debates internos Madrid y Barcelona cansa
Voy a dar tambien mi opinion ya que frecuento dicho hilo.

Sobre que se hable mas de Barça y Madrid es logico, hay mas afluencia, no veo problema, eso si, siempre que se base desde el respeto, yo puedo entender que un usuario se cabree porque todo el dia se estan peleando sobre quien la tiene mas larga, eso se entiende porque eso nos molesta a muchos, pero que se habla mas de un equipo que de otro? Pues lo siento pero no, no entiendo porque molesta, si es porque leeis mas comentarios de segun que equipos que de otros no se, quizas es que de vuestros equipos no hay nadie con quien hablar o bien el que habla de ellos lo hace de uvas a peras, pero es que no se, no veo un problema, pero bueno, tambien estoy abierto a probarlo y quitar a todos los que hablamos de Barça y Madrid y ver como queda el hilo, si a mejor o a peor.

Yo creo que lo mejor, y como algo experimental para ver que tal funciona, seria endurecer las sanciones, sanciones mas graves, con mas duracion y que recapaciten, que no? Pues te comes el doble que antes. Si hay gente que trollea para provocar bans que les caiga lo mismo encima o mas si es necesario, pero vaya, bans fuertes y asi si vuelven a dar por saco ya saben las consecuencias, los bans de 12 o 24 horas a mi me parecen insignificantes y no veo que la gente recapacite con eso.

El futbol es igual de toxico que las consolitas, siempre hay alguien para defender y atacar como si le pagaran por ello y de malas maneras. Entonces la solucion es o ir a saco o cortar de raiz el problema y Madrid y Barça (visto que son el 99,9% de motivos por los que en ese hilo la gente cae baneada) se quedan fuera de ese hilo y se prohibe hablar de ello (lo cual seria penoso, pero bueno, si tienes niños los pones de cara a la pared no?).
Mas afluencia hay de Madrid y Barcelona pero estoy seguro que mas de algun simpatizante..de por ejemplo Betis..Levante..Elche..por ejemplo al que le apetece escribir algun comentario se da media vuelta cuando entra y ve lo que ve.

Hay gente que no vive el futbol tanto como otros y si les gustaría hablar de vez en cuando y solo ven Madrid/Barcelona en el post el 80% de las veces que entra.

Sobre que el hilo quede mejor o peor si se fuera la gente de Madrid y Barcelona...pues hombre se escribiria menos y tendria menos movimiento...pero quizas generaría menos problemas y otros usuarios lo usarian viendo mas tranquilidad.
victorixi escribió:Mas afluencia hay de Madrid y Barcelona pero estoy seguro que mas de algun simpatizante..de por ejemplo Betis..Levante..Elche..por ejemplo al que le apetece escribir algun comentario se da media vuelta cuando entra y ve lo que ve.

Hay gente que no vive el futbol tanto como otros y si les gustaría hablar de vez en cuando y solo ven Madrid/Barcelona en el post el 80% de las veces que entra.

Sobre que el hilo quede mejor o peor si se fuera la gente de Madrid y Barcelona...pues hombre se escribiria menos y tendria menos movimiento...pero quizas generaría menos problemas y otros usuarios lo usarian viendo mas tranquilidad.
Totalmente de acuerdo,aunque soy del Madrid me gusta hablar de futbol en general.

Saludos
victorixi escribió:Hay gente que no vive el futbol tanto como otros y si les gustaría hablar de vez en cuando y solo ven Madrid/Barcelona en el post el 80% de las veces que entra.
.

80% es quedarse corto.. acabo de pasarme por el hilo y:

- La misma discusión de siempre con los diarios ¨deportivos¨
- 3 o 4 portadas tanto de unos como de otros
- Fichajes
-1001 posibles 11 inicales

en las 7 ultimas paginas

aparte las provocaciones y falta de respeto que he leido unas cuantas, no les interesa pasarse por aquí.
Yo sigo pensando que el problema no es que se hable mas de Barça y Madrid, creo que el problema residen en COMO se habla de ellos, porque es una puyita tras otra.
Y las que sueltan los aficionados ajenos a estos equipos ya que estamos, que alli todo el mundo deja su recadito y despues van de santurrones.
Yo creo que es normal que se hable mas del Barça/Madrid ya que hay más usuarios y más activos del Madrid y Barça respecto al resto.

A mi sinceramente me da igual si se abre otro para este proposito exclusivo pero debe mantaner el criterio a la hora de postear, si se quieren desfogar como dicen por ahí arriba pues que se den cabezazos contra la pared que los foros no estan para eso, yo mientras se haga con respeto y se pueda hablar de futbol y de tu equipo me doy por satisfecho.

Lo que si tengo claro es que no es positivo volver a lo anterior y separar los hilos de Barça y Madrid creando guetos, el que esten juntos obliga a convivir y respetarse, el que no pueda hacer ambas cosas pues ya sabe.
ionesteraX escribió:Lo que si tengo claro es que no es positivo volver a lo anterior y separar los hilos de Barça y Madrid creando guetos, el que esten juntos obliga a convivir y respetarse, el que no pueda hacer ambas cosas pues ya sabe.

No, no obliga a nada, como ya se ha demostrado teniendo que cerrar el hilo días antes del clásico.

Y si el hilo tuviese la actividad que tenían los hilos de fútbol antes de cerrarlos sería mucho peor.
vicodina escribió:Yo sigo pensando que el problema no es que se hable mas de Barça y Madrid, creo que el problema residen en COMO se habla de ellos, porque es una puyita tras otra.

Eso será que eres aficionado a uno de los dos, si no recuerdo mal tras tu cambio de avatar del Madrid.

1001 onces iniciales
Las portadas de los ¨diarios deportivos¨
Imagenes chorras
Flames&Piques
Los goles der messi los goles der ronaldo
Batallitas de cuando aquel 5-0 de cuando franco
Lo del Perro ese que vaticina el resultado.

Todo esto en las ultimas paginas, si a esto te refieres como se hablan de ellos si, así es.
El floodeo es acojonante, eso no lo podeis negar
erpoli escribió:
vicodina escribió:Yo sigo pensando que el problema no es que se hable mas de Barça y Madrid, creo que el problema residen en COMO se habla de ellos, porque es una puyita tras otra.

Eso será que eres aficionado a uno de los dos, si no recuerdo mal tras tu cambio de avatar del Madrid.

1001 onces iniciales
Imagenes chorras
Flames&Piques

Todo esto en las ultimas paginas, si a esto te refieres como se hablan de ellos si, así es.

No, soy aficionado del FCB. Y en el resto estamos de acuerdo, es un problema de piques y peleitas de niño pequeño, principalmente por eso ya no entro tanto ni opino tanto como antes, llega un momento que cansa, los que sois de otros equipos supongo que es todavia mas cansino (lo cual comprendo). Pero bueno, es cuestion de tiempo, si moderacion no interviene, de una forma u otra, se quedaran 4 gatos peleandose por ver quien la tiene mas grande y el resto pasaremos de esos temas. Se deberia buscar una solucion, pero dejarlo tal como esta no me parece buena idea.
vicodina escribió:
erpoli escribió:

1001 onces iniciales
Imagenes chorras
Flames&Piques

No, soy aficionado del FCB. Y en el resto estamos de acuerdo, es un problema de piques y peleitas de niño pequeño, principalmente por eso ya no entro tanto ni opino tanto como antes, llega un momento que cansa, los que sois de otros equipos supongo que es todavia mas cansino (lo cual comprendo). Pero bueno, es cuestion de tiempo, si moderacion no interviene, de una forma u otra, se quedaran 4 gatos peleandose por ver quien la tiene mas grande y el resto pasaremos de esos temas. Se deberia buscar una solucion, pero dejarlo tal como esta no me parece buena idea.

Pues sí, dejar el hilo tal como está no es una buena idea, ahora mismo es una mezcla de flame y disputas absurdas, por supuesto de cada 10 posts 9 son sobre Barça/Madrid.
Pero si es que hay un Madrid-Barça mañana, no querreis que hablemos del Levante-Espanyol, es tan obvio que cae por su propio peso.
darkrocket escribió:
vicodina escribió:No, soy aficionado del FCB. Y en el resto estamos de acuerdo, es un problema de piques y peleitas de niño pequeño, principalmente por eso ya no entro tanto ni opino tanto como antes, llega un momento que cansa, los que sois de otros equipos supongo que es todavia mas cansino (lo cual comprendo). Pero bueno, es cuestion de tiempo, si moderacion no interviene, de una forma u otra, se quedaran 4 gatos peleandose por ver quien la tiene mas grande y el resto pasaremos de esos temas. Se deberia buscar una solucion, pero dejarlo tal como esta no me parece buena idea.

Pues sí, dejar el hilo tal como está no es una buena idea, ahora mismo es una mezcla de flame y disputas absurdas, por supuesto de cada 10 posts 9 son sobre Barça/Madrid.

Perdona por la confusión entonces Vicodina.

Estoy completamente de acuerdo con ambos, estamos a la espera entonces de una respuesta de moderación ya que parece que poca gente tiene algo que aportar.
Buenos días,

la respuesta sigue siendo la misma. No vamos a reabrir los hilos de FCB y RM. Los aficionados de equipos minoritarios tenéis hilos sobre vuestros equipos, podéis hablar de vuestros equipos allí.

El monopolío de los equipos grandes en ese hilo es reflejo de lo que ocurre en la realidad y ahí poco podemos hacer.

La situación no ha cambiado en este tiempo, así que nuestra postura tampoco ha cambiado en este asunto.
En fin... una buena noticia para unos pocos.
[erick] escribió:Buenos días,

la respuesta sigue siendo la misma. No vamos a reabrir los hilos de FCB y RM. Los aficionados de equipos minoritarios tenéis hilos sobre vuestros equipos, podéis hablar de vuestros equipos allí.

El monopolío de los equipos grandes en ese hilo es reflejo de lo que ocurre en la realidad y ahí poco podemos hacer.

La situación no ha cambiado en este tiempo, así que nuestra postura tampoco ha cambiado en este asunto.

Tampoco se ha pedido unicamente que abrais los hilos de RM y FCB, se han aportado otras cosas al hilo. En general lo que se pide es que hagais algo, que de una forma u otra mejoreis el comportamiento de la gente, no se, creo que si se ha creado un hilo aqui sobre esto y, por lo visto, somos bastantes los que estamos cansados de ese ambiente (a parte de los que directamente se han pirado, que son unos cuantos tambien) es que realmente existe un problema. No me parece muy buena idea el "seguir como siempre", pero bueno, cuando ahi se queden unicamente a los que les va el pique pues ya buscareis soluciones, tarde por eso.
Hola Vicodina

¿Qué más propuestas se han hecho?

Hacer cosas, se hacen, ya se han dicho que los moderadores tienen ahora la capacidad de banear de forma inmediata a cualquier usuario que esté molestando.

Hay alternativas a ese hilo para los EOLianos que quieran comentar los pormenores de su equipo en el hilo oficial, lo que no podemos prohibir a los usuarios que hablen de su equipo en una competición en la que ellos estén involucrados, que un porcentaje muy alto es de los equipos grandes es algo que nosotros no podemos controlar.
[erick] escribió:Hola Vicodina

¿Qué más propuestas se han hecho?

Hacer cosas, se hacen, ya se han dicho que los moderadores tienen ahora la capacidad de banear de forma inmediata a cualquier usuario que esté molestando.

Hay alternativas a ese hilo para los EOLianos que quieran comentar los pormenores de su equipo en el hilo oficial, lo que no podemos prohibir a los usuarios que hablen de su equipo en una competición en la que ellos estén involucrados, que un porcentaje muy alto es de los equipos grandes es algo que nosotros no podemos controlar.

Por mi parte he propuesto endurecer drasticamente los baneos y las infracciones en ese hilo porque si la gente se conforma como crios pues se les da un trato de crios. Repito, esto no va de que se hable mas de X equipos, yo estoy hablando del respeto que se tienen unos y otros y por eso he dicho que no veo ninguna mejora en banear un usuario 24 horas porque al dia siguiente volvera con lo mismo.
Pues hoy he visto a la gente mas centrada (dentro de lo que cabe), exceptuando los de siempre que ahi siguen dando la vara
[erick] escribió:Buenos días,

Lo que dices es un sin sentido.

Las peleas, piques, que si Ronaldo se cambia de look, que si Messi vomita etc...SIGUEN ESTANDO igual que cuando tenían sus hilos separados, pero preferís tenerlo todo junto para que además de que se sigan generando las mismas situaciones, la gente que entra de otros equipos se tiene que pirar del hilo HASTA LOS HUEVOS por tener que leer 50 páginas de piques y morralla varía que no tiene que ver con la competición en si?

Sois grandes en EOL, últimamente os coronais con todas las decisiones que tomáis, como va perdiendo este foro con los años.

Lo curioso es que es algo que ve todo el mundo menos vosotros.

En fin.
A mi los bans de 24 horas me siguen pareciendo ridiculos. Es salvarles el culo a los energumenos que no saben debatir con calma y que al proximo partido con miga van a volver a saltar.

Pero bueno si creen que esa medida vale para algo no soy nadie para rebatir a la moderacion
skorpioneMM escribió:Las peleas, piques, que si Ronaldo se cambia de look, que si Messi vomita etc...SIGUEN ESTANDO igual que cuando tenían sus hilos separados, pero preferís tenerlo todo junto para que además de que se sigan generando las mismas situaciones, la gente que entra de otros equipos se tiene que pirar del hilo HASTA LOS HUEVOS por tener que leer 50 páginas de piques y morralla varía que no tiene que ver con la competición en si?

En serio: no tienes ni idea (ni la más remota idea) de lo que se cocía en aquellos hilos.

Por otra parte, el actual hilo de la liga está abierto después del cierre de los hilos del Madrid y el Barça.

Ha habido antecedentes al hilo de este año: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-bbva-1-division-descendidos-almeria-hercules-y-depor_1620788 ; http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-1-division-2011-2012-modestos-unidos-por-un-liga-mas-justa_1641496

En resumen: hilos con poca actividad a los que los seguidores de equipos que ahora os quejais de no poder postear no hicisteis mucho caso (o ninguno)

Tienes razón en lo de la morralla (y ya llegará el momento en el que los "morralleros" paguen su deuda) pero ¿donde estabáis los que os quejaís tanto cuando en esos hilos no se hablaba del Barça y el Madrid por que cada uno estaba encerrado en su ghetto? ¿en esos momentos el hilo no debía tener el mismo interés para los seguidores del resto de equipos que parece que tiene ahora?.

De verdad que da que pensar por que antes nadie hacia caso a esos hilos y ahora sí... ¿que ha cambiado? ¿por qué los que estais atacando el desarrollo de ese hilo cuando no estaban allí los culés y los madridistas no les hacíais ni puto caso? ¿es ahora más interesante para que todos quearáis postear en él? ¿ya no os gusta estar en los hilos de vuestros equipos como antes?

Saintkueto escribió:A mi los bans de 24 horas me siguen pareciendo ridiculos. Es salvarles el culo a los energumenos que no saben debatir con calma y que al proximo partido con miga van a volver a saltar.

Pero bueno si creen que esa medida vale para algo no soy nadie para rebatir a la moderacion

Sobre lo que está pasando esta noche, se están aplicando esos bans a gente que ha faltado claramente al respeto a otors en elgún momento y a otros que no son habituales en los hilos y que han esntrado a soltar su gracia y a tocar las narices. Esos casos es mejor cortalos cuanto antes, para evitar males maoyores (dobre todo por aparte de algùn habitual al que se le caliente la sangre ante esas provocaciones).

Los habituales (excepto un caso que ha sido un ban de 24 horas por faltas de respeto) se están comportando bastante bien (hasta el momento) o, directamente, han optado por no postear para no crearse problemas.

Y los que han preferido seguir con lo suyo... tranquilo, que ya les llegará el momento.
Claro, faltas de respeto

habéis revisado mis mensajes??
Enhorabuena a los culés como Xavillin.

A los trolles no

Totalmente. Neymar llegaba ahogado y Diego estaba saliendo a por el balón.

Sí, Casillas se para los penaltis con telequinesis

Si Ramos no llega a hacer esa gilipollez, Diego se habría parado el balón

Bueno, A 1

Yo me voy a ir retirando que esto ya no tiene emoción

Ale, enhorabuena culés

Game Cube escribió:
Como decía un portugues, solo saben ganar gobando y gobando, menudo atraco le están pegando al Barça. Me daría vergüenza ganar una liga así, ahí lo dejo.

Para robo lo que acaba de hacer el Barcelona

Sí, mucha falta de respeto veo yo ahí :-|

Luego se permiten perlas como estas:

Imagen
Imagen

Si ribery es mas decisivo en el bayern que messi o incluso penaldo claro claroooo, y en tal caso se lo tendrían que dar a robben no a ribery. Y ya te digo que si no cae lesionado messi, no hay discusión, otra cosa que no lo aceptes.
He revisado tus mensajes... y has llamado trolls a usuarios del foro. mejor que no siguieras calentandoté ni calentando a otros.

fshtravis escribió:Luego se permiten perlas como esta:

Antes de hablar... hay que mirar un par de veces.

Ya sé que vosotors sois supermanes que hacéis las cosas en el microsengundo posterior a producirse. Yo soy humano y tardo un poco más... sobre todo cuando hay más cosas de las que ocuparse.

Antes de volver a insinuar (como has hecho) que hay favoristismos, cuenta hasta diez.
En serio? Por utilizar en un mensaje la palabra "troll" a los que se estaban insultando con lo de los penaltis?? No sé si reir o llorar. Y no, no estaba calentándome. De hecho he dado la enhorabuena dos veces a los culés.

La mitad de los que escriben se están lanzando puyitas muchísimas veces mas graves y siguen comentando tan contentos. Que sigan calentando el hilo con tonterías de "gobag", "penaldo", "inyusticia", etc;

Será que no leo en Misce esa palabra....... Bueno, tocará reportar a todos los usuarios que la usen por menosprecio a los compañeros.

PD: Ya he revisado mis mensajes un par de veces por lo que me he dignado a escribir.
Thonolan escribió:He revisado tus mensajes... y has llamado trolls a usuarios del foro. mejor que no siguieras calentandoté ni calentando a otros.

fshtravis escribió:Luego se permiten perlas como esta:

Antes de hablar... hay que mirar un par de veces.

Ya sé que vosotors sois supermanes que hacéis las cosas en el microsengundo posterior a producirse. Yo soy humano y tardo un poco más... sobre todo cuando hay más cosas de las que ocuparse.

Antes de volver a insinuar (como has hecho) que hay favoristismos, cuenta hasta diez.

Que quieres que te diga, pero si alguien trolea en plan "AJAJAJAJAJAJA AS PERDIDO xdxd VISCA BARÇA Q TROL SOI xdxd" no se que tiene de malo en llamarlo troll, aparte de que no se hace alusión a un compañero en concreto.

Algunos banes de hoy yo los veo injusto y un poco en plan bot, buscando por palabras y si se detecta una palabra concreta, baneando al instante, que no estoy criticando tu trabajo pero es la impresión que me da.

Que quede constancia que en el tema del fútbol soy totalmente imparcial puesto que me importa nada y menos y no "soy" de ninguna equipo.
fshtravis escribió:En serio? Por utilizar en un mensaje la palabra "troll" a los que se estaban insultando con lo de los penaltis?? No sé si reir o llorar. Y no, no estaba calentándome. De hecho he dado la enhorabuena dos veces a los culés.

Algo que te honra, pero que no te deja libre de culpa por llamar trolls a otros usarios.

fshtravis escribió:La mitad de los que escriben se están lanzando puyitas muchísimas veces mas graves y siguen comentando tan contentos. Que sigan calentando el hilo con tonterías de "gobag", "penaldo", "inyusticia", etc;

¿Seguro?...

Ya te dije antes, que cuentes hasta diez... y a cada cual le llega su momento, que aquí nadie se escapa de rositas si la hace.

Carlossg escribió:Que quieres que te diga, pero si alguien trolea en plan "AJAJAJAJAJAJA AS PERDIDO xdxd VISCA BARÇA Q TROL SOI xdxd" no se que tiene de malo en llamarlo troll, aparte de que no se hace alusión a un compañero en concreto.

Tiene de malo que para eso estamos la moderación: se le reporta y no se le contesta, ni se le llama troll, ni se le llama tonto... ya nos ocuparemos nosotros y haremos lo que tengamos que hacer.

Por que por la misma razón, cualquiera puede decirte a tí que eres un troll por que no le guste tu opinión y, entonces ¿que hacemos? ¿dejamos que os siguais insultando?

Que estas cosas se han repetido un millón de veces...
Bueno, que a mi me llame troll el que quiera, que no me voy a molestar ni voy a entrar a trapo, tampoco pediría que se tomasen medidas contra ese usuario, quizás porque estoy acostumbrado al buen rollismo de pruebas y crea que me lo dicen desde el respeto y la confianza como allí.
Pruebas (ahora Ex-Pruebas) es un mundo aparte del resto de EOL en ciertos aspectos... no traigamos los comportamientos de pruebas al resto de los foros (igual que no debemos llevar los comportamientos del resto de los foros a Pruebas)
Yo me pregunto, para que entráis si sabeis que lo que vais a leer no os va a gustar? xD
Thonolan escribió:Pruebas (ahora Ex-Pruebas) es un mundo aparte del resto de EOL en ciertos aspectos... no traigamos los comportamientos de pruebas al resto de los foros (igual que no debemos llevar los comportamientos del resto de los foros a Pruebas)

A lo que yo me refiero, es que no hay que tomarse el foro como si fuera lo mas importante de la vida de uno mismo y a la mínima que alguien me dice algo por muy leve que sea reportar para "ber si lo vanean jijiji" como algunos usuarios hacen(No me refiero a ti) y el foro iria mucho pero mucho mejor.
Este hilo ya esta perdido.. lastima que al hilo de la ¨liga¨ no le cambien al menos el nombre por el de barça/madrid madrid/barça al si al menos no entraría a leer las chorradas de muchos.
erpoli escribió:Este hilo ya esta perdido.. lastima que al hilo de la ¨liga¨ no le cambien al menos el nombre por el de barça/madrid madrid/barça al si al menos no entraría a leer las chorradas de muchos.

He puesto ejemplos antes de lo que era el hilo de la liga: desiertos baldios a los que nadie hacía caso ¿donde estabáis antes (estando ya registrados en EOL) los que tanto os quejáis de lo que es ahora?

¿Ahora es muy importante? ¿Ahora os quita espacio para poder hablar de vuestros equipos?

En serio... en todo esto hay más campaña para que los del Madrid y el Barça no hablen que para que habléis los demás.

No so y de apostar... pero me apostaria una perra gorda (25 céntimos de peseta :p ) a que si se abrieran hilos del Madird y el Barça, al hilo de la liga no le haría caso nadie, incluidos los que tanto clamáis por que solo postean allí los del Madrid y el Barça.
Echando un ojo por encima huyo de allí a todo correr.

Por primera vez estoy de acuerdo con erpoli, vaya circo de hilo hay montado, y los habituales tela tambien, eh.
Thonolan escribió:
skorpioneMM escribió:Las peleas, piques, que si Ronaldo se cambia de look, que si Messi vomita etc...SIGUEN ESTANDO igual que cuando tenían sus hilos separados, pero preferís tenerlo todo junto para que además de que se sigan generando las mismas situaciones, la gente que entra de otros equipos se tiene que pirar del hilo HASTA LOS HUEVOS por tener que leer 50 páginas de piques y morralla varía que no tiene que ver con la competición en si?

En serio: no tienes ni idea (ni la más remota idea) de lo que se cocía en aquellos hilos.

Hilo del Barcelonismo: 853 páginas/año.
Hilo del Madridismo: 2011 páginas/año.

Hilo de la Liga: 310 páginas en 8 meses -> 465 páginas/año -> 16,24% de actividad.

Si el hilo de la Liga tuviese la actividad que tenían los hilos del Barça/Madrid se podría hacer una comparativa justa, ahora es normal que dé "pocos" problemas.
Thonolan escribió:
erpoli escribió:Este hilo ya esta perdido.. lastima que al hilo de la ¨liga¨ no le cambien al menos el nombre por el de barça/madrid madrid/barça al si al menos no entraría a leer las chorradas de muchos.

He puesto ejemplos antes de lo que era el hilo de la liga: desiertos baldios a los que nadie hacía caso ¿donde estabáis antes (estando ya registrados en EOL) los que tanto os quejáis de lo que es ahora?

¿Ahora es muy importante? ¿Ahora os quita espacio para poder hablar de vuestros equipos?

Si Thonolan he visto antes que los pusiste..

en este primer link que pones ni lo conocia..

hilo_hilo-oficial-liga-bbva-1-division-descendidos-almeria-hercules-y-depor_1620788_s10

este segundo si me suena, sobre todo lo recuerdo por ferdy ya que es el autor del hilo, creo que participe en el pero no puedo ver las ultimas paginas, solo me deja leer la primera.

hilo_hilo-oficial-1-division-2011-2012-modestos-unidos-por-un-liga-mas-justa_1641496

Yo llevaba poco registrado y no pisaba misce en esos dias, vamos seguro que ni comentaba en el foro, me queje en su dia y lo hago ahora.

Para mi siempre ha sido importante y bastantes reportes y bans me he comido en el hilo, no quita espacio para que se hable de mi equipo, es más me encantaria que todo el que tuviera algo que decir o comentar lo hiciera en el hilo que hay, de hecho hasta lo intento y mi idea desde hace mucho es no pisar ese hilo para nada..

En serio... en todo esto hay más campaña para que los del Madrid y el Barça no hablen que para que habléis los demás.

Que hablen lo que quieran y más, si no puede ser en sus hilos <según habéis decidido> que sea en ese hilo, pero que se llame el hilo de la liga me parece de chiste.

No so y de apostar... pero me apostaria una perra gorda (25 céntimos de peseta :p ) a que si se abrieran hilos del Madird y el Barça, al hilo de la liga no le haría caso nadie, incluidos los que tanto clamáis por que solo postean allí los del Madrid y el Barça.

Pues yo estaria encantado,, me encantaria que volviera ese post de ferdy con sus users en un hilo como esto..

http://www.losotros18.com/
Thonolan escribió:

Ustedes los moderadores siempre tienen/quieren tener la razón, viva DICTAEOL.

La gente se queja de las CHORRADAS y OFFTOPICS que se sueltan cada 2x3 en eeste hilo.

Si se dedicaran a tan sólo comentar partidos y demás relacionado estrictamente con la Liga BBVA estoy sseguro que no habría tanta polémica con el hilo.

Pero nada, vosotros a lo vuestro, nosotros mejor ver, oír y callar, total banca hacer lo que les de la gana...
skorpioneMM te estas luciendo chaval, el hilo no va de buscar jarana con la moderación..
51 respuestas
1, 2