› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Orc_Barf escribió:deberían crear un hilo para ellos solos, sin botón de reportar y con barra libre. si no puedes matar todas las cucarachas, mejor tapar el agujero.
Orc_Barf escribió:deberían crear un hilo para ellos solos, sin botón de reportar y con barra libre. si no puedes matar todas las cucarachas, mejor tapar el agujero.
darkrocket escribió:Buenas, aunque sé que este tema es tabú en Feedback, quería decir algo en referencia a este mensaje: viewtopic.php?f=11&t=1919712&p=1735446906#p1735446906
Supongo que al final se acabará prohibiendo que se hable del Barça/Madrid en ese hilo (muerto el perro se acabó la rabia), pero si no es así creo que no tiene ningún sentido que esté prohibido reabrir los hilos del Barcelonismo/Madridismo.
Además varios usuarios ya se han quejado de que no pueden hablar de sus equipos con comodidad porque el hilo está lleno de posts del Barça/Madrid.
Un saludo.
Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos.
seaman escribió:Orc_Barf escribió:deberían crear un hilo para ellos solos, sin botón de reportar y con barra libre. si no puedes matar todas las cucarachas, mejor tapar el agujero.
Claro, y la gente que ha aprendido a hablar de fútbol y comportarse como personas que se aguanten, muy buena solución.
Orc_Barf escribió:deberían crear un hilo para ellos solos
erpoli escribió:Si el hilo de la liga es el del madrid y el barça..
Deschamps escribió:erpoli escribió:Si el hilo de la liga es el del madrid y el barça..
¿Entonces cuál es el problema? ¿La incapacidad de convivir en el mismo espacio?
Totalmente de acuerdo,aunque soy del Madrid me gusta hablar de futbol en general.victorixi escribió:Mas afluencia hay de Madrid y Barcelona pero estoy seguro que mas de algun simpatizante..de por ejemplo Betis..Levante..Elche..por ejemplo al que le apetece escribir algun comentario se da media vuelta cuando entra y ve lo que ve.
Hay gente que no vive el futbol tanto como otros y si les gustaría hablar de vez en cuando y solo ven Madrid/Barcelona en el post el 80% de las veces que entra.
Sobre que el hilo quede mejor o peor si se fuera la gente de Madrid y Barcelona...pues hombre se escribiria menos y tendria menos movimiento...pero quizas generaría menos problemas y otros usuarios lo usarian viendo mas tranquilidad.
victorixi escribió:Hay gente que no vive el futbol tanto como otros y si les gustaría hablar de vez en cuando y solo ven Madrid/Barcelona en el post el 80% de las veces que entra.
.
ionesteraX escribió:Lo que si tengo claro es que no es positivo volver a lo anterior y separar los hilos de Barça y Madrid creando guetos, el que esten juntos obliga a convivir y respetarse, el que no pueda hacer ambas cosas pues ya sabe.
vicodina escribió:Yo sigo pensando que el problema no es que se hable mas de Barça y Madrid, creo que el problema residen en COMO se habla de ellos, porque es una puyita tras otra.
erpoli escribió:vicodina escribió:Yo sigo pensando que el problema no es que se hable mas de Barça y Madrid, creo que el problema residen en COMO se habla de ellos, porque es una puyita tras otra.
Eso será que eres aficionado a uno de los dos, si no recuerdo mal tras tu cambio de avatar del Madrid.
1001 onces iniciales
Las portadas de los ¨diarios deportivos¨
Imagenes chorras
Flames&Piques
Los goles der messi los goles der ronaldo
Batallitas de cuando aquel 5-0 de cuando franco
Lo del Perro ese que vaticina el resultado.
Todo esto en las ultimas paginas, si a esto te refieres como se hablan de ellos si, así es.
vicodina escribió:erpoli escribió:vicodina escribió:Yo sigo pensando que el problema no es que se hable mas de Barça y Madrid, creo que el problema residen en COMO se habla de ellos, porque es una puyita tras otra.
Eso será que eres aficionado a uno de los dos, si no recuerdo mal tras tu cambio de avatar del Madrid.
1001 onces iniciales
Las portadas de los ¨diarios deportivos¨
Imagenes chorras
Flames&Piques
Los goles der messi los goles der ronaldo
Batallitas de cuando aquel 5-0 de cuando franco
Lo del Perro ese que vaticina el resultado.
Todo esto en las ultimas paginas, si a esto te refieres como se hablan de ellos si, así es.
No, soy aficionado del FCB. Y en el resto estamos de acuerdo, es un problema de piques y peleitas de niño pequeño, principalmente por eso ya no entro tanto ni opino tanto como antes, llega un momento que cansa, los que sois de otros equipos supongo que es todavia mas cansino (lo cual comprendo). Pero bueno, es cuestion de tiempo, si moderacion no interviene, de una forma u otra, se quedaran 4 gatos peleandose por ver quien la tiene mas grande y el resto pasaremos de esos temas. Se deberia buscar una solucion, pero dejarlo tal como esta no me parece buena idea.
darkrocket escribió:vicodina escribió:No, soy aficionado del FCB. Y en el resto estamos de acuerdo, es un problema de piques y peleitas de niño pequeño, principalmente por eso ya no entro tanto ni opino tanto como antes, llega un momento que cansa, los que sois de otros equipos supongo que es todavia mas cansino (lo cual comprendo). Pero bueno, es cuestion de tiempo, si moderacion no interviene, de una forma u otra, se quedaran 4 gatos peleandose por ver quien la tiene mas grande y el resto pasaremos de esos temas. Se deberia buscar una solucion, pero dejarlo tal como esta no me parece buena idea.
Pues sí, dejar el hilo tal como está no es una buena idea, ahora mismo es una mezcla de flame y disputas absurdas, por supuesto de cada 10 posts 9 son sobre Barça/Madrid.
[erick] escribió:Buenos días,
la respuesta sigue siendo la misma. No vamos a reabrir los hilos de FCB y RM. Los aficionados de equipos minoritarios tenéis hilos sobre vuestros equipos, podéis hablar de vuestros equipos allí.
El monopolío de los equipos grandes en ese hilo es reflejo de lo que ocurre en la realidad y ahí poco podemos hacer.
La situación no ha cambiado en este tiempo, así que nuestra postura tampoco ha cambiado en este asunto.
[erick] escribió:Hola Vicodina
¿Qué más propuestas se han hecho?
Hacer cosas, se hacen, ya se han dicho que los moderadores tienen ahora la capacidad de banear de forma inmediata a cualquier usuario que esté molestando.
Hay alternativas a ese hilo para los EOLianos que quieran comentar los pormenores de su equipo en el hilo oficial, lo que no podemos prohibir a los usuarios que hablen de su equipo en una competición en la que ellos estén involucrados, que un porcentaje muy alto es de los equipos grandes es algo que nosotros no podemos controlar.
[erick] escribió:Buenos días,
la respuesta sigue siendo la misma. No vamos a reabrir los hilos de FCB y RM. Los aficionados de equipos minoritarios tenéis hilos sobre vuestros equipos, podéis hablar de vuestros equipos allí.
El monopolío de los equipos grandes en ese hilo es reflejo de lo que ocurre en la realidad y ahí poco podemos hacer.
La situación no ha cambiado en este tiempo, así que nuestra postura tampoco ha cambiado en este asunto.
skorpioneMM escribió:Las peleas, piques, que si Ronaldo se cambia de look, que si Messi vomita etc...SIGUEN ESTANDO igual que cuando tenían sus hilos separados, pero preferís tenerlo todo junto para que además de que se sigan generando las mismas situaciones, la gente que entra de otros equipos se tiene que pirar del hilo HASTA LOS HUEVOS por tener que leer 50 páginas de piques y morralla varía que no tiene que ver con la competición en si?
Saintkueto escribió:A mi los bans de 24 horas me siguen pareciendo ridiculos. Es salvarles el culo a los energumenos que no saben debatir con calma y que al proximo partido con miga van a volver a saltar.
Pero bueno si creen que esa medida vale para algo no soy nadie para rebatir a la moderacion
Enhorabuena a los culés como Xavillin.
A los trolles noTotalmente. Neymar llegaba ahogado y Diego estaba saliendo a por el balón.Sí, Casillas se para los penaltis con telequinesisSi Ramos no llega a hacer esa gilipollez, Diego se habría parado el balónBueno, A 1Yo me voy a ir retirando que esto ya no tiene emociónAle, enhorabuena culésGame Cube escribió:
Como decía un portugues, solo saben ganar gobando y gobando, menudo atraco le están pegando al Barça. Me daría vergüenza ganar una liga así, ahí lo dejo.
Para robo lo que acaba de hacer el Barcelona
Si ribery es mas decisivo en el bayern que messi o incluso penaldo claro claroooo, y en tal caso se lo tendrían que dar a robben no a ribery. Y ya te digo que si no cae lesionado messi, no hay discusión, otra cosa que no lo aceptes.
fshtravis escribió:Luego se permiten perlas como esta:
Thonolan escribió:He revisado tus mensajes... y has llamado trolls a usuarios del foro. mejor que no siguieras calentandoté ni calentando a otros.fshtravis escribió:Luego se permiten perlas como esta:
Antes de hablar... hay que mirar un par de veces.
Ya sé que vosotors sois supermanes que hacéis las cosas en el microsengundo posterior a producirse. Yo soy humano y tardo un poco más... sobre todo cuando hay más cosas de las que ocuparse.
Antes de volver a insinuar (como has hecho) que hay favoristismos, cuenta hasta diez.
fshtravis escribió:En serio? Por utilizar en un mensaje la palabra "troll" a los que se estaban insultando con lo de los penaltis?? No sé si reir o llorar. Y no, no estaba calentándome. De hecho he dado la enhorabuena dos veces a los culés.
fshtravis escribió:La mitad de los que escriben se están lanzando puyitas muchísimas veces mas graves y siguen comentando tan contentos. Que sigan calentando el hilo con tonterías de "gobag", "penaldo", "inyusticia", etc;
Carlossg escribió:Que quieres que te diga, pero si alguien trolea en plan "AJAJAJAJAJAJA AS PERDIDO xdxd VISCA BARÇA Q TROL SOI xdxd" no se que tiene de malo en llamarlo troll, aparte de que no se hace alusión a un compañero en concreto.
Thonolan escribió:Pruebas (ahora Ex-Pruebas) es un mundo aparte del resto de EOL en ciertos aspectos... no traigamos los comportamientos de pruebas al resto de los foros (igual que no debemos llevar los comportamientos del resto de los foros a Pruebas)
erpoli escribió:Este hilo ya esta perdido.. lastima que al hilo de la ¨liga¨ no le cambien al menos el nombre por el de barça/madrid madrid/barça al si al menos no entraría a leer las chorradas de muchos.
Thonolan escribió:skorpioneMM escribió:Las peleas, piques, que si Ronaldo se cambia de look, que si Messi vomita etc...SIGUEN ESTANDO igual que cuando tenían sus hilos separados, pero preferís tenerlo todo junto para que además de que se sigan generando las mismas situaciones, la gente que entra de otros equipos se tiene que pirar del hilo HASTA LOS HUEVOS por tener que leer 50 páginas de piques y morralla varía que no tiene que ver con la competición en si?
En serio: no tienes ni idea (ni la más remota idea) de lo que se cocía en aquellos hilos.
Thonolan escribió:erpoli escribió:Este hilo ya esta perdido.. lastima que al hilo de la ¨liga¨ no le cambien al menos el nombre por el de barça/madrid madrid/barça al si al menos no entraría a leer las chorradas de muchos.
He puesto ejemplos antes de lo que era el hilo de la liga: desiertos baldios a los que nadie hacía caso ¿donde estabáis antes (estando ya registrados en EOL) los que tanto os quejáis de lo que es ahora?
¿Ahora es muy importante? ¿Ahora os quita espacio para poder hablar de vuestros equipos?
En serio... en todo esto hay más campaña para que los del Madrid y el Barça no hablen que para que habléis los demás.
No so y de apostar... pero me apostaria una perra gorda (25 céntimos de peseta ) a que si se abrieran hilos del Madird y el Barça, al hilo de la liga no le haría caso nadie, incluidos los que tanto clamáis por que solo postean allí los del Madrid y el Barça.
Thonolan escribió:erpoli escribió:Este hilo ya esta perdido.. lastima que al hilo de la ¨liga¨ no le cambien al menos el nombre por el de barça/madrid madrid/barça al si al menos no entraría a leer las chorradas de muchos.
He puesto ejemplos antes de lo que era el hilo de la liga: desiertos baldios a los que nadie hacía caso ¿donde estabáis antes (estando ya registrados en EOL) los que tanto os quejáis de lo que es ahora?
¿Ahora es muy importante? ¿Ahora os quita espacio para poder hablar de vuestros equipos?
En serio... en todo esto hay más campaña para que los del Madrid y el Barça no hablen que para que habléis los demás.
No so y de apostar... pero me apostaria una perra gorda (25 céntimos de peseta ) a que si se abrieran hilos del Madird y el Barça, al hilo de la liga no le haría caso nadie, incluidos los que tanto clamáis por que solo postean allí los del Madrid y el Barça.