› Foros › Feedback › Políticas de EOL
almogàver escribió:imagínate que eres fan de el Espanyol
almogàver escribió:Por otro lado, creo que se podría endurecer la moderación, el que entre al hilo del rival a meter mierda, out y punto.
shinigamizanp escribió:Vemos antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Así mal vamos.
almogàver escribió:No no, que hay flameo por todos lados es evidente, pero que hay ALGUNOS users que flamean constantemente en los partidos del Barça, es imposible comentar un partido. Al igual que hay flameos con los penaltys de Ronaldo x ejemplo. Es innegable. Pero sois mayoría, y no hay una sola página en la que no se hable del Madrid, y sino, se desvía el hilo hasta conseguirlo, y sino se dice que el rival del Barça es una mierda y se flamea y provoca, es asi. Por los dos bandos hay flame, pero al ser tanta mayoría, pues no hay color. Yo no tengo problema en convivir en un hilo contigo x ejemplo shinigamizanp, o con fshtravis, o tantos y tantos que se puede debatir y sois respetuosos. Pero hay otros usuarios y no me lo negueis, que no dejan que se hable de nada que no sea el Madrid, y si se habla del Barça, flamean y desprestigian hasta matar el debate o hacer saltar a alguien. Yo sólo pido que os den un hilo, que nos den uno a nosotros, y poder comentar con normalidad. Y es que el hilo con más tránsito del foro no puede ser la verbena que es. En el pasado iba mal? Igual que ahora. Y creo que hacer algo a lo C/V debería estudiarse. Lo pido por favor pq de verdad que ese hilo no va y no es por culpa de la moderación ni mucho menos, esq es una fórmula mal planteada. En ese hilo cada dia hay menos gente, y hasta usuarios que llevan años y no entran ni en media polémica se están yendo. Asi no puede seguir la cosa. Y ojo, son ambas partes, pero una tiene una mayoría aplastante y está dejando a la otra totalmente marginada.
almogàver escribió:No no, que hay flameo por todos lados es evidente, pero que hay ALGUNOS users que flamean constantemente en los partidos del Barça, es imposible comentar un partido. Al igual que hay flameos con los penaltys de Ronaldo x ejemplo. Es innegable. Pero sois mayoría, y no hay una sola página en la que no se hable del Madrid, y sino, se desvía el hilo hasta conseguirlo, y sino se dice que el rival del Barça es una mierda y se flamea y provoca, es asi. Por los dos bandos hay flame, pero al ser tanta mayoría, pues no hay color. Yo no tengo problema en convivir en un hilo contigo x ejemplo shinigamizanp, o con fshtravis, o tantos y tantos que se puede debatir y sois respetuosos. Pero hay otros usuarios y no me lo negueis, que no dejan que se hable de nada que no sea el Madrid, y si se habla del Barça, flamean y desprestigian hasta matar el debate o hacer saltar a alguien. Yo sólo pido que os den un hilo, que nos den uno a nosotros, y poder comentar con normalidad. Y es que el hilo con más tránsito del foro no puede ser la verbena que es. En el pasado iba mal? Igual que ahora. Y creo que hacer algo a lo C/V debería estudiarse. Lo pido por favor pq de verdad que ese hilo no va y no es por culpa de la moderación ni mucho menos, esq es una fórmula mal planteada. En ese hilo cada dia hay menos gente, y hasta usuarios que llevan años y no entran ni en media polémica se están yendo. Asi no puede seguir la cosa. Y ojo, son ambas partes, pero una tiene una mayoría aplastante y está dejando a la otra totalmente marginada.
Saintkueto escribió:Como estoy baneado no deberia comentar, pero a ver si abre los ojos erick de una vez porque llevo diciendo esto por feedback bastante tiempecito
Aprovecho para decir que se esta faltando el respeto a mi club desde topics como el niño que asesino a su profesor. pero luego son locuras mias
Psmaniaco escribió:Saintkueto escribió:Como estoy baneado no deberia comentar, pero a ver si abre los ojos erick de una vez porque llevo diciendo esto por feedback bastante tiempecito
Aprovecho para decir que se esta faltando el respeto a mi club desde topics como el niño que asesino a su profesor. pero luego son locuras mias
Tu no te cansas de insistir siempre con lo mismo ¿no? ¿Por que no te olvidas de Miscelania por un tiempo?
Un saludo.
Saintkueto escribió:
Miscelanea* si eres un colaborador wiki que menos que escribir con correcion
stargate escribió:De verdad algunos os la cogeis con papel de fumar.
He participado en los hilos de fútbol , desde tiempos que ya me resultan muy pretéritos
Y puedo asegurar una cosa , JAMÁS ha estado esto tan tranquilo como esta ahora
Cuando existían los hilos del Madrid y de Barcelona , aquello era una casa de putas
Trolleos, flames ,referencias al hilo vecino , mandriles, culerdos y demás lindezas.
Ahora que estamos todos juntitos , la gente se corta mucho mas
Claro que hay toca pelotas ,joder pues se les ignora
Yo tengo a tropecientos usuarios ignorados , y la verdad puedo comentar la mayoría de los partidos del Barcelona sin hacerme mala sangre ,
Luego hay cosas inevitables en este país por poner un ejemplo
5 son del Madrid 3 del Barcelona y 2 del resto de equipos
Pues eso mismo se traslada a los hilos , si son mayoría madridistas , no tengo problema y creo que no deberíais de tenerlo , se ignora y se reporta a quien no respete y se vive mas tranquilo
stargate escribió:De verdad algunos os la cogeis con papel de fumar.
He participado en los hilos de fútbol , desde tiempos que ya me resultan muy pretéritos
Cuando existían los hilos del Madrid y de Barcelona , aquello era una casa de putas
Trolleos, flames ,referencias al hilo vecino , mandriles, culerdos y demás lindezas.
Yo tengo a tropecientos usuarios ignorados , y la verdad puedo comentar la mayoría de los partidos del Barcelona sin hacerme mala sangre ,
Pues eso mismo se traslada a los hilos , si son mayoría madridistas , no tengo problema y creo que no deberíais de tenerlo , se ignora y se reporta a quien no respete y se vive mas tranquilo
Saintkueto escribió:stargate escribió:De verdad algunos os la cogeis con papel de fumar.
TU mismo lo has dicho, si tienes que bloquear a tropecientos tios para comentar las cosas tranquilo es que algo no funciona.
stargate escribió:
Pero vamos a ver hombre , bloqueo para no leer las tonterias de los mismos
hay gente de otros equipos , que da gusto leerles , puedo estsr de acuerdo o no , pero coño es un debate y asi son las cosas
Luego trnemos que comprender que esto es un foro de libre acceso , asi qie lo mismo te puede responder un tio de 40 takos , como un niño rata que hoy no ha ido al colegio
Con el tiempo calas a la gente , la bloqueas y filtras los mensajes quedandote con la gente que aporta
El caso de @flipe es un ejemplo , anda que no nos hemos llamado de todo , pero de todo , pero mira reconduces la situacion , hablas y veis que simplemente la unica diferecia es el color de la camiseta de futbol
Otro caso que nadie sabe , tenia bloqueado y estaba hasta los huevos del usuario @fshtravis , mas que nada por sus mensajes cada dos por tres de gol del mejor jugador del mundo
Pues me quito el sombrero ante este user , porque todo lo que perdia en los hilos de futbol dejandose llevar, lo gana con los pedazo de hilos que se marca de cine , crack
Sin mas , aprovecho la ocasion para recomendaros calma a todos , Solo es futbol y todos sabeis con unas semanas en el hilo , a quien debeis de ignorar
Carlos A. escribió:almogàver escribió:imagínate que eres fan de el Espanyol
Da igual que seas fan del Español o de cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barcelona, tu mensaje en ese hilo pasará sin pena ni gloria.
almogàver escribió:Buenos dias! Viendo que últimamente hay muchos problemas con los hilos de fútbol, podría estudiarse la posibilidad de crear hilos diderenciados de Barça y Madrid por invitación? Lo digo pq el hilo de la Liga BBVA no funciona, está totalmente monopolizado (es normal cuando una afición es mayoría) pero claro, se han dado casos de foreros que comentan algo que no va con la tònica habitual del grupo, y que 5 o 6 foreros se le tiren al cuello. Ahora mismo, 5 páginas ddl hilo de la Champions son alineaciones del Madrid... Y pfff... Como que el resto de foreros tenemos que jodernos pq es imposible participar, de hecho, cada vez que el el Barça juega, se llena de madridistas que siguen el patrón de desmerecer victoria, desprestigiar al rival, para desviar el debate y que no se hable más de 2-3 páginas sobre la victoria sin mencionar al Madrid. Vaya, que es un desastre el sistema actual. Insisto, se podría crear un hilo por invitación uno para Barça otro para Madrid, dónde haya un administrador que decida quién entra y quién no? Creo que de verdad sería una gran solución, pq a dia de hoy, no funciona nada bien, y tanto para foreros como moderación, sería mucho mejor. Un saludo!
luntue escribió:almogàver escribió:Buenos dias! Viendo que últimamente hay muchos problemas con los hilos de fútbol, podría estudiarse la posibilidad de crear hilos diderenciados de Barça y Madrid por invitación? Lo digo pq el hilo de la Liga BBVA no funciona, está totalmente monopolizado (es normal cuando una afición es mayoría) pero claro, se han dado casos de foreros que comentan algo que no va con la tònica habitual del grupo, y que 5 o 6 foreros se le tiren al cuello. Ahora mismo, 5 páginas ddl hilo de la Champions son alineaciones del Madrid... Y pfff... Como que el resto de foreros tenemos que jodernos pq es imposible participar, de hecho, cada vez que el el Barça juega, se llena de madridistas que siguen el patrón de desmerecer victoria, desprestigiar al rival, para desviar el debate y que no se hable más de 2-3 páginas sobre la victoria sin mencionar al Madrid. Vaya, que es un desastre el sistema actual. Insisto, se podría crear un hilo por invitación uno para Barça otro para Madrid, dónde haya un administrador que decida quién entra y quién no? Creo que de verdad sería una gran solución, pq a dia de hoy, no funciona nada bien, y tanto para foreros como moderación, sería mucho mejor. Un saludo!
Madre mia,que diga esto alguien,que solo verlo en pruebas lo que dice,tiene tela.......
[erick] escribió:Buenos días,
Los baneos, las infracciones, la crispación, el trabajo que da el hilo de BBVA es mínimo comparado con el que daban los hilos del FCBCN Y RMCF.
Y además viendo que en el camino EOLianos enfrentados se han encontrado en otros hilos de series, películas, etc. etc, pues yo creo que así estamos bien.
El tema de los equipos minoritarios se lo pregunté hace tiempo a @thonolan y me dijo que los anteriores hilos de la liga tenían muy poca actividad, creo que EOL solo es un espejo de lo que ocurre en la realidada, hay unos cuantos equipos muy grandes y el resto son bastante más modestos en seguidores, pero de eso nosotros no tenemos culpa, ahí están los hilos para esos equipos, que ellos si pueden crear y tienen una actividad mínima.
almogàver escribió:Ex-pruebas es un subforo donde nos juntaos gente de buen rollo, en un ambiente bastante distendido y cualquiera dice la suya sea del equipo que sea. Miscelánea es otra cosa. Si no sabes diferenciar eso.... Mal vamos. Lo mismo pasa con las consolas, el One vs PS4... Vete tú a los hilos de éstas consolas a decir lo que se comenta en pruebas, y te vas baneado. Pruebas es otra cosa. Patinada la tuya
largeroliker escribió:Carlos A. escribió:
Da igual que seas fan del Español o de cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barcelona, tu mensaje en ese hilo pasará sin pena ni gloria.
Por eso di por perdido ese hilo hace muchísimo. Claro, yo puedo comentar algo, pero es un islote en un mar Madrid/Barça, es perder el tiempo.
[erick] escribió:
El tema de los equipos minoritarios se lo pregunté hace tiempo a @thonolan y me dijo que los anteriores hilos de la liga tenían muy poca actividad, creo que EOL solo es un espejo de lo que ocurre en la realidada, hay unos cuantos equipos muy grandes y el resto son bastante más modestos en seguidores, pero de eso nosotros no tenemos culpa, ahí están los hilos para esos equipos, que ellos si pueden crear y tienen una actividad mínima.
almogàver escribió:Ex-pruebas es un subforo donde nos juntaos gente de buen rollo, en un ambiente bastante distendido y cualquiera dice la suya sea del equipo que sea. Miscelánea es otra cosa. Si no sabes diferenciar eso.... Mal vamos. Lo mismo pasa con las consolas, el One vs PS4... Vete tú a los hilos de éstas consolas a decir lo que se comenta en pruebas, y te vas baneado. Pruebas es otra cosa. Patinada la tuya
Guy escribió:almogàver escribió:Ex-pruebas es un subforo donde nos juntaos gente de buen rollo, en un ambiente bastante distendido y cualquiera dice la suya sea del equipo que sea. Miscelánea es otra cosa. Si no sabes diferenciar eso.... Mal vamos. Lo mismo pasa con las consolas, el One vs PS4... Vete tú a los hilos de éstas consolas a decir lo que se comenta en pruebas, y te vas baneado. Pruebas es otra cosa. Patinada la tuya
Solo entre los habituales del subforo hay buen rollo, coñas y demás pero si uno de afuera entra a uno de los hilos de coña que hay abiertos y se ofende por cualquier chorrada o simplemente tiene ganas de tocar los huevos te reporta y te llevas el ban.
@Chota-Sama podrá confirmar o desmentirlo.
[erick] escribió:El tema de los equipos minoritarios se lo pregunté hace tiempo a @thonolan y me dijo que los anteriores hilos de la liga tenían muy poca actividad,
Saintkueto escribió:Habia una vez un hilo de un equipo minoritario muy muy activo, de gente bastante maja que todos los dias tenia comentarios.
Pero entonces the big bad equipo mayoritario aparecio para trollear y reirse de esa buena y minoritaria gente.
Los jefazos del pueblo no movieron un dedo y los pobre y minoritarios ciudadanos de chelandia tuvieron que abandonar el foro que tanto les gustaba.
Eso es lo que pasa con los hilos de equipos pequeños, que cualquiera puede entrar a reventartelo
Thonolan escribió:Saintkueto escribió:Habia una vez un hilo de un equipo minoritario muy muy activo, de gente bastante maja que todos los dias tenia comentarios.
Pero entonces the big bad equipo mayoritario aparecio para trollear y reirse de esa buena y minoritaria gente.
Los jefazos del pueblo no movieron un dedo y los pobre y minoritarios ciudadanos de chelandia tuvieron que abandonar el foro que tanto les gustaba.
Eso es lo que pasa con los hilos de equipos pequeños, que cualquiera puede entrar a reventartelo
Eso es mentira y ya nos estamos cansando de que vayas desprestigiando la labor de la moderación.
Por supuesto que cometoemos errores y que algunas cosas se podrían hacer mejor.
Un error que estamos cometiendo es soportarte durante tanto tiempo.
Una cosa que podríamos haber hecho mejor es haberte baneado antes.
Thonolan escribió:[erick] escribió:El tema de los equipos minoritarios se lo pregunté hace tiempo a @thonolan y me dijo que los anteriores hilos de la liga tenían muy poca actividad,
Concretamente http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-bbva-1-division-descendidos-almeria-hercules-y-depor_1620788 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-1-division-2011-2012-modestos-unidos-por-un-liga-mas-justa_1641496
Eso era antes del cierre de los hilos del Madrid y el Barça y se puede apreciar que, teniendo un espacio para ello, apenas se hablaba de esos equipos minoritarios que ahora parece que están arrinconados. Es más, casi que me atrevo a apostar que hay ma´s mensajes hablando de esos equipos en los hilos actuales que los que había en esos hilos.
Saintkueto escribió:Si hasta erick dijo que no te dejaban responder, por algo sera
flipe escribió:Yo creo que despues de la que han liado los cules en el hilo de la Champions tras el partido del Madrid, la queja del primer post no tiene mucho sentido, son las dos aficiones exactamente iguales, aunque el autor del hilo se empeñe en intentar hacer creer que unos son unos santos y los otros unos flamers.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Yo creo que despues de la que han liado los cules en el hilo de la Champions tras el partido del Madrid, la queja del primer post no tiene mucho sentido, son las dos aficiones exactamente iguales, aunque el autor del hilo se empeñe en intentar hacer creer que unos son unos santos y los otros unos flamers.
Yo juraría que ayer el más desprestigiado y faltado al respeto fue el Atlético.
flipe escribió:Yo creo que despues de la que han liado los cules en el hilo de la Champions tras el partido del Madrid, la queja del primer post no tiene mucho sentido, son las dos aficiones exactamente iguales, aunque el autor del hilo se empeñe en intentar hacer creer que unos son unos santos y los otros unos flamers.
stargate escribió:Otro caso que nadie sabe , tenia bloqueado y estaba hasta los huevos del usuario @fshtravis , mas que nada por sus mensajes cada dos por tres de gol del mejor jugador del mundo
Pues me quito el sombrero ante este user , porque todo lo que perdia en los hilos de futbol dejandose llevar, lo gana con los pedazo de hilos que se marca de cine , crack
Saintkueto escribió:Por lo que la sulucion deberia ser cerrar los hilos de futbol, si nadie sabe comportarse
fshtravis escribió:XD Si es el mejor hay que decirlo.
VozdeLosMuertos escribió:Saintkueto escribió:Por lo que la sulucion deberia ser cerrar los hilos de futbol, si nadie sabe comportarse
La solución sería aprender a comportarse, que no somos niños a quienes la profe tenga que castigar sin hablar.