› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Aldehido escribió:Yo creo que es lo normal, estamos en año de elecciones y eso se tiene que notar.
fshtravis escribió:Yo tengo una duda: por qué no se "activa" el subforo de cine? Ahora mismo hay uno pero te redirecciona a cineol. Lo suyo sería que tras permitir hablar de estas cosas, lo hagamos allí. Al igual que hay un hilo para la música o para la lectura y seguro que estaría más activo que este último.
VozdeLosMuertos escribió:Estamos considerando qué hacer con este tema. Supongo que pronto podremos hacer alguna propuesta a ver qué os parece a todos.
Veltex escribió:VozdeLosMuertos escribió:Estamos considerando qué hacer con este tema. Supongo que pronto podremos hacer alguna propuesta a ver qué os parece a todos.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Personalmente, soy una persona muy interesada y concienciada con la política, pero como ya he comentado varias veces, siento un hastío tremendo cada vez que entro a Miscelánea. Hay que bucear entre hilos e hilos de política que siempre derivan, inexorablemente, en los mismos debates absurdos, para encontrar otros hilos interesantes como el de los chistes, el de los gifs, el del viaje a Japón, etc.
Evidentemente, si hay tal miriada de hilos de política es porque los usuarios así lo decidimos, ya sea por activa o por pasiva. Todos podemos hacer algo para tratar de equilibrar este asunto.
gominio escribió:A los foros es lo que les interesa, si no se podría hablar de política como se habla aquí, la actividad del foro se reduciría mucho
VozdeLosMuertos escribió:gominio escribió:A los foros es lo que les interesa, si no se podría hablar de política como se habla aquí, la actividad del foro se reduciría mucho
La verdad es que ni me había planteado verlo así
Supongo que porque en el fondo lo menos agradable de ser moderador es analizar reportes por faltas de respeto* y la política es la principal causa de que la gente pierda la compostura.
*No es agradable ver que los compañeros de foro no pueden entenderse, a eso me refiero.
fshtravis escribió:Yo tengo una duda: por qué no se "activa" el subforo de cine? Ahora mismo hay uno pero te redirecciona a cineol. Lo suyo sería que tras permitir hablar de estas cosas, lo hagamos allí. Al igual que hay un hilo para la música o para la lectura y seguro que estaría más activo que este último.
vittton escribió:fshtravis escribió:Yo tengo una duda: por qué no se "activa" el subforo de cine? Ahora mismo hay uno pero te redirecciona a cineol. Lo suyo sería que tras permitir hablar de estas cosas, lo hagamos allí. Al igual que hay un hilo para la música o para la lectura y seguro que estaría más activo que este último.
CINeol está muriendo poco a poco y la actividad de su foro ya es casi testimonial, lo digo porque he sido un asiduo participante desde 2004. De hecho, llegué a abrir un hilo sobre este tema y apenas tuve respuestas, además de que pareciera que los administradores de la web ya no están tan motivados como antes para mantenerla viva y no han tenido el relevo generacional adecuado.
Si a EOL se le ocurriera crear un subforo de cine sería la leche, pero si llegaran a un acuerdo con los encargados de CINeol, absorbieran su base de datos y crearan una sección específica para el cine con sus respectivas fichas e hilos para cada película sería la recontra-leche.
vittton escribió:fshtravis escribió:Yo tengo una duda: por qué no se "activa" el subforo de cine? Ahora mismo hay uno pero te redirecciona a cineol. Lo suyo sería que tras permitir hablar de estas cosas, lo hagamos allí. Al igual que hay un hilo para la música o para la lectura y seguro que estaría más activo que este último.
CINeol está muriendo poco a poco y la actividad de su foro ya es casi testimonial, lo digo porque he sido un asiduo participante desde 2004. De hecho, llegué a abrir un hilo sobre este tema y apenas tuve respuestas, además de que pareciera que los administradores de la web ya no están tan motivados como antes para mantenerla viva y no han tenido el relevo generacional adecuado.
Si a EOL se le ocurriera crear un subforo de cine sería la leche, pero si llegaran a un acuerdo con los encargados de CINeol, absorbieran su base de datos y crearan una sección específica para el cine con sus respectivas fichas e hilos para cada película sería la recontra-leche.