Sobre los Hilos de series

No creo que sea el único que esta harto de que se hable de los libros/comics en los que se basan algunas series como juego de tronos o the walking dead.

Pienso que se deberia de prohibir hablar de los librosnen los hilos de series.

Ademas que aparte de que muchos se ahorren el comerse spoilers, los hilos en literatura tendrian mas actividad..
Sobre este hecho en particular comenté algo en el hilo de Juego de Tronos:

http://www.elotrolado.net/hilo_serie-juego-de-tronos_1854192_s410#p1732203615

Vamos a ver...

Partimos de la base de que no queremos estar todo el día "prohibiendo" cosas,apelamos a que los usuarios tengan el cuidado necesario para no destrozar la serie a alguien.Si queréis comentar un detalle del libro o compararlo con la serie de forma puntual no vamos a negarlo,a no ser que esto acabe degenerando en un problema de convivencia en el hilo.Evidentemente este no es el hilo de los libros y para cuestiones generales sobre los mismos está su hilo respectivo en el foro de Literatura.

Tambien en el hilo de The Walking Dead:

http://www.elotrolado.net/hilo_serie-the-walking-dead-temporada-3-en-spoilers_1854542_s620#p1731988811

Actualmente no hay una postura "oficial" sobre esto,es decir no está digamos prohibido hablar de detalles de los libros/cómics en los respectivos hilos de las series.Por otro lado es difícil evitar las comparaciones entre libros-películas en este tipo de casos,lo mismo sucede por ejemplo cada vez que se habla de películas como El Hobbit.

Sobre el tema spoilers lo más que podemos hacer ahora mismo es pedir que los usuarios tengan la mínima "sensibilidad" de indicar antes de poner uno a que episodio se refieren,o en caso de ser un detalle de un libro,indicarlo claramente.Y en el caso de estos hilos ya se advirtió que si se ponen espoilers se borrarán los mensajes.

A ver que podemos hacer :(
La verdad es que es algo prácticamente inevitable hablar de los cómics/libros y compararlos con la serie.
FanDeNintendo escribió:La verdad es que es algo prácticamente inevitable hablar de los cómics/libros y compararlos con la serie.

Lo sé y yo mas de una vez he comentado cosas de los libros de CDHYF en el hilo de JDT, pero la verdad ya cansa un poco el temita.

Bueno podeis cerrar por aquí por lo que veo gejorsnake ya le habia dado vueltas al tema xD
3 respuestas