Sobre los Hilos Oficiales de Kmeaw Duplicados - ATT: MODs

Se precisa de una decicion de MOD...

Es imposible centrarse en uno de los multiples hilos oficiales del CFW Kmeaw... El problema esta en que cada uno de ellos aporta gran informacion pero cuando uno intenta buscar solucion a algun problema tiene que ir hilo po hilo revisado y al final no sabes ni en cual postear o mucho peor buscar solucion o informacion... De ahi que aun habiendo 3 hilos oficiales se repitan continuamente hilos nuevos sobre el tema con diferentes problemas pidiendo ayudas

Estos son los hilos detectados como oficiales:
hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828
hilo_tuto-instalar-cfw-3-55-kmeaw-backups-hagalo-y-diviertase_1560982
hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928

Creo que la decision de cerrar uno u otro sera mala/dificil con lo cual yo optaria por que algun MOD habra un hilo/wiki y pedir a los creadores de esos hilos o a todos los usuarios que porten su informacion. y para incentivar a estos creadores no estaria de mas que en el post principal se destacasen las referencias a los creadores de los mencionados hilos oficiales. obviamente se tendrian que cerrar cada uno de los hilos con un mensaje redireccionando al nuevo.

Espero no haber molestado a nadie por estos comentarios pero pienso que es lo idoneo... Y que los MODs tomen nota de esta situación

Esto es solo una sugerencia insugerente..

Salu2...
Jur...

En estos casos pedimos que quien cree el hilo cree una entrada en el Wiki, como en los hilos oficiales.

Lo puede actualizar/ampliar/llenar de contenido cualquiera

Lo más sencillo es crear el Wiki, con toda la información , y dejar un sólo hilo (o un hilo nuevo) para el debate /dudas.

Un saludo.
Y Cual de los 4 se queda???

Lo normal seria dejar el mas antiguo...
Lo sensato seria dejar el mas actualizado...

[fumando]
2 respuestas