sobre los hilos oficiales...

Creo bajo mi punto de vista que se esta abusando en exceso de la creacion de hilos oficiales; en el foro ps3/juegos se abusa , me refiero a que ultimamente la gente esta creando hilos oficiales de juegos que falta muchisimo tiempo de hasta que salgan y ponen apenas rumores y especulaciones y..esto conlleva a hilos inecesarios y crea muchisima confusion..
por ejemplo se crea el hilo oficial de un juego que falta 1 año aprox. para su lanzamiento, cuando el juego esta apunto de salir tienes que buscar el hilo por las zonas del olvido de eol ,o lo más comun; se crean varios hilos oficiales llevando al enfrentamiento de los creadores que en algunos casos hacen un trabajo excepcional, tambien suele pasar que miras las 5 o 6 primeras paginas no lo ves( el hilo oficial ) y haces una pregunta sobre el juego ( si,esto pasa por no usar la busqueda ) y enseguida amablente contestan ¡¡ ehhh que haces insensato !! bicho raro que hay un hilo oficial del juego que se creo hace un año...si, ese que va por el #10920 y apenas hay informacion interesante en la ultima pagina que,realmente, es cuando se ha conocido "algo" del juego en cuestion...

Pues Propongo que se revisen este tipo de "hilos oficiales" por el bien de la comunidad y prohibir crear estos hilos sin un minimo aceptable de informacion util y real....
Es serio luego es un caos buscar algo.
Es mi opinion.
1 respuesta