Hi,
El autor del post tiene muchisima razon. Pero no creo que sea problema de los hilos oficiales, sino de quienes los gestionan. Si el autor del post se preocupa de poner la preguntas mas frecuentes en la pagina principal, lo ordena, lo actualiza, etc. Pues es muy util y ayuda a mucha gente, entonces funciona.
Ahora bien, yo he creado algun que otro hilo oficial y entiendo tambien a los creadores. Existe muchisima gente que no utiliza la busqueda, no lee y pasa de todo. Esto te llega a desesperar, he visto pregunatr una veintena de veces una cosa que venia perfectamente explicada en la pagina principal del hilo. Por lo tanto al autor del hilo, esto le tiene que tcar lo que no suena de forma considerable, ya que ve como su trabajo no sirve de nada y esta perdiendo el tiempo, le entiendo perfectamente.
Por lo tanto, aqui somos mas de 150.000 personas y nos podemos encontar de todo, hay gente muy respetuosa y ordenada y gente que pasa de todo. Por lo tanto no creo que sea problema de los hilos oficiales, sino de convivencia entre los usuarios del EOL.
Un saludo socios