Sobre los Hilos Oficiales

Acostumbro a entrar en hilos oficiales de los juegos que quiero comprarme receintemente. Me gusta leer opiniones, escuchar consejos, críticas, etc.

Pero lo que es imtolerable son los spoilers que hace la gente. Gracias a unos cuantos, y me han chafado unos cuantos finales de varios juegos, el ultimo el del devil may cry.

Pido desde aquí que la gente se conciencie que, a la hora de meter un spoiler de la trama, lo haga bien hecho, tapando el mensaje, o bien se abra un hilo paralelo al del juego.

Tomadlo como un ruego }:/ }:/ }:/
Yo en general es que estoy harto de hilos oficiales. Ya se que sería un descontrol tener 15 hilos de cada juego, pero lo que me ralla un poco es estar leyendo opiniones sobre si merece la pena comprar el juego, para saltar en el post siguiente a una pregunta sobre como resolver el puzzle tal y en el siguiente una duda sobre el Vsync-shadder-environmet-plus-alfa que utiliza para la generacion de luces y tal [tomaaa]

En fin, que por eso y por los revienta-finales paso directamente de los hilos oficiales...
Me uno a esta peticion y ps le añado que seria bueno q se hicieran 2 divisiones de hilos oficiales como paso con bioshock y AC uno con puras opiniones para saber si comprar el juego o no y dar nuestro punto de vista del juego como reanalisis y otro con posibles spoilers y dudas de ciertas fases del juego por q aunque exista la opcion del spoiler a mas de uno le vale ma... tardarse un segundo mas en elegir esa opcion asi q espero tenga eco esta peticion

Salu2
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
+1 a todo
A mi este tipo de "hilos oficiales" también me dan mas problemas que resultados.

Muchas veces acudes a ellos con la intención de leer opiniones que te aclaren si pillarte este o aquel juego, pero empiezas a leer opiniones de gente que ni lo ha probado pero te dicen que seguro es la caña (poder de adivinacion?) u otros que consultan como pasar esto o aquello. A parte por supuesto de los spoilers. Por eso también soy de la opinión de que deberían existir en estos casos dos hilos distintos; uno dedicado a las opiniones de los que lo hayan probado y otro para "todo lo demás".

Un saludo
Iguazzu escribió:Por eso también soy de la opinión de que deberían existir en estos casos dos hilos distintos; uno dedicado a las opiniones de los que lo hayan probado y otro para "todo lo demás".

En un foro vi que hacian eso con las películas. Una vez se estrenaba, se abría otro para comentarla.

Y aprovecho para decir que lo ideal sería que toda la información que se recopila en el primer post, se debería de subir al wiki en un artículo [fumeta] [sonrisa]
+1. Es infumable tener que buscar en un hilo oficial algun dato interesante si hay miles de post superfluos
Gandon escribió:Acostumbro a entrar en hilos oficiales de los juegos que quiero comprarme receintemente. Me gusta leer opiniones, escuchar consejos, críticas, etc.

Pero lo que es imtolerable son los spoilers que hace la gente. Gracias a unos cuantos, y me han chafado unos cuantos finales de varios juegos, el ultimo el del devil may cry.

Pido desde aquí que la gente se conciencie que, a la hora de meter un spoiler de la trama, lo haga bien hecho, tapando el mensaje, o bien se abra un hilo paralelo al del juego.

Tomadlo como un ruego }:/ }:/ }:/

TOTALMENTE de acuerdo.
Creo que pasa con todos los hilos excesivamente largos, se habla en las 20 primeras del asunto y luego se deriva, casi siempre, a ver quien la tiene más grande, en los hilos oficiales además es una falta de respeto al usuario que se ha currado el hilo oficial que generalmente son bastante buenos.
Los hilos oficiales, exceptuando algunos casos, suelen ser interesantes mientras un juego está en desarrollo ya que normalmente se postea información nueva y demás que va saliendo.
El problema suele ser justo cuando el juego empieza a distribuirse y ponerse a la venta ya que el hilo se vuelve un caos y cada uno empieza a preguntar cualquier cosa que se le pasa por la cabeza. Y lo de los spoilers (o más bien el destripar argumentos sin usar esta opción de ocultar) es una falta de respeto hacia el resto de usuarios que aun están a la espera de catar el juego.
Yo por eso, si un juego me interesa, en cuanto veo que sale a la venta dejo de entrar en los hilos oficiales.

Salu2
wilobix escribió:Los hilos oficiales, exceptuando algunos casos, suelen ser interesantes mientras un juego está en desarrollo ya que normalmente se postea información nueva y demás que va saliendo.
El problema suele ser justo cuando el juego empieza a distribuirse y ponerse a la venta ya que el hilo se vuelve un caos y cada uno empieza a preguntar cualquier cosa que se le pasa por la cabeza. Y lo de los spoilers (o más bien el destripar argumentos sin usar esta opción de ocultar) es una falta de respeto hacia el resto de usuarios que aun están a la espera de catar el juego.
Yo por eso, si un juego me interesa, en cuanto veo que sale a la venta dejo de entrar en los hilos oficiales.

Salu2

has dado en el clavo...primero viene la informacion cuando el juego no a salido...luego cuando sale ya viene lo de "no me gusta por..""me gusta por" y luego ya el caos...uno de los mejores hilos (Por no decir el mejor) que he visto es el del Oblivion...

y si los spoilers fastidian bastante
Yo procuro no entrar nunca a un hilo oficial ya que el peligro de tragarse un spoiler es demasiado alto y la información está demasiado difusa.
Yo voto por un hilo de dudas/guía y otro de opiniones o algo por el estilo.
Se puede hacer un Hilo oficial como el del Oblivion de Vadin, un hilo útil y respetuoso con todos, usando spoilers y dando información en el primer mensaje.

Y se puede hacer un hilo oficial cagaprisas para soltar eso de "yo el primero" y no preocuparse por actualizarlo ni por hacer un FAQ ni por nada.

Casi nunca visito hilos oficiales de juegos porque son un caos y un descontrol. No cuesta nada usar spoilers y hacer un FAQ en la primera página. Porque al final casi todos preguntan lo mismo y así estaría todo más ordenado. Pero casi nadie lo hace.

La culpa es de aquellos usuarios que se atreven a hacer un hilo oficial sin aportar lo más mínimo ni actualizarlo. A mi me daría vergüenza...:-|
Satan
escribió:
+1. Es infumable tener que buscar en un hilo oficial algun dato interesante si hay miles de post superfluos

Totalmente de acuerdo. Y tambien de acuerdo con el creador del hilo. El unico problema que se presenta para todo eso, es que esto es un foro, y todo el mundo crearia los hilos que les saldrian de los huevos.

Pero si, los hilos oficiales, o los hace alguien que actualice el post base (1er mensaje) con las cosas constructivas que se van diciendo, o no sirve para nada.
Hi,

El autor del post tiene muchisima razon. Pero no creo que sea problema de los hilos oficiales, sino de quienes los gestionan. Si el autor del post se preocupa de poner la preguntas mas frecuentes en la pagina principal, lo ordena, lo actualiza, etc. Pues es muy util y ayuda a mucha gente, entonces funciona.

Ahora bien, yo he creado algun que otro hilo oficial y entiendo tambien a los creadores. Existe muchisima gente que no utiliza la busqueda, no lee y pasa de todo. Esto te llega a desesperar, he visto pregunatr una veintena de veces una cosa que venia perfectamente explicada en la pagina principal del hilo. Por lo tanto al autor del hilo, esto le tiene que tcar lo que no suena de forma considerable, ya que ve como su trabajo no sirve de nada y esta perdiendo el tiempo, le entiendo perfectamente.

Por lo tanto, aqui somos mas de 150.000 personas y nos podemos encontar de todo, hay gente muy respetuosa y ordenada y gente que pasa de todo. Por lo tanto no creo que sea problema de los hilos oficiales, sino de convivencia entre los usuarios del EOL.

Un saludo socios
16 respuestas