Sobre los iconos y el cambio de tarjeta

En reddit se comenta que ahora cuando se cambia la tarjeta de memoria de la Vita los iconos mantienen su posición y no aparecen todos al final apilados.

¿Alguien lo ha probado o podría confirmarlo?

Este es el hilo
Exsoul escribió:En reddit se comenta que ahora cuando se cambia la tarjeta de memoria de la Vita los iconos mantienen su posición y no aparecen todos al final apilados.

¿Alguien lo ha probado o podría confirmarlo?

Este es el hilo

Yo te confirmo que si el cambio supone una restauración, los iconos se desordenan y los fondos desaparecen. ;)
yo puedo decirte que cuando metes todo lo de la tarjeta al pc, formateas la tarjeta etc, y luego lo vuelves a poner en la vita sale todo tal y como lo tenias
A mí los iconos y fondos de pantalla de juegos físicos y aplicaciones propias de vita nunca se me han movido de sitio al cambiar de tarjeta.

Lo que si se mueve todo son las aplicaciones que están en una tarjeta pero no en la otra. Cuando cambio de tarjeta esos iconos sí que se apilan al final.
De acuerdo, entonces mientras ambas tarjetas tengan las mismas apps instaladas los iconos no se mueven. Uno de los motivos por el que me deshice de la tarjeta de 4 GB fue por el tema de los iconos xD
Exsoul escribió:De acuerdo, entonces mientras ambas tarjetas tengan las mismas apps instaladas los iconos no se mueven. Uno de los motivos por el que me deshice de la tarjeta de 4 GB fue por el tema de los iconos xD

Mientras las tarjetas estén asociadas a la misma cuenta, no se pierde la configuración del sistema (fondos, accesos, etc), pero si tienes algunas aplicaciones en una y en otra no, si que se produce un pequeño desbarajuste en los iconos. ^^

Saludos.
5 respuestas